La película Cómo me convertí en superhéroe del año 2020, conocida originalmente como "Comment je suis devenu super-héros", está dirigida por Douglas Attal y protagonizada por Pio Marmaï quien interpreta a Moreau, Vimala Pons en el papel de Schaltzmann, Benoît Poelvoorde como Monté Carlo, Leïla Bekhti personificando a Callista y Swann Arlaud desempeñando el papel de Naja (ver créditos completos).
producido en Francia y Bélgica. Con una duración de 01 hr 37 min (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Adrien Prevost y Nino Vella.
En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Douglas Attal ((scenario)), Melisa Godet ((scenario)), Charlotte Sanson ((scenario)), Cédric Anger ((collaboration)) y Gérald Bronner ((collaboration)).
A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Jak jsem se stal superhrdinou" en República Checa, "Wie ich ein Superheld wurde" en Alemania, "Come sono diventato un supereroe" en Italia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Cómo me convertí en superhéroe".
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Comment je suis devenu super-héros fué producida en Francia y Bélgica
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Christian Alzieu (Asistente de dirección), Elise Amblard (Asistente adicional del director), Pierre Lagardère (Asistente de dirección), Carole Reinhard (Assistant Director: location scout) y Axelle Rossini (Practicante de asistente del director)
Joey Blanc (Asistente de director artístico), Aleksi Briclot (Artista conceptual), Hugo Fredoueil (concept artist: tresor films), Eric Gandois (Artista del guión gráfico), Benoit Godde (Artista conceptual), Steph Guerreau (Carpintero), Ludovic Guille (Jefe de utilería), Yannick Heuveline (Carpintero), Noémie Juillet (De vestuario), Yann Lapetite (third assistant art director), Thomas Morange (Pintor), Celine Paumier (Props buyer), Clara Schneider (Assistant set dresser) y Simon Witte (Asistente de director artístico)
Aurélia Agel (Doble de riesgo), Pauline Bergé (motor stunts), Emilie Caillon (stunt double: Vimala Pons), Alexandre Cauderlier (stunt coordinator / stunt rigging coordinator), Kevin Cauderlier (assistant stunt coordinator / stunt rigger), Patrick Cauderlier (stunt rigger / stunt tester), Ahmed Chouikhi (Doble de riesgo), Marc David (Doble de riesgo), Mathieu Dubois (stunt double: Pio Marmaï), Julien Duverger (Doble de riesgo), Maxence Fertein (stunt assistant), Clément Huet (Doble de riesgo), Melissa Humler (stunt double: Leïla Bekhti), Sébastien Labie (Doble de riesgo), Emmanuel Lanzi (Coordinador de dobles), Alexandre Moreira (stunt double: Swann Arlaud), Nicolas Pauget (Dobles), Anthony Pho (assistant stunt coordinator / stunt performer), Patrick Ronchin (stunt coordinator: car stunts) y Pierre Henri Toubas (Doble de riesgo)
Thomas Arsene (Artista de efectos visuales), Adrien Bauve (Compositor digital), Benjamin Boisgard (Compositor digital), Jonathan Carrier (Artista de efectos visuales), Estelle Chesneau (Compositor digital), Irène Cunat (Compositor digital), Bertrand de Saint Seine (Editor de efectos visuales), Olivier Debert (Artista digital), Michel Denis (Productor de efectos visuales), Philippe Desfretier (Compositor digital), Maxime Deslande (Artista calibrador de movimiento), Christophe Duflaut (Compositor digital), Rodrigue El Hajj (Artista de efectos visuales), Cédric Fayolle (visual effects supervisor: Mikros), Ludovic Gramont (Compositor digital), Charles Guerton (Artista de efectos visuales), Damien Kessler (visual effects artist: FX Artist), Aurelie Lajoux (Supervisor de efectos visuales), Louis-Alexandre Leleux (keying artist/rotoscope artist), Benjamin Lenfant (FX artist / visual effects artist), André Monteiro (Artista de efectos visuales), Neila Ouahmed (Compositor digital), Pacini Kevin (Coordinador de efectos visuales), Diego Palacios (compositor: cgev), Florian Perrault (Artista calibrador de movimiento), Kristina Prilukova (Productor de efectos visuales), Aurélie Sagot (Coordinador de efectos visuales), Olivier Tournayre (Compositor digital), Mathieu Trevisan (3D Generalist), Olivier Veau (Compositor digital), Antoine Vienne (Artista de efectos visuales), Alexis Wajsbrot (production visual effects supervisor) y Benjamin Westercamp (look development supervisor)
Olivier Afonso (Efectos especiales con maquillaje), Virginie Berland (Fabricante de pelucas), Emma Chicotot (Maquilladora), Clémence Gaag (Asistente de estilista), Stéphanie Guillon (Jefe de maquillaje), Aude Thomas (Jefe de peluqueros) y Clément Wintz (Efectos especiales con maquillaje)
Emmanuel Ferrier (Supervisor musical) y Duy Tran (Preparación musical)
Georges rossi Joana (Asistente de diseñador de vestuario), Anna Lalay (Asistente de vestuario) y Aurélie Rogemond (Ambientador)
Margaux Bail (Asistente del casting de extras) y Dorit Simone (english voice casting)
Candice Alpaerts (making of editor), Séverine Cava (Asistente de post-producción), Gilles Granier (Colorista), Jean-Louis Guichaoua (Editor on-line), Léa Lagréou (Editor asistente), Matthieu Monteux (DCP mastering), Ines Sanchez (Colorista: diarios) y Antoine Yar (colorist assist)
Paul Bailleux (first assistant camera: B camera), Franck Barrault (Capataz), Thaïs Beaufils (additionnal electrician), Alice Bencteux (Asistente de electricidad), Arthur Benoist (additional electrician), Shanna Besson (Fotógrafo), Denis Chauvin (drone team: StudioFly), Aymeric Colas (steadicam), Pierre Corvaisier (additional electrician), Etienne Dang (Segundo asistente de cámara), Thomas Garreau (Técnico de iluminación), Cédric Lemonnier (Additional Grip), Romain Malavoy (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Victor Memain (Electricista de aparejos), Thibault Pihouee (VTR), Remi Quilichini (additional steadicam operator), Ferencz Radnai (Técnico de iluminación), Julien Saffroy (Iluminador) y Vincent Toubel (first assistant camera: A camera)
Nicolas Mouchet (supervisor de post-producción), Sandrine Paquot (Jefe de producción), Loraine Roche-Tanguy (Asistente del director de producción) y Clara Zegrodzki (Asistente de producción)
Thomas Bangalter (Gracias), Brian Bendis (Gracias), Stephane Bidault (Gracias), Mathieu Blanc-Franquard (Gracias), Ed Brubaker (Gracias), Pascal Demolon (Gracias), Xavier Fournier (Gracias), Michel Hazanavicius (Gracias), Jack Kirby (Gracias), Stéphane Louis (Gracias), Alan Moore (Gracias), Manu Payet (Gracias), Hugo Sélignac (Gracias) y Bruce W. Timm (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cómo me convertí en superhéroe".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Douglas Attal, Pio Marmaï o Vimala Pons? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cómo me convertí en superhéroe. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cómo me convertí en superhéroe? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.
¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!