Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Cold DeckTrailer oficial de la película Cold Deck2015-12-04 Trailer

Cold Deck (2015)

Guía de Streaming

Descripción

La película Cold Deck del año 2015, está dirigida por Zack Bernbaum y protagonizada por Stéfano Gallo quien interpreta a Bobby, Paul Sorvino en el papel de Chips, Robert Knepper como Turco, Kate Trotter personificando a Audrey y Jessica Sipos desempeñando el papel de Kim (ver créditos completos).

Es un filme de género Drama y Crimen producido en Canadá. Con una duración de 01 hr 20 min (80 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Erica Procunier.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Stéfano Gallo y Jason Lapeyre.

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Крапленые карты" que fué el que se utilizó en Rusia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

Palabras clave

Amigo

¿Dónde puedo ver la pelicula Cold Deck?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Cold Deck".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 20 min (80 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Cold Deck fué producida en Canadá

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Rusia: Крапленые карты
  • Título original: Cold Deck

Créditos completos de la película Cold Deck

Dirección

Guión

Reparto

Bobby
Chips
Turco
Audrey
Kim
Ben (as Kerr Hewitt)
Pino
Femi
Nadine
Alan
Bill
Bruno
Bert the Bodyguard
Turks Goon
Parking lot attendant

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor
Productor
Productor ejecutivo
Productor en línea

Casting

Jonathan Oliveira

Fotografia

Kris Belchevski

Ayudante de dirección

James Cho (Asistente de dirección), Tanya Hoshi (Tercer asistente de produccón) y Stewart Young (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Marion Brun (Asistente de jefe de utilería) y Allie Thompson (Jefe de utilería)

Dobles

Tim Cody ( Dobles de chófer), Christopher Cordell (stunt double: Kjarton Hewitt), Neil Davison (Coordinador de dobles) y Joel Labelle (Dobles)

Diseño de vestuario

Kendra Terpenning

Efectos visuales

Sofya Lifanova (Artista de efectos visuales), Jeff Moghadam (Artista de efectos visuales) y Crystal Reeves (Compositor)

Diseño de producción

Ash Hrivnak y Jessica Jerome

Departamento de maquillaje

Krystina Italiano (Maquilladora) y Cassandra Kehren (Jefe de maquillaje)

Departamento de musica

Gary Honess (Mezclador de música)

Departamento de vestuario

Katherine Woo (Asistente de vestuario)

Departamento de reparto

Ashley Gray (Ayudante de casting)

Departamento de editorial

Justin McConnell (trailer editor: dvd authoring)

Departamento de transporte

Tyrone Nickle (Conductor) y Alex Shannon (Conductor)

Cámaras y departamento de electricidad

Kris Belchevski (Camarógrafo), Danielle Blancher (Fotógrafo), Andrew Bowie (Capataz), Angel Gonzalez (Segundo asistente de cámara), James Gordon (Iluminador), Bil Jaques (best boy: swing), Mark Moher (Asistente de cámara), Shakithyan Niranjan (Aprendiz de camarógrafo) y Andrew Salkey (dmt)

Montaje

Jonathan Eagan

Decoración de escenario

Marion Brun y Mark Raven-Zemla

Gestión de producción

Alexis Grieve (Jefe de producción) y Marc Swenker (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Kate Broughton (Asistente de producción), Lauren Chung (Asistente de producción), Juie Desai (Asistente de producción), Alexis Grieve (Coordinador de produccion), Nicole Orlans (Asistente de producción), Saritha Roberts (Contador de producción), Danny Webber (legal counsel) y Michael Williams (Guionista supervisor)

Empresas distribuidoras

Eagle Films

Empresas productoras

Sudden Storm ProductionsStunt Central

Otras empresas

Hall Webber

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cold Deck".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Zack Bernbaum, Stéfano Gallo o Paul Sorvino? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cold Deck. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cold Deck? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!