La películas Como perros y gatos del año 2001, conocida originalmente como "Cats & Dogs", está dirigida por Lawrence Guterman y protagonizada por Jeff Goldblum quien interpreta a Professor Brody, Elizabeth Perkins en el papel de Mrs. Brody, Alexander Pollock como Scotty Brody, Miriam Margolyes personificando a Sophie the Castle Maid y Myron Natwick desempeñando el papel de Mr. Mason (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Fantasía, Comedia y Acción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 27 min (87 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Debney.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre John Requa (Escrito por) y Glenn Ficarra (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Cats & Dogs" se presenta como una ingeniosa comedia de espías que, a pesar de su premisa encantadora, lucha por encontrar un equilibrio entre diversión y coherencia. Con un tono ligero y gags visuales que seguramente captarán la atención de los más jóvenes, su energía desbordante y su humor de caja de arena parecen dirigirse principalmente a un público infantil. Sin embargo, su ritmo frenético y su enfoque infantiloide pueden resultar irritantes para algunos espectadores.
Aunque es innegablemente entretenida, la trama peca de ser políticamente incorrecta y, en ocasiones, superficial. A pesar de sus defectos, la película logra mantener el interés, ofreciendo momentos de diversión absurda que los amantes de las mascotas apreciarán. Los adultos pueden encontrarla un poco predecible, pero el corazón y las travesuras de los personajes animales añaden un toque de calidez a la experiencia. En resumen, "Cats & Dogs" es una película que, aunque no logra sacudir al público con fuerza, seguramente hará reír a los niños y a aquellos que buscan una dosis de diversión inofensiva.
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cats & Dogs fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Julio Macat (Director de fotografía)
Misha Bukowski (Practicante de asistente del director), Charles Gibson (Director de la segunda unidad), Catherine Kretz (second assistant director / second unit director), Patrice Leung (Asistente de dirección), Jeff Mosuk (Tercer asistente de produccón), Linda Pearce (Asistente de dirección: segunda unidad), Tracey Poirier (Asistente de dirección) y Nico Sachse (Asistente de dirección: segunda unidad)
Sandi Tanaka y Nancy Ford (Sin acreditar)
Karie Adkens (property master (re-shoot)), Robert Bernard (Supervisor), Spike Brandt (Artista del guión gráfico), Nancy Anna Brown (Diseñador de escena), Keith Burk (De vestuario), Loree Cameron (graphic designer (as Loree Wershler) / illustrator (as Loree Wershler)), Bob Camp (Artista del guión gráfico), Lubor Cencak (Artista escénico), Tony Cervone (Artista del guión gráfico), Cary Cooper (Encargado de vestuario), Danelle Davenport (storyboard artist / visual consultant (u)), Guy Hendrix Dyas (concept artist (as Guy Dyas)), Dave Emmonds (head greensman), Brian Fisher (Diseñador de escena), Aaron Florez (texture painter), Brent Gloeckler (Escultor), John Hamilton (lead painter), Erich Hepnar (head greens), Iesza Jessica Jordan (statues (as Iesza Snowdon)), Jan Kobylka (Coordinador de construcción), Barry Kootchin (head scenic artist), Fireball Tim Lawrence (concept artist (as Tim Lawrence)), Carl-Eric Lindgren (Accesorios), Tom McGrath (Artista del guión gráfico), Len Morganti (storyboard artist (as Leonard Morganti)), Audra Neil (set coordinator), John Puglisi (Artista del guión gráfico), Jim Ramsay (Asistente de director artístico), Guy Roland (De vestuario), Ann Rowley (De vestuario), Jeff Siergey (storyboard artist (as Jeffrey Siergey)), Dan Sissons (Jefe de utilería), Mario Tomas-Niedworok (Artista escénico), Ross Wahl (lead dresser / set dec buyer), Wilbert Plijnaar (character designs (u)), Bill Roth (sculptor (u)) y Andrew Thompson (greensman (u))
Jim Dunn (Coordinador de dobles), Corry Glass (Acrobacias), David Jacox (Acrobacias), Ron James (Acrobacias), Kristene Kenward (Acrobacias), Ken Kirzinger (Coordinador de dobles), Brad Loree (Acrobacias), J.J. Makaro (Coordinador de dobles), David Mylrea (Acrobacias), Boone Narr (Coordinador de dobles), Jovan Nenadic (Acrobacias), Gerald Paetz ( Dobles de chófer), Fred Perron (stunts (as Fred Prrrone)), Greg Schlosser (Acrobacias), Lori Stewart (Acrobacias), Rene Van Hullebush (Acrobacias) y John Wardlow (Acrobacias)
Dan Abrams (lead lighting and compositing: Rhythm & Hues), Jude Adamson (digital artist (as Judith Adamson) / lighter: Rhythm & Hues (as Judith Adamson)), Victoria Alonso (Productor de efectos visuales), Chris Anderson (Coordinador de efectos visuales), Dovi Anderson (animator: Tippett Studio), Marilyn Anderson (technical assistant manager), Elaine C. Andrianos (assistant visual effects editor), Hunter Athey (Animador de personajes), James J. Atkinson (lighting artist: Rhythm & Hues), Nicholas Atkinson (visual effects editor: Mill Film), Steve Baker (Animador), Richard Baneham (Supervisor de animación), Olivier Barbeau (lighting supervisor), Damon Bard (Escultor), Craig Barron (visual effects supervisor: Matte World Digital), Jason Bayever (lighting technical director: Rhythm & Hues), Lee Berger (visual effects exective producer: Rhythm & Hues), Kevin Bertazzon (Animador de personajes), Allen Blaisdell (matchmover), Justin Blaustein (inferno artist), Dawn Bowery (Compositor principal), David A.T. Bowman (Compositor digital), Corey Bramall (Artista digital), Dan Brittain (Artista digital), Mark A. Brown (chief technologist: Rhythm & Hues), Andrew Brownlow (Animador), Megan Bryant (scanning and recording supervisor), Kevin Campbell (software development: Mill Film), Tom Capizzi (Artista digital), Tim Caplan (I/O supervisor: Mill Film), Kevin Carney (Artista digital), Jeffrey Castel De Oro (Compositor digital), Pascal Chappuis (digital artist / lighter: Rhythm & Hues), Raymond Chen (lighter: Rhythm & Hues), Yeen-Shi Chen (3D modeler: Rhythm & Hues), Benjamin Cinelli (Animador de personajes), Lisa Clarity (lighter: Rhythm & Hues), Blair Clark (visual effects supervisor: Tippett Studio), Michael Clemens (Coordinador de efectos visuales), Isabel Cody (Animador), Tim Coleman (Director técnico de personajes), Daniel Aristoteles Collins (systems/operations: Rhythm & Hues), Michael Conelly (lighter: Rhythm & Hues), Shellaine Corwel (Artista digital), Colin Coull (colour timer: Mill Film), Brandon Craig (render supervisor), Virgine d'Annoville (Animador de alto nivel), Ken Dackermann (Compositor digital), Charles Darby (digital matte supervisor: Digital Firepower), Richard Davenport (Artista digital), C. Marie Davis (visual effects executive producer), Erik De Boer (animation supervisor: Rhythm & Hues), Eric Dehaven (Compositor digital), Krystyna Demkowicz (visual effects producer: Matte World Digital), Ryan Donoghue (Animador), Kirsten Drummond (más ligero), Mark Duvall (Animador de personajes), Pauline Duvall (compositor: Rhythm & Hues), Charlene Eberle Douglas (visual effects coordinator (as Charlene Eberle)), Scott Edelstein (matchmove artist: Rhythm & Hues), Colin Epstein (digital compositor & supervisor: Tippett Studio), Anders Ericson (Efectos visuales), Mark Fattibene (lead lighting/rendering), Daev Finn (lighter: Rhythm & Hues), Cory Rocco Florimonte (Animador), Ben Forster (digital artist 3D: MillFilm), Fiona Foster (animation coordinator), Mike Frevert (Artista digital), Pawl Fulker (roto supervisor), Lillan Gahlin (digital compositor: Mill Film), Lisa Garner (matchmover), Adam Gascoyne (Compositor senior), Deborah Giarratana (visual effects executive), John Goodman (Animador de personajes), Jason Greenblum (lead compositor: Rhythm & Hues), James Guilford (character animator / match mover), Laura Hainke (grooming technical director), Betsy Asher Hall (lighting supervisor: Rhythm & Hues), Jason M. Halverson (digital compositor: Tippett Studio), Joseph Hamdorf (modeler: Tippett Studio), Gael Harlow (CG character animator), Joey Harris (technical assistant), Douglas Harsch (Efectos visuales), Christopher Hatala (animator: Tippett Studio), Veronica Hernandez (digital painter), Martin Hobbs (Productor de efectos visuales), Phil Holland (scan-, record-, color coordinator), Caleb J. Howard (Supervisor de efectos digitales), Ian Hulbert (lead animator: Rhythm & Hues), Angela Hunt (visual effects producer: Mill Film), Sean Hyunin Lee (senior digital compositor: Rhythm & Hues), Michael Illingworth (Compositor principal), Nicolas Imhof (Artista digital), Matt Jacobs (digital compositor: Tippett Studio), Jeff A. Johnson (digital compositor: Tippett Studio), Krystin Johnson (Director técnico de iluminación), Ed Jones (Supervisor de efectos visuales), Les G. Jones (Productor de efectos visuales), Tex Kadonaga (modeler: Rhythm & Hues), Perry Kass (Compositor digital), Lance Kimes (Efectos visuales), Andy Kind (lighting supervisor: Mill Film), Bill Kroyer (Supervisor de animación), Cindy Kurland (match mover), Michael La Fave (más ligero), Todd Labonte (lead animator: Tippett Studio), Joanne Ladolcetta (rotoscoper: Rhythm & Hues), Harry Lam (Supervisor de composición), Gary Laurie (3D matchmover: Rhythm & Hues), Kim Lavery (in house visual effects producer), Jennifer Law-Stump (digital effects artist: Pacific Title Digital), Alison Leaf (animation supervisor: Mill Film), Mike Leben (motion control operator), Brian Lee (lead compositor: stereoscopic conversion), Matt Linder (Efectos visuales), Randy Link (Animación), David Lomax (CG supervisor: Mill Film), Mary Lynn Machado (Supervisor de CG), Margaux Mackay (visual effects supervising producer: Gray Matter), Michael Maloney (digital compositor: Gray Matter), Joe Mancewicz (character rigging), Kimberly Mann (lead 3D matchmove artist), James Marbas (Supervisor de efectos digitales), Rick Markle (rotoscope/paint artist), Eric Marko (matchmove artist: Tippett Studio), Gray Marshall (visual effects creative director: Gray Matter), L. Patrick McCormack (Coordinador de efectos visuales), Mark A. McGuire (pipeline setup), Jeff McLean (Compositor), Jon Meier (digital artist: Rhythm & Hues), Ivor Middleton (animator: Cinesite), Tim Miller (Inferno artist), Aung Min (Artista de efectos digitales), Stuart Mintz (Artista de efectos digitales), Jim Moorhead (animator: Rhythm & Hues), Guido Muzzarelli (match move artist), Guillaume Niquet (lighter: Rhythm & Hues), Paul Norris (Compositor digital), Brett Northcutt (digital matte artist), Paul Oakley (technical assistant: Mill Film), Dan Oken (Director técnico de iluminación), Dylan Owen (technical assistant: Mill Film), Chris Paizis (matchmover), Andrea Paolino (Artista digital), Debbie Pashkoff (senior lighting supervisor: Rhythm & Hues), John Paszkiewicz (digital lighter), Craig Penn (R&D character animation: MillFilm), Christine Petrov (Compositor digital), Athena Portillo (Coordinador de efectos visuales), Alan Precourt (Artista digital), Steven Quinones-Colon (Director técnico), Leigh Raby (filmout manager: Mill Film), Søren Ragsdale (assistant technical director: Tippett Studio), Glenn Ramos (Supervisor de animación), Dean Rasmussen (Artista digital), Morgan Ratsoy (digital character animator: Tippett studio), Sally Ray (production supervisor: Jim Henson's Creature Shop), Daniel Riha (Coordinador de efectos visuales), Paul Rivera (digital composite supervisor / chief technical artist (u)), Mike Roby (Artista digital), Michael Root (Compositor digital), Marc Rubone (Compositor digital), Angie Russell (digital effects producer (as Anjelica Casillas)), Alonzo Ruvalcaba (Productor de efectos visuales), Amy Ryan Gunson (lead technical animator: Rhythm & Hues (as Amy Ryan)), Joe Salazar (Compositor digital), Mike Sandrik (CG supervisor: Rhythm & Hues), Sarah Schubart (Editor de efectos visuales), Andrea Schultz (digital rotoscope artist), Naz Shams (digital artist: matchmove, Rhythm & Hues (as Nazgol Shams)), John Sharp (Compositor digital), Bradley Sick (modeler: Rhythm & Hues), Craig A. Simms (Compositor digital), Fred Simon (Efectos visuales), John Slattery (Compositor digital), Dan Smiczek (technical animator: Rhythm & Hues), Suponwich Juck Somsaman (Artista digital), Kevin Souls (composite supervisor), Frederic Soumagnas (senior technical director), Scott Souter (Supervisor de efectos visuales), Nancy St. John (production executive: Mill Film Ltd.), Tomme B. Stanley (3D matchmover), Simon Stanley-Clamp (compositing supervisor: Mill Film), George Stevens (prop builder: Rhythm & Hues), Erik Strauss (visual effects producer: NP3DFX), Marla Tanigawa (systems operator: Rhythm & Hues (as Marla Valentine)), Deborah Thomas (data wrangler), Melissa Thompson (Animador de personajes), Richard S.G. Thompson (visual effects software development: MillFilm), Paul G. Thuriot (digital character set-up), Morgan Trotter (Artista 3D), Michelle Urbano (matchmove lead), Chien-Hsiung Wang (3D modeler: Rhythm & Hues), Roland Watson (visual effects production coordinator: Mill Film), Brian R. Wells (animator (as Brian Wells)), Jeff Wells (digital compositor: Pacific Title Digital), Mark Welser (matchmove supervisor), Bill Westenhofer (visual effects supervisor: Rhythm & Hues), Bryan Whitaker (Artista digital), Gabriel White (digital artist 3D: MillFilm), Len White (Efectos visuales), Brad Wilhite (visual effects editor (as Brad E. Wilhite)), Toby Wilkins (Inferno artist: main title sequence, New Wave Entertainment/Flashframe), Kieran Woo (visual effects production manager: Rhythm & Hues), Xye (Efectos visuales), Gregory Yepes (lighter: Rhythm & Hues), Tsz 'Gee' Yeung (lighter: Rhythm & Hues), Marvyn Young (previs editor), Tim Zaccheo (Jefe de animación), Joseph A. Zaki (visual effects: Rhythm & Hues (as Joseph Zaki)), Serkan Zelzele (Artista digital), Nathan Abbot (digital camera operator: Tippett Studio (u)), Giacomo Bargellesi (technical assistant: MillFilm (u)), Jamie Baxter (lead digital artist: Digital Firepower (u)), Bryce Brecheisen (visual effects coordinator (u)), Cheryl Budgett (digital compositing supervisor (u)), Scot Byrd (publicist: Rhythm & Hues (u)), Martin Chamney (digital artist (u)), Damien Cheetham (post production engineer: Mill Film (u)), Glenn Cotter (digital artist: Matte World (u)), Dan Feinstein (lead roto artist: Tippett Studio (u)), Page Frakes (digital color corrector: Tippett Studio (u)), Keith B.C. Gordon (shader writer: fur (u)), Metin Gungor (roto/prep artist (u)), Josh Hayes (storyboard artist (u)), Jack Holland (art department assistant: Rhythm & Hues (u)), Edward Irastorza (visual effects production manager: Tippett Studio (u)), Karen Jine (visual effects production assistant (u)), Kirk Jung (matchmove artist: Tippett Studio (u)), Sandy Kao (lead character setup (u)), Judy Kriger (digital artist (u)), Chris Ledesma (roto artist: Tippett Studio (u)), Shawn Lovette (lighting technical director (u)), Veronica Luthcke (matte monkey (u)), Sean Mitchell (matchmove artist: Tippett Studio (u)), Chris Morley (rotoscope artist: Tippett Studio (u)), Heather J. Morrison (assistant visual effects editor: Rhythm & Hues (u)), Didier Muenza (tech support (u)), Viviana Palacios (digital artist: Rhythm & Hues (u)), Mark Pinheiro (rotoscope artist (u)), Travis Price (digital artist (u)), Raine Reen (roto artist: Tippett Studio (u)), Kevin Rose-Williams (visual effects editor (u)), David Rosenthal (digital film I/O supervisor: Tippett Studio (u)), Adam Rote (compositor (u)), Craig Rowe (technical assistant: MillFilm (u)), Marian Rudnyk (digital artist (u)), Salar Saleh (digital artist (u)), Stephen Stanton (digital scanner operator: Tippett Studio (u)), Chris Stoski (digital matte artist (u)), Lee F. Sullivan (lighting technical director: Rhythm & Hues (u)), Kevin Tengan (systems administrator (u)), Kenneth Voss (roto artist: Tippett Studio (u)), Darrin Wehser (digital artist (u)) y Vicki Wong (digital film I/O manager: Tippett Studio (u))
Davey Crockett Feiten (Animador), Greg Fisher (Animador), Stephen Greenberg (Animador), Jason Ivimey (Animador), Waléra Kanischtscheff (animation voice characterization), Peter Konig (Animador), Chris Lentz (character animator: Rhythm & Hues), Eric Oliver (Animador), Roberto Smith (Animador) y Steve Ziolkowski (Animador)
James D. Bissell ((as James Bissell))
Angelina P. Cameron (Jefe de peluqueros), Jayne Dancose (Maquilladora), Rachel Griffin (Efectos especiales con maquillaje), Rob Hinderstein (Efectos especiales con maquillaje), Bill Terezakis (Efectos especiales con maquillaje), Maureen Terezakis (special makeup effects producer), Fay von Schroeder (makeup artist (as Faye von Schroeder)), Stacey Butterworth (wig maker (u)), Howard Lau (concept artist (u)) y Keith Lau (concept artist (u))
Wolfgang Amadeus (electronic scoring mixer), Pete Anthony (Director de orquesta), Frank Bennett (Orquestador), Tom Boyd (musician: oboe soloist), Kevin Connolly (Músico), Brad Dechter (Orquestador), Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), George Doering (Músico), Louis Febre (Orquestador), Tom Gire (music score programmer), Ira Hearshen (Orquestador), Andrew Kinney (Orquestador), Christopher Klatman (orchestrator (as Chris Klatman)), Jon Kull (Orquestador), Michael Mason (score co-producer), Shawn Murphy (Mezclador musical), Don Nemitz (Orquestador), Scott Rouse (Asistente de editor de música), Patrick Russ (Orquestador), Ralph Sall (Consultor musical), Marni Sanders (Copista), Paul Silver (Editor de música), Steven L. Smith (Preparación musical), John Sponsler (music score programmer), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Carter Armstrong (executive in charge of music (u)) y Karen Bennett (assistant music editor (u))
Beverlee June Fix (truck/set costumer), Alison Fraser (assistant costume designer (as Alison Penhall)), Barb Nixon (assistant costume designer: pre production), Leticia Sandoval (costume fabricator) y Gamila Smith (costumes: end sequence (u))
James Forsyth (Casting de extras), Tami Nasu (Ayudante de casting) y Jamie Sparer Roberts (casting assistant (as Jamie Sparer))
Carolle Alain (Primer asistente de editor), Matt Boatright-Simon (Asistente editorial), John Coniglio (Editor asociado), Lisa Dannenbaum (Editor asistente), Emily E. Ellis (Asistente de post-producción), Mo Henry (Cortador de negativos), Nigel Hollick (Editor asistente), David Orr (Ajustador de color), Ken Terry (Editor asistente), Jason Tucker (Primer asistente de editor), Bill Daly (post-production executive (u)) y Jodie Davidson (colorist: dailies (u))
Michael Bruce Adams (assistant camera (as Michael Adams)), Brendan Chalmers (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Dean Collins (Jefe de mecánicos), Drew Davidson (Capataz), Sean Davis (second unit: best boy), Cam Esau (Técnicos de iluminación), Bryan Fletchall (technocrane operator (2001)), Aris Georgiopoulos (Primer asistente de cámara), Dan Gorval (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), David Goyer (Operador de generador), Andy Guichon (rigging best boy), Chris Helcermanas-Benge (Fotógrafo), Sierra Hurst (Técnicos de iluminación), Simon Jori (first assistant camera: "a" camera), Attila Luca (Asistente de cámara), Brian McCroary (Iluminador), Marty McInally (Steadicam operator / camera operator: "a" camera), Morgan McLachlan (Asistente de cámara), Michael McLellan (key grip: re-shoot), Hugh Meikle (Operador de generador), Daniel Mellitz (Asistente de operador de vídeo), Ryan Monro (Camarógrafo), Kim Olsen (Encargado de equipamiento de cámara), Jos Oman (second assistant camera: "b" camera), Clint Paglaro (video assist operator: second unit), Rob Parisien (Asistente de operador de vídeo), Keith Saayman (remote head technician), Richard Sinclair (second assistant camera: "a" camera), Attila Szalay (Director de fotografía: segunda unidad), Max Torroba (Asistente de operador de vídeo), Mark Vargo (additional photographer), Joe Waistell (additional first assistant camera), Lance White (video assist operator: puppets) y Keith Woods (Técnico de iluminación)
Rick Finney ((as Rick W. Finney)) y Michael A. Stevenson
Daniel R. Chavez (Ejecutivo de post-producción), Brian McNulty (supervisor de post-producción), Mandy Spencer-Phillips (Gerente de unidad), Wendy Williams (Jefe de producción) y Elizabeth Miller Gavcus (post-production executive (u))
Erik Akutagawa (martial arts consultant), David Allsberry (Entrenador de animales), Laura Arcangeli (Chef ), Rey Astronomo (computer/video playback operator), David Alan Barclay (lead performance coordinator (as David Barclay)), Sara Barnes (craft service / medic), Adam Behr (Titiritero), Kim Bonham (Entrenador de animales), Ursula Brauner (Entrenador de animales), Richard Bronskill (auricle operator), Kevin Carlson (Titiritero), Cathy Churchman (Entrenador de animales), Melissa Crich (production coordinator (as Melissa F. Barrie)), John Criswell (animatronic effects), Jason Crosby (Coordinador marino), Dixie Cutler (Publicista de unidad), Alejandro Diaz (Titiritero), Jodi Duncan (Suplente), Rakeda L. Ervin (production secretary (as Rakeda Ervin)), Devon Evans (Entrenador de animales), Patricia Foster (first assistant production coordinator), Rob Fournier (Armero), Sheila Goodman (Contador de planilla), Kasandra Greene (assistant production coordinator (as Kasandra Greene-Griebel)), William Shane Grisco (Entrenador de animales), Mark Harden (lead animal trainer), Jennifer Harland (background coordinator), Leann Harvey (Asistente de producción), Kathleen Higgins (assistant coordinator: reshoots), Gym Hinderer (assistant: Andrew Lazar), Danny Ho (video & computer playback supervisor), Todd Ireland (Asistente de producción), Jina Johnson (key production assistant: second unit), Dave Joshi (computer/video playback operator), Ryan Judd (Entrenador de animales), Randi Kaplan (Titiritero), John Kennedy (Titiritero), Luke Khanlian (Titiritero), Toni Kinman (puppet rigger), Lorelei Kuchera (second unit script supervisor), Frank Langley (puppet fabricator), Bruce Lanoil (Titiritero), Debbie Leitch (Asistente de producción), John Malakoff (production travel consultant), Drew Massey (Titiritero), Robert Milicevic (set security), W. Robert Millar (Asistente de producción), Amy Morrison (Asistente de producción), Don Munro (on-set tutor), Boone Narr (animal action), Kathleen O'Reilly (education department manager), Tobias Raineri (Asistente de producción), Geoff Redknap (puppet technician / puppeteer), Gord Robertson (Titiritero), Scott Rowe (animal trainer: cats and dogs), Connie Rusgen (Entrenador de animales), Michelan Sisti (Titiritero), Joe Suffredini (Entrenador de animales), Bernadette Tanchauco (accountant: re-shoot), Allan Trautman (Titiritero), Sarah Trowse (first assistant accountant: Canada), Brian Turi (Entrenador de animales), Nancy Vibert (construction accountant), Shawn Weber (Entrenador de animales), W. Scott Weston (production assistant / production assistant: second unit), Annie Wilkinson (set tutor), Paul Winze (production assistant: Los Angeles) y Tracey Gardhouse (animal trainer (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Como perros y gatos".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lawrence Guterman, Jeff Goldblum o Elizabeth Perkins? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Como perros y gatos. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Como perros y gatos? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.