En un mundo donde las decisiones ajenas parecen claras, un grupo de individuos enfrentará la desconcertante realidad de sus propias vidas. Atrapados en un laberinto de dudas y elecciones que desafían su moralidad, descubrirán que lo que es evidente para los demás se torna en un enigma cuando se trata de sus propios destinos. A medida que las circunstancias los empujan a confrontar sus miedos más profundos, deberán decidir entre el deber y el deseo, revelando secretos ocultos que podrían cambiarlo todo. En esta travesía, la verdadera naturaleza humana saldrá a la luz, desafiando la delgada línea entre lo correcto y lo que realmente anhelan.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Comme une image fué producida en Italia y Francia
Lenguaje original: Italiano y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Antoine Garceau (Asistente de dirección), Ludovic Giraud (Tercer asistente de produccón) y Raphaëlle Piani (Asistente de dirección)
Franck Chicheportiche (Asistente de director artístico), Denis Hager (Accesorios), Peter Hammond (head painter), Philippe Lacomblez (Asistente de director artístico), Yvon Moreno (Jefe de utilería) y Eleonore Chaspoul (first assistant production designer (u))
Frederic Moreau (Productor de efectos visuales) y Sarah Moreau (Coordinador de efectos visuales)
Eric Benazet (Estilista), Patrick Girault (Jefe de peluqueros), Jacky Reynal (key makeup artist (as Jackie Reynal)) y Catherine Vrignaud (Maquilladora)
Richard Boudarham (artistic director: Orchestra), Benjamin Caillaud (music recording assistant), Daniel Deshays (music recordist: for Ensemble vocal), Mahé Goufan (singing coach: for Marilou Berry and Alexandra Rübner), Valérie Lindon (Supervisor musical), Christophe Manien (Pianista), Orchestre Symphonique Bel'Arte (Músico), Stéphane Reichart (Mezclador musical), Philippe Rombi (Director de orquesta), Alexandra Rübner (singing voice: for Lolita) y Marie-Bernadette Val (chorus master)
Aline Dupays (on-set costumer)
Marie-France Michel (casting: secondary roles / extras casting) y Fany Touya-Calmon (casting assistant (as Fanny Touya))
Miguel Bejo (telecine dailies colorist), Clara Bouffartigue (trainee assistant editor), Beatrice Herminie (assistant editor (as Béatrice Herminie)), Marjolaine Mispelaere (Ajustador de color) y Clara Salducci (trainee assistant editor)
Xavier Cholet (electrician / gaffer), Marie Decourt (Segundo asistente de cámara), Isabelle Dumas (Primer asistente de cámara), Jean-Paul Dumas-Grillet (Fotógrafo), Jean-Bernard Josko (Iluminador), Franck Loiseau (grip (as Franck Loizeau)), Valérie Potonniée (Primer asistente de cámara), Luc Reyrolle (Capataz), Stéphane Rouillon (Iluminador), Joel Spinola (gaffer (as Joël Spinola)), Michel Strasser (Encargado de equipamiento de cámara) y Vincent Tulasne (video assistant)
Daniel Chevalier (Jefe de producción), Nathalie Dages (Jefe de producción asistente de la unidad), Loïc Deplace (Jefe de producción asistente de la unidad), Alexandra Dima (Jefe de producción asistente de la unidad), Aurélien Fauchet (Jefe de producción asistente de la unidad), Jean-Marc Fitte-Duval (Jefe de producción asistente de la unidad), Abraham Goldblat (Director de post-producción), Judith Havas (supervisor de post-producción), Marie-Hélène Labret (Jefe de producción), Bruno Perdrigeat (Jefe de producción asistente de la unidad), Xavier Rivière (Jefe de producción asistente de la unidad) y Romaric Thomas (Jefe de producción asistente de la unidad)
John Charles (software engineer: Sony DAC), Sylvie François (Secretaria de producción), Marie-Christine Février (assistant production administrator), François Hernandez (making-of director), Sandra Marthon (unit production assistant), Yann Nerot (production administrator), Agathe Sallabery (script supervisor (as Agathe Sallaberry)) y Thierry Valletoux (reportage)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cómo una imagen".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Agnès Jaoui, Marilou Berry o Agnès Jaoui? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cómo una imagen. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cómo una imagen? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.