Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Color Me You (2017)

Color Me You
Color Me You
06 Ago 2017
01 hr 30 min
9/10
Drama

Descripción

La película Color Me You del año 2017, cuyo título original es "Color Me You" y protagonizada por Kaley Caperton, Katie Walker, Christina Burdette, Morgan Roberts, Matt Socia y Donny Boaz (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de ( minutos) ( minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Color Me You" en (original title). En IMDb consiguió una puntuación excelente, de unos 9 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Color Me You". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Color Me You película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Color Me You", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

LBJ: La esperanza de una naciónLatino

LBJ: La esperanza de una nación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Pocas veces una película biográfica consigue ser importante en la industria del séptimo arte. Sin embargo, LBJ: La esperanza de una nación es una de esas películas que puede hacer alarde de ser entretenida desde el primer momento.

El actor Woody Harrelson es el encargado de protagonizar esta película que es un filme biográfico del trigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, un filme que se encuentra dirigido por Rob Reiner.

La película aborda toda la vida famoso político, desde sus comienzos como senador, hasta convertirse en el presidente de los Estados Unidos. Su vida se encuentra llena de controversia tras haber sido vicepresidente cuando John F. Kennedy fue asesinado en el año de 1963 y posteriormente logró ser electo como el presidente un año después.

El espectador podrá conocer desde su juventud en la ciudad de Texas, hasta su ascenso a la casa blanca. LBJ fue el encargado de liderar a un país que se encontraba en plena crisis, también fue el responsable de aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964, mediante la cual se prohibía la discriminación por diferencias de raza, religión, sexo o nacionalidad en los Estados Unidos.

De igual forma fue criticado abiertamente por sus detractores tras haber arrastrado a los Estados Unidos a la guerra de Vietnam, ya que fue el encargado de aumentar la presencia del país de 16 mil soldados a 550 mil en el año de 1968.

LBJ: La esperanza de una nación es una película recomendada para los amantes de las películas basadas en biografías, y especialmente relacionadas con conflictos políticos. Un filme lleno de drama, y muchas interrogantes que de alguna forma buscan ser resueltas, aunque todavía queden temas sin tocar. Los actores principales son Woody Harrelson, Bill Pullman, Jennifer Jason Leigh, Michael Stahl-David y Richard Jenkins. Todo corre bajo la dirección de Rob Reiner.

... ver más

Una historia de venganzaLat

Una historia de venganza

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Roman (Arnold Schwarzenegger) es un dedicado padre de familia que pronto será abuelo, toda su vida la ha dedicado al trabajo y cumplir con los deberes de un buen esposo, padre y próximamente futuro abuelo.

Su esposa e hija se encuentran lejos y el día de su regreso decide salir temprano del trabajo para darles una cálida bienvenida. Mientras maneja al aeropuerto para recibirlas recibe la peor noticia, el vuelo de su familia ha sufrido un dramático accidente aéreo, como consecuencia de esto ha perdido a su mujer y a su hija.

El fallecimiento fue producto de una devastadora colisión por culpa de un error humano. Como era de esperarse la compañía encargada del vuelo sale a ofrecerle una compensación económica por la lamentable perdida, sin embargo, esta afligido padre solo pide una disculpa de la persona que le arrebato su felicidad.

Ante la negativa y en vista que nadie da la casa, Roman dedicará todo su tiempo a buscar Jake Bonaos (Scoot McNairy), este hombre es el controlador del aeropuerto responsable de la tragedia. Dar con su paradero es lo único que tiene en mente pues necesita hacer justicia para aliviar un poco su carga.

Una historia de venganza es una cinta basada en hechos reales, concretamente en los acontecimientos ocurridos tras el accidente de avión ocurrido el 1 de julio de 2002 en la localidad alemana de Überlingen. En esa fecha debido a un descuido del controlador aéreo responsable, se produjo el choque de dos aviones, lo que ocasionó la muerte de la totalidad de pasajeros.

El director Elliott Lester es el encargado de sentarte en la silla de dirección en esta película de drama y acción. Para el reparto principal de Una historia de venganza tenemos a Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers y Hannah Ware.

... ver más

Dejados atrás: El fin del tiempoLat

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens, Clarence Gilyard Jr., Colin Fox y Gordon Currie. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 40 min', u'minutos': 100} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Castro - Mi asesino gentilLatino

Castro - Mi asesino gentil

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1999 cuyo título otiginal es "My Little Assassin" está dirigida por Jack Bender y protagonizada por Gabrielle Anwar, Joe Mantegna, Robert Davi, Scott Paulin, Jill Clayburgh y Reiner Schöne. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 32 min', u'minutos': 92} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo, Franco Leo, Cristina Galbó y Linda Sini. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 32 min', u'minutos': 92} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSubtitulado

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli, Gordon Mitchell, Katsutoshi Mikuriya y Claudio Undari. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 37 min', u'minutos': 97} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Víctima indefensaCastellano

Víctima indefensa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1993 cuyo título otiginal es "Precious Victims" está dirigida por Peter Levin y protagonizada por Park Overall, Robby Benson, Frederic Forrest, Brion James, Tim Grimm y Cliff De Young. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 33 min', u'minutos': 93} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell, Andrea Bosic, José Manuel Martín y Giovanni Ivan Scratuglia. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 40 min', u'minutos': 100} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos, Tom Felleghy, Evar Maran y Erna Schurer. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 25 min', u'minutos': 85} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens, Fernando Rey, Martin Landau y Michael Craig. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 35 min', u'minutos': 95} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora, Marina Rabissi, Enzo Pulcrano y Tiziana Dini. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 33 min', u'minutos': 93} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

A Woman's NightmareCastellano

A Woman's Nightmare

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "A Woman's Nightmare" está dirigida por Brian Skiba y protagonizada por Gina Holden, Johnny Jay Lee, Corin Nemec, Alexandria DeBerry, Will Lunsford y Nellie Sciutto. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'1h 23m', u'minutos': 83} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Color Me You

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Color Me You fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Empresas productoras: Bowl of Spaghetti Entertainment, Carrousel Films y Painted River Productions

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Color Me You?