La películas The Numbers Station del año 2013, está dirigida por Kasper Barfoed y protagonizada por John Cusack quien interpreta a Emerson Kent, Malin Akerman en el papel de Katherine, Liam Cunningham como Grey, Richard Brake personificando a Max y Bryan Dick desempeñando el papel de David (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Acción producida en Reino Unido, EE.UU. y Bélgica. Con una duración de 01 hr 29 min (89 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Paul Leonard-Morgan.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de F. Scott Frazier Guión F. Scott Frazier (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 29 min (89 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Numbers Station fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Bélgica
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daniel Hubbard ((as Dan Hubbard))
Óttar Guðnason (director of photography (as Ottar Gudnason))
Scott Bunce (Asistente de dirección), Joe Geary (Asistente de dirección) y Ian Hughes (Tercer asistente de produccón)
Danny Rogers (Director de supervisión artística)
Callum Andrews (Gerente de construcción), Emma Denby (Asistente del departamento artístico), Mark Fruin (Utileros suplentes), Antonia Gibbs (Comprador de producción), Tone Gibbs (prop storeman (as Tony Gibbs)), Neil Griffiths (Asistente de utilería), Paul Mitchell (Asistente de utilería), Nigel Pollock (Director artístico suplente), Craig Price (Jefe de utilería), Emma Rogers (Diseñador gráfico), Corrine Silver (Asistente del departamento artístico), Mark Sindall (stand-by propman), Markus Spivey (stand-by painter (as Marcus Spivey)) y James Waddingham (Carpintero suplente)
Zarene Dallas (stunt performer / stunt double: Malin Akerman (u)), Sarah Franzl (Asistente de coordinador de dobles), James Grogan (fight choreographer / stunt double: John Cussack), Greg Powell (Coordinador de dobles), Roy Taylor (stunt performer / fight assistant (u)) y George Morris (precision driver (u))
Joan Azpeitia (VIEW D Compositor), Travis Berry (visual effects artist: North by Northwest Productions), Amelia Braekke-Dyer (stereo conversion compositor), Giles Burgess (Editor de efectos visuales), Vikki Chapman (stereo production coordinator: prime focus film), Jonathan Cheetham (visual effects supervisor: uFX), Marc Henry de Frahan (facilities manager: uFX), Bert Deruyck (visual effects artist: uFX), Suzanne Forward (visual effects coordinator: uFX), Dave Goodbourn (technical manager: uFX (as Dave Goodbourne)), Clare Heneghan (visual effects producer: uFX (as Clare Cheetham)), Miriam Jane (Artista de efectos visuales), Brooke McGowan (stereo compositor: stereoscopic conversion), Jason McKee (visual effects artist: North by Northwest Productions / visual effects supervisor: North by Northwes), Ricardo Musch (stereo compositor (view-d): Prime Focus Film), Jason A. Payne (visual effects producer: North by Northwest Productions), James Rose (visual effects artist: uFX), Francesco Rossi (visual effects artist: uFX), Bruno Sommier (visual effects supervisor: uFX, Belgium team), Daniele Starnoni (stereoscopic conversion artist), Rafael Zierhofer (stereo conversion artist), Nora Berecoechea (project assistant: uFX (u)) y Alexis Haggar (titles: graphics and effects (u))
Kate Benton (Maquilladora), Graham Johnston (Diseñador de maquillaje), Lorna McGowan (Maquilladora), Kristyan Mallett (prosthetics designer (u)) y Simon Taylor (prosthetic technician (u))
Matt Biffa (Supervisor musical), Rupert Coulson ( Mezclador de banda sonora), Caroline Gorman (Asistente de composición), Gareth Griffiths (Contratista de música), Ross Hamilton (musician: guitars and bass), Paul Leonard-Morgan (conductor / music arranger / orchestrator), Jeremy Murphy (pro tools assistant: Angel Studios), Sam Petts-Davies (score pro tools assistant), Steve Price (music recordist: Angel Studios) y Dianne Stevenson (second assistant to composer)
Corinna Everett-Lyons (Supervisor de vestuario), Maja Meschede (Jefe de vestuaristas) y Emma Rees (assistant costume designer (as Emma Rose Rees))
Jay Benedict (crowd adr: Sync or Swim), John Papsidera (Casting: Estados Unidos), Phoebe Scholfield (crowd adr: Sync or Swim), Gemma Sykes (Ayudante de casting: Reino Unido) y Louis Elman (adr voice casting (u))
Gilles Bissot (digital intermediate film technician), Giles Burgess (Primer asistente de editor), Catherine Donner (film lab technician (as Cahterine Donner)), Yves Dujardin (digital intermediate coordinator / film lab coordinator), Christian Dutillieu (film lab technician), Paul Francois Fontigny (digital intermediate film technician), Maurice Henrion (film lab technician), Adam Inglis (Colorista digital), Joanna Jimenez (second assistant editor (as Joanna Garland)), Dominique Marcel (digital cinema mastering), Romain Matuszak (digital cinema mastering), Aldo Mulone (assistant digital grader), Omar Sakkou (film lab technician), Laurent Verscheure (film lab technician), Mat Brooks (digital lab technician (u)), Charlotte Collings (digital intermediate producer (u)) y Steve Harrow (post-production consultant (u))
James Adkin (assistant action vehicle coordinator), Rob Hempenstall (Conductor), Graeme Main (Conductor del coche de la cámara), Danny Mitchell (Coordinador de swing), George Morris (Coordinador del vehículo de acción), Tony Wadsworth (driver: Mr. Cusack), Piotr Walczak (transport facilities manager) y Martin Walsh (Conductor)
David Ashby (Encargado de equipamiento de cámara), Barry Bellotti (Electricista), Jeremy Braben (aerial photographer: Helicopter Film Services Ltd), Mat Brooks (data wrangler), Paul Brown (Electricista), Peter Byrne (Primer asistente de cámara), Abigail Catto (clapper loader / second assistant camera (u)), Laurence Cendrowicz (additional still photographer: additional on-set stills), Dominique Cheung (Aprendiz de camarógrafo), David Churchyard (clapper loader (as Dave Churchyard)), Liam Daniel (Fotógrafo), Bernard Esterhuysen (high speed camera operator / high speed technician), Lee Godfrey (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Tristan Hey (Técnico de imagen digital), Lee Knight (Asistente), Vince Madden (electrician (as Vinny Madden)), Marc-Jason Maier (Técnico de imagen digital), Michael McDermott (Capataz), Vince McGahon (camera operator / steadicam operator (u)), Spencer Murray (Primer asistente de cámara), Emily Payne (Aprendiz de camarógrafo), John Pitt (Mecánico), Christina Steils (aerial photographer: Helicopter Film Services Ltd) y Oliver Ward (aerial camera technician: Helicopter Film Services Ltd)
Steve Harrow (supervisor de post-producción)
Bianca Arvin (assistant: Mr. Cusack), Alison Balch (head of international operations: Content Media Corporation), Judith Baugin (head of international marketing: Content Media Corporation), Hannah Boschi (Asistente de coordinador de producción), Kyle Brosius (trailer titles), Lara Brown (assistant: Steven Silver and Neil Tabatznik, Blue Lake Media Fund), Maéva Buisse (production coordinator: uFilm (as Maeva Buisse)), Evan Cohen (assistant: Doug Mankoff and Andrew Spaulding, Echo Lake Entertainment), Christine Corner (auditor: Grant Thornton UK LLP), Alana Crow (business and legal affairs), Melloney Cunnell (production assistant: Matador Pictures), Libby D'Arcy (vice president of business affairs: Content Media Corporation), Andy Darbon (caterer: Set Breaks), Ilda Diffley (director of development: Echo Lake Entertainment), Meredith L. Ditlow (assistant to producers (as Meredith Ditlow) / production executive: Furst Films (as Meredith Ditlow)), Rebecca Dix (unit publicist: Public Eye), Brian Gibbs (Contador de producción), Louise Green (assistant post-production accountant), Nell Green (production assistant: Matador Pictures), Paul Hay (bowser operator: Helicopter Film Services Ltd), Pierre Philippe Hendrickx (lawyer: uFilm (as Pierre-Philippe Hendrickx)), Sion Iorwerth (senior administrator: Matador Pictures), Polly Jefferies (Coordinador de produccion), Chesney Jefferson (production runner: dailies), Michael Jupp (helicopter pilot: aerial photography, Helicopter Film Services Ltd), Mark Kingston (health and safety officer), Erick Kwak (executive vice president: worldwide business and legal affairs, Content Media Corporation), John LaViolette (counsel: Furst Films), Lucia Lopez (head of development: Matador Pictures), Alex Matcham (Contralor de producción), Martin Metz (production executive: uFilm), Saira Mian (head of legal and business affairs: Matador Pictures), Christos Michaels (legal services), Laura Miles (Guionista supervisor), Sheila Fraser Milne (Ejecutivo de producción), Alex Molden (accommodation coordinator), Melanie Mooney (assistant: Steven Silver and Neil Tabatznik, Blue Lake Media Fund), Richard Morrison (Diseñador de títulos), Richard Moxon (production counsel: Davenport Lyons), Maggie Newton (assistant to executive producers: Piccadilly Pictures), Kerry Porter (unit publicist: Public Eye), Ben Rothwell (Armero), David Ruddock (Asistente de contabilidad), Steve Sango (Seguridad), Lara Sargent (Contador de post-producción), John Schmidt (chief executive officer: Content Media Corporation), Kate Selby (Runner), Iwona Sellers (production executive: uFilm), Bastien Sirodot (production executive: uFilm), Greg Slewett (counsel: Furst Films), James Smith (assistant: Doug Mankoff and Andrew Spaulding, Echo Lake Entertainment), Jessica Stamen (vice president of development: Echo Lake Entertainment), Saskia Thomas (production coordinator: Piccadilly Pictures), Claire Walker (Runner), Dean Wares (Diseñador de títulos), Geoff Webb (chief financial officer: Content Media Corporation), Russell Webber (production assistant: Matador Pictures), Harry White (head of international sales: Content Media Corporation), Kristie White (assistant post-production accountant), Luke Windsor (unit publicist: Public Eye), Bob Corff (voice coach (u)), Donna Graham (nurse (u)), David Hicks (screen graphics (u)) y Matt Spooner (unit medic (u))
Peter Bevan (the producers would like to thank), Sarah Brown (the producers would like to thank), Alastair Burlingham (the producers would like to thank), Ibon Cormenzana (the producers would like to thank: Arcadia Capital), Ignasi Estapé (the producers would like to thank: Arcadia Capital (as Ignasi Estape)), Sara Giles (the producers would like to thank), Karl Richards (the producers would like to thank) y Mary Thomas (the producers would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Numbers Station".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kasper Barfoed, John Cusack o Malin Akerman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Numbers Station. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Numbers Station? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.