Un grupo de programadores rebeldes, ansiosos por crear el videojuego de terror definitivo, se embarca en un proyecto que desafía los límites de la realidad. Sin embargo, lo que comienza como una innovadora experiencia virtual se convierte en una pesadilla aterradora cuando su creación cobra vida y comienza a cazarlos uno a uno. Mientras luchan por desentrañar el misterio detrás de su propia creación, se ven atrapados en un juego mortal donde cada decisión podría ser su última. La línea entre el juego y la realidad se difumina, y la supervivencia se convierte en su única meta.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película How to Make a Monster fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Steven Finestone (Director de fotografía)
Elenie Mansalis (Asistente de dirección)
Darrin Denlinger (Artista del guión gráfico), Lance DeSpain (lead scenic artist), Bill Luckey (property maker), Lisa Robinson (Encargado de vestuario), Christopher Schultz (Asistente de jefe de utilería), Wayne Springfield (Coordinador de construcción) y Chris Wright (De vestuario)
Christopher 'Critter' Antonucci (Doble de riesgo), Robin Lynn Bonaccorsi (stunt double: Clea Duvall (as Robin Bonaccorsi)), Ken Clark (Coordinador de dobles), Thomas M. Ficke (stunt coordinator (as Tom Ficke) / stunts (as Tom Ficke)) y Oakley Lehman (Acrobacias)
Eric Heavens (digital compositing supervisor), Jason Peterson (Efectos visuales), Jeffrey Pritz (computer consultant / computer visual effects) y Dan Schmit (Supervisor de efectos visuales)
Barbara Cantu (Jefe de peluqueros), Stephanie Coffey (Jefe de maquillaje), Ken Culver (senior foam technician), Myke Michaels (Jefe de maquillaje), Richard Wetzel (Jefe de maquillaje) y Stan Winston (Efectos especiales con maquillaje)
Richard McIlvery (scoring stage manager), David Moriana (Editor de música) y Greg Sill (Supervisor musical)
Christina DeMasi (Pasante de vestuario), Daniela Kurrle (costume manufacturer / costumer), Mandi Line (Asistente de diseñador de vestuario), Jill Lucas (costumer (as Jill Lucas)) y Hayley Stuppel (Ambientador)
Liz Dean (Asistente para casting), Sheila Jaffe (Casting: New York), Ed Mitchell (casting: Los Angeles), Bruce H. Newberg (casting: Los Angeles) y Georgianne Walken (Casting: New York)
Pharaba Hacker-Witt (post-production assistant (as Pharaba Witt)), Jonny Jenks (Asistente de post-producción) y Chad Mochrie (Editor asistente)
Tom Halowell (driver (as Tom Hallowell))
Billy Beaird (Camarógrafo), J.D. Bishop (Asistente de electricidad), D.R. Curtis (set lighting technician), Casey Ellison (set lighting technician), Daniel H. Goldstein (set lighting technician), Amy C. Halpern (2nd unit gaffer), J. Michael Haynes (Electricista), Paul Janossy (Primer asistente de cámara), Jack Johnson (Iluminador), Nate Johnson (set lighting technician), Brett Lood (Iluminador), Brian Lowe (Electricista), Bob Myers (Iluminador), C. Shipley (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Christian Franz Staab (Iluminador), Bruce Swift (Encargado de equipamiento de cámara), Ron Veto (Operador de Steadicam) y Chuck Zlotnick (Fotógrafo)
Daniel T. Cahn ((as Daniel Cahn)) y Kristina Trirogoff
Larry Ferguson Jr. (supervisor de post-producción), Marsha L. Swinton (Supervisor de producción) y Robert E. Warner (unit production manager (as Bob Warner))
Samuel Z. Arkoff (En recuerdo amoroso de) y James H. Nicholson (dedicated to the memory of)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Como fabricar un monstruo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de George Huang, Steven Culp o Clea DuVall? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Como fabricar un monstruo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Como fabricar un monstruo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.