Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Cinematographer Style (2006)
Poster Cinematographer Style

Cinematographer Style (2006)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Cinematographer Style del año 2006, está dirigida por Jon Fauer y protagonizada por Remi Adefarasin quien interpreta a Él mismo, Russ T. Alsobrook en el papel de Himself (as Russ Alsobrook), Howard A. Anderson III como Himself (as Howard Anderson III), Howard A. Anderson personificando a Himself (as Howard Anderson Jr.) y Peter Anderson desempeñando el papel de Él mismo (ver créditos completos).

Es una obra de género Documental producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 26 min (86 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christian Bischoff, Florian Schlagbauer y Thomas Schlagbauer.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Volker Bahnemann (Historia) y Jon Fauer (Historia).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Cinematographer Style?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Información técnica y general

Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Cinematographer Style fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Taquilla:

Créditos completos de la película Cinematographer Style

Dirección

Guión

Reparto

Él mismo
Himself (as Russ Alsobrook)
Himself (as Howard Anderson III)
Himself (as Howard Anderson Jr.)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Himself (as Larry Bridges)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Himself (as Peter Collister)
Él mismo
Él mismo
Himself (as Richard P. Crudo)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Himself (as Don Fauntleroy)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Himself (as Jack Green)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Himself (as Ernie Holzman)
Él mismo
Ella misma
Él mismo
Él mismo
Himself (as Johnny Jensen)
Él mismo
Él mismo
Himself (as Richard Kline)
Himself (as Fred Koenekamp)
Himself (as Laszlo Kovaks)
Ella misma
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Himself (as Walter Lindenlaub)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Himself (as Donald McCuaig)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Ella misma
Él mismo
Él mismo
Himself (as Steven B. Poster)
Él mismo
Himself (as Anthony Richmond)
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Ella misma
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo
Él mismo

, John Toll (Él mismo), Kees Van Oostrum (Él mismo), Amy Vincent (Herself (as Amelia Vincent)), Haskell Wexler (Él mismo), Gordon Willis (Él mismo), Ralph Woolsey (Él mismo), Robert D. Yeoman (Himself (as Robert Yeoman)) y Vilmos Zsigmond (Él mismo)

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Co-productor ejecutivo
Co-productor ejecutivo
Productor

Fotografia

Jon Fauer, Brian Heller, Jeffrey Laszlo ((as Jeff Laszlo)) y David Morgan

Efectos visuales

John Dowdell (digital intermediate colorist (as John J. Dowdell III))

Departamento de musica

Henry Mayr (Coordinador musical)

Departamento de editorial

Beverly Allyn Chase (additional editor (as Beverly Chase)), Anne Etheridge (assistant editor: Los Angeles), Peter Fasciano (editorial consultant), Andrew George (film output), Cory Monden (on-line editor: avid), Jeff Smithwick (film timer), Dave Swett (film output), Stan Sztaba (negative preparation), Mike Trinker (Editor de intermedio digital), Joe Violante (advisor: Technicolor New York (as Joey Violante)) y Chris Zoic (editorial consultant)

Departamento de transporte

Ed Miller (Conductor)

Cámaras y departamento de electricidad

James Barker (gaffer: Los Angeles), Angela Bellisio (camera assistant: New York), Jan Burgess (Segundo asistente de cámara), Ambar Capoor (camera production assistant: Los Angeles), Joseph Christofori (first assistant camera: Boston and Cape Cod (segment "Willis interview") (as Joe Christofori)), Terence Chu (camera assistant: Los Angeles (as Terrence Chu)), Denny Clairmont (camera equipment provider), Glenn Corbett (gaffer: Los Angeles), Chris Dale (camera loader: London), Craig Devereux (first assistant camera: Los Angeles), Jamey Dunford (electrician: Los Angeles), Joe Dunton (camera equipment provider), Lester Dunton (camera equipment provider), Simon Finney (camera operator: London), Phil Gosiewski (camera coordinator: New York), James Hirsch (gaffer: Boston and Cape Cod), Justin Holdsworth (gaffer: Los Angeles), Susan Jacob (camera loader: Boston and Cape Cod (segment "Storaro interview") (as Susan E. Jacob) / second assist), Adrian Jebef (clapper loader: Los Angeles (as Adrian W. Jebef)), Kevin Kelley (gaffer: Los Angeles (as Kevin Kelly)), Tom Kessenich (key grip: Los Angeles (as Kurt Kesserich)), Thomas Lappin (camera operator: New York (as Tom Lappin) / first assistant camera: Los Angeles (as Tom Lappin)), Eric Leach (grip: Los Angeles), Michelle Mann (assistant camera: Los Angeles), Damon Marcellino (best boy electric: Los Angeles), J.D. Murray (second assistant camera: Los Angeles), Glen Noorda (key grip: Los Angeles), Pat O'Mara (key grip: Los Angeles (as Patrick O'Mara)), Christopher C. Pearson (cameraman: Los Angeles), Ken Perham (gaffer: Boston and Cape Cod), Robert Peyrebrune (second assistant camera (segment "Willis interview") (as Rob Peyrebrune)), Thomas Phelps (gaffer: Los Angeles), Louis Ramos (gaffer: Los Angeles), Robin Roberts (best boy grip: Los Angeles), Geoffrey Rockwell (key grip: Boston and Cape Cod (as Geoff Rockwell)), Al Rogers (camera assistant: New York), Bradley Traver (still photographer: Los Angeles), Adam Van Voorhis (camera production assistant: Boston and Cape Cod (segment "Willis interview") (as Adam P. Van Voorhi), Nick Vernon (first assistant camera: London) y Robert White (gaffer: Los Angeles)

Montaje

Matthew R. Blute ((as Matthew Blute))

Gestión de producción

Shirley Davis (production manager: Los Angeles), Valerie Lindblom (production manager: Los Angeles), Michael E. Phillips (post-production supervisor (as Michael Phillips)), Tibor Sands (production manager: Boston and Cape Cod) y Tim Spitzer (supervisor de post-producción)

Otras personas que participaron

Marco Bario (advisor: Technicolor), Victor Barroso (títulos), Matthew Bellanger (advisor: Technicolor), Margi Bertram (logistics: Culver Studios), John Bickford (advisor: Technicolor North Hollywood), Lindsay Brayden (transcriptor), Laura Bushell (advisor: Technicolor (as Lara Bushell)), Adam Chuck (advisor: Technicolor North Hollywood), Jayne D'Agostino (production coordinator: Los Angeles), Andy DePung (production coordinator: Los Angeles (as Andrew DePung)), John Ensby (advisor: Technicolor London), Marlena Fauer (production assistant: New York), Keith Faulker (advisor: Technicolor London), David W. Forer Jr. (transcriptor), Eric Freid (advisor: Technicolor New York), Joy Gaston (advisor: Technicolor), Thomas Greiser (technician: Arriscan), Shelly Grimes (logistics: Los Angeles), Julianne Grosso (locations: Los Angeles), Peter Heady (finishing artist), Cesar Mylo Hernandez (technician: Arriscan), Charles Herzfeld (advisor: Technicolor New York (as Charlie Herzfeld)), Mike Howell (advisor: Technicolor London), Michael A. Johnson (production assistant: Los Angeles), Jared Jordan (production coordinator: Los Angeles), Karl Kresser (locations: Los Angeles), Marianne Lampke (representative: Coolidge Theatre), James McKenna (data manager), Frank Muller (technician: Arriscan), Bernadette Nieves (advisor: Technicolor New York), Dan Pane (advisor: Technicolor New York), Tim Van Patten (booking: Boston and Cape Cod), Howard Phillips (avid assistant), Martin Poultney (advisor: Technicolor London), Dana Ross (advisor: Technicolor), Cozette Russell (representative: Coolidge Theatre (as Cozette Carroll)), René Sagardia (production assistant: Los Angeles), Logan Schneider (transcriptor), David A. Starke (logistics: Los Angeles (as David Starke)), Scott Taylor (seguro), Elizabeth Taylor-Mead (representative: Coolidge Theatre), Cager Thompson (transcriptor), Arthur Tostado (advisor: Technicolor North Hollywood (as Art Tostado)) y Andrew Waruszewski (Asistente de producción)

Agradecimientos

Patty Armacost (thanks: American Society of Cinematographers), Jim Ball (thanks: AVID Technology), Joe Bentevegna (thanks: AVID Technology), Craig Chiapuzio (Gracias), Sally Christgau (Gracias), Irving Correo (Gracias), Richard Crudo (thanks: American Society of Cinematographers), Delphine Figueras (thanks: American Society of Cinematographers), Elsie Gaffney (Gracias), Brett Grauman (thanks: American Society of Cinematographers), Steve Gray (thanks: AVID Technology), Julianne Grosso (Gracias), Hardwick Johnson (Gracias), Kelly Koskella (Gracias), Franz Kraus (Agradecimiento especial), Eric Lenihan (Gracias), Agis Louka (Gracias), Renos Louka (Gracias), Dennis Mahoney (thanks: AVID Technology), Kathy Mazza (Gracias), Rachelle McKenzie (thanks: AVID Technology), J. Connie Mojallal (Gracias), Saul Molina (thanks: American Society of Cinematographers), Stephen Pizzello (thanks: American Society of Cinematographers), John Quested (Gracias), Nick Quested (Gracias), Craig Sharpe (thanks: AVID Technology), Andy Subratie (Gracias), Glenn Vanderlinden (Gracias) y Martha Winterhalter (thanks: American Society of Cinematographers)

Empresas productoras

Infinity Features Entertainment

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cinematographer Style".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jon Fauer, Remi Adefarasin o Russ T. Alsobrook? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cinematographer Style. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cinematographer Style? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...