Norval, un joven atrapado en la inestabilidad de su vida y en su lucha contra el alcoholismo, recibe una carta de su padre, a quien no ha visto en 30 años. Con la esperanza de sanar viejas heridas, viaja a una remota cabaña costera, solo para encontrarse con un hombre que no solo es un extraño, sino también un adicto que oculta un oscuro pasado. A medida que las tensiones aumentan y los secretos salen a la luz, Norval se ve arrastrado a un inquietante laberinto familiar, donde la búsqueda de conexión se convierte en un viaje hacia el horror.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
El debut de Ant Timpson, 'Come to Daddy', se presenta como una audaz amalgama de géneros que desafía las convenciones del cine contemporáneo. Con un enfoque en la tensa relación entre padre e hijo, la película nos sumerge en una atmósfera de creciente paranoia, donde el humor negro se entrelaza con la violencia de una manera sorprendentemente efectiva. Aunque la narrativa oscila entre momentos hilarantes y giros inesperados, algunas transiciones pueden resultar abruptas, dejando al espectador con la sensación de un impacto dramático desigual.
A pesar de sus altibajos, la película destaca por su capacidad de mantener la atención a través de un guion ingenioso y actuaciones memorables, especialmente de Elijah Wood. El primer acto, lleno de un inquietante suspenso, se ve empañado en su segunda mitad por giros que rozan lo absurdo. Sin embargo, la destreza de Timpson para mezclar el absurdo con la emoción genuina logra que el resultado final sea tanto provocativo como entretenido. En conjunto, 'Come to Daddy' es un viaje extraño y placentero que deja huella.
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Come to Daddy fué producida en Canadá, Irlanda, EE.UU. y Nueva Zelanda
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Emma Gunnery ((international casting)) y Tiffany Mak ((canadian casting))
Daniel Katz (Director de fotografía)
Jason Furukawa (Asistente de dirección), Connor Jensen (Tercer asistente de produccón), Nathan Kay (Asistente de dirección) y Richard Worden (Asistente de dirección)
John O'Regan ((as John O'Reagan))
Matthew Carswell (Encargado de vestuario), Debbie Chang (Pintor), Lana Connors (De vestuario), Christopher Donaldson (Artista del guión gráfico), Darrell Dyck (Carpintero), David Gunson (Artista del guión gráfico), Hal Keown (Coordinador de construcción), Adam LeFloch (Pintor), Greig Martin (Pintor), Elsa McGilvery (Pintor), Adam Medley (Diseñador gráfico), Ryan Milbourne (Jefe de utilería), Max Roach (lead set dresser), Bethany Skorepa (Asistente de jefe de utilería), Christian Snelgrove (Maestro de obras) y Shaun Witte (Carpintero)
Jason Bell (stunt double: Jethro), Byron Briscoe (Co-coordinador de dobles), Carl Fortin (stunt double: Norval) y Jodi Stecyk (Coordinador de dobles)
Paul Barrett (Compositor digital), Andy Clarke (visual effects supervisor: Outer Limits), Andrea Micheletto (Compositor digital), Darren Nash (digital compositor (as Darren R. Nash)), Kevin O'Brien (Compositor digital), Andrew Rea (Compositor digital), Maximilian Tucudean (Artista de efectos visuales) y Ryan Patrick Yates (digital compositor (as Ryan P. Yates))
Tibor Farkas (make-up effects designer), Gideon Hay (Técnico de laboratorio), Leanne Hoare (Diseñador de pelo), Emily Monk (Asistente de maquillaje), Ian Nakamoto (3d printing), Michele Perry (Diseñador de maquillaje) y Brianna Rogers (Fabricante de pelucas)
Ashley Brown (Chelista), Nigel Gavin (Músico: guitarra), Uwe Grodd (musician: flutes and piccolo), Chris O'Connor (Músico: Percusión), Eric Scholes (musician: contrabass), Karl Steven (musician: oberheim) y Siobhanne Thompson (Músico: violín)
Karyna Barros (prep costumer), Chanel Bonin (prep costumer), Adam DeKeyser (Comprador de vestuario), Kristen Meerse (Asistente de diseñador de vestuario) y Amelia Morris (prep costumer)
Heather McGowan (Asistente para casting) y Morgana Wyllie (casting assistant (u))
Gary Curran (colorist: Outer Limits), Thibault Deprez (post production data management: images), Jonny Duncan (post production data management: images), Rory Gavin (on-line editor: Outer Limits), Jennifer McCann (post facility producer: Outer Limits), Aoife McGlynn (post production trainee), Sam Noone (digital intermediate assistant: Outer Limits), Kieran Shalley (post production data management: images), Tristan Simpson (post production data management: images) y Gwendoline Taylor (post production data management: images)
Deanna Amos (Conductor), Matt Armstrong (Conductor), Richard Bomford (Conductor), Shannon Bomford (Conductor), William Bomford (Conductor), Stephen Burnfield (Conductor), Timothy Chalmers (Conductor), Robert Domjan (Conductor), Brian Fisher (Conductor), Fredy Gutmann (Conductor), Kelly Kruz (Coordinador de transporte), Rey Lane-Smith (Conductor), Mathew Lindstrom (Conductor), Robin Metcalfe (Chófer: elenco), Shayne Olsen (Conductor), Jeff Palmer (Conductor), Brian Smithers (Conductor), Byrce Stetchman (Conductor), Ian Thompson (Conductor) y Cory Windover (Conductor)
Chelsea Barrie (Camarógrafo), Leah Blesi (Iluminador), Christopher Boulton (Iluminador), Fish Boulton (cable cam sled operator), Duane Bradley (drone camera operator), Brian Caissie (Iluminador), Brian Cassie (drone camera operator), Jesse Cattle (Asistente), Shane Craver (Operador de lámpara), Christian Cummins (Primer asistente de cámara), Sunra Dawn (Operador de lámpara), Wesley Degenstein (balloon technician / lamp operator), Bobby Demian (Segundo asistente de cámara), Martin Donovan (supplies: photo album photos), Stephan DuVal (additional first assistant camera), Jaime Leigh Gianopoulos (Fotógrafo), Ben Giesbrecht (Aprendiz de camarógrafo), Craig Grandfield (Operador de lámpara), Peter Hagge (balloon technician), Derek Heidt (drone team coordinator), Simon Ho (additional second assistant camera), Daniel Howard (Operador de lámpara), Mario Jurado (Operador de lámpara), Tony Keddy (Encargado de equipamiento de cámara), Pat Lackie (Asistente), Zachary Lafortune (Operador de lámpara), Bryce Larkin (Capataz), Dana Little (Operador de Steadicam), Brendon Lodge (digital loader), Nora Morrison (Fotógrafo), Jeff Patterson (drone pilot), Derek Ryan Pedersson (Asistente), Mike Pepperdine (Fotógrafo), Jaryn Perkins (Operador de lámpara), Rick Podd (Operador de grúa), Jason Toth (drone pilot), Tim Ward (Operador de generador), Steve Whitford (Operador de grúa), Spencer Whitney (Operador de grúa), Jesse Wicklund (balloon technician / lamp operator), Elijah Wood (supplies: photo album photos) y Christien Bourque (lighting technician (u))
Charlie Whiteway ((as Charles Whiteway))
Jacqueline Nguyen (Jefe de producción) y Nicola Spencer (supervisor de post-producción)
Ed Brando (the producers wish to thank), Zack Carlson (Agradecimiento especial), Darryl Davy (Agradecimiento especial), Luca De Laurentiis (Agradecimiento especial), Gina Dorvillier (Agradecimiento especial), Mari Glover (Agradecimiento especial), Robert Janecka (Agradecimiento especial), Anna Leocha (Agradecimiento especial), Megan Baird (Agradecimiento especial), Ryan Metz (Agradecimiento especial), William Penson (Agradecimiento especial), Buttons Pham (Agradecimiento especial), Sean Salcido (Agradecimiento especial), Adam Schwartz (Agradecimiento especial), Kim Szarynski (Agradecimiento especial) y David Tomiak (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Come to Daddy".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ant Timpson, Elijah Wood o Stephen McHattie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Come to Daddy. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Come to Daddy? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.