Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Con la frente en altoTrailer oficial de la película Con la frente en alto2004-04-02 Trailer
Ver trailer Película completa

Con la frente en alto (2004)

Con la frente en alto
Walking Tall
02 Apr 2004
01 hr 26 min
6/10
Acción Crimen

Imagenes

Dwayne Johnson - Con la frente en alto
Ashley Scott - Con la frente en alto
Michael Bowen - Dwayne Johnson - Con la frente en alto
Kevin Bray - Johnny Knoxville - Dwayne Johnson - Con la frente en alto

videos

Con la frente en altoVideo de la película Con la frente en alto2004-04-02Trailer

Descripción

Fotograma de la película Con la frente en alto

La película Con la frente en alto del año 2004, cuyo título original es "Walking Tall" está dirigida por Kevin Bray y protagonizada por Michael Bowen, Johnny Knoxville, Dwayne Johnson, Neal McDonough, Ashley Scott y John Beasley (ver créditos completos). Es un filme de género Acción y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 26 min (86 minutos). La música está a cargo de Graeme Revell. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Rensaren" en Finland (TV title) (Swedish title), "Tolérance zéro" en France y "Me to kefali psila" en Greece (DVD title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Con la frente en alto?

Esta película es una remake del filme Walking Tall estrenada durante el año 1973. En esta ocasión el cineasta Kevin Bray nos regala una obra con muchísima acción que mantiene algunos rasgos de la original aunque la historia se acomoda al ambiente de principios del siglo XXI y también modifica algunos aspectos del guión. Con la frente en alto está protagonizada por el gigantesco Dwayne Johnson acompañado por el actor Neal McDonough y la hermosa Ashley Scott, entre otros.

El largometraje nos cuenta parte de la vida de un sargento retirado del ejército estadounidense llamado Chris Vaughn (Dwayne Johnson). Éste vuelve a su pueblo natal luego de prestar servicio durante muchos años en las fuerzas armadas. Lo que él conocia ya no existe. Al poco tiempo de llegar se da cuenta que aquél tranquilo lugar que él recordaba como su hogar se ha convertido con el paso de los años en una locación siniestra copada por los flagelos que azotan a las grandes ciudades: desocupación, juego, prostitución, drogas, crímenes, corrupción y todo lo que ya sabemos.

El adinerado Jay Hamilton (Neal McDonough) ha cerrado el aserradero que funcionaba como principal fuente de trabajo en el pueblo y, a cambio, abrió un casino que le es altamente redituable. Chris está enfrentado a Jay desde que eran adolescentes pero ahora que nota que Hamilton es el culpable del pozo infame en el que se convirtió su hogar decide combatirlo con todas las de la ley. Para ello se convierte en sheriff.

Con su placa nueva y brillante, el personaje que interpreta La Roca se propone limpiar de criminales las calles de su pueblo natal y así que vuelva a ser el paraíso idílico que alguna vez fue. pero deberá enfrentarse a enemigos poderosos, encabezados por el que es prácticamente el dueño del lugar: Jay Hamilton.

¿Dónde puedo ver la película Con la frente en alto completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Con la frente en alto completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México y Perú, para alquilar online desde Argentina, México y Perú y para ver con planes de streaming desde México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Con la frente en alto película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Con la frente en alto", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • MGM Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Con la frente en alto

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses y Spacecam Aerial Cameras

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

Formato: 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Walking Tall fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: MGM Distribution, 20th Century Fox Italia, 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox, 20th Century Fox of Germany, Fox-Warner, Gemini Film, Herald Film Company, France Costumes, Hispano Foxfilms S.A.E., UGC-Fox Distribution (UFD), Stormovie, Stormovie, 20th Century Fox de Argentina, FS Film Oy, Film1, Arata Music, Gativideo, Gativideo, IPA Asia Pacific, IPA Asia Pacific, Intersonic, trigon-film, MGM Home Entertainment, Mainostelevisio (MTV3), RTL Entertainment, Sony Pictures Home Entertainment y Svensk Filmindustri (SF)

Otras empresas: Todd-AO Scoring Stage, Bing Crosby Productions, Animal Actors of Hollywood, Bolero Studios, Canada Film Capital, City of Surrey, The, City of Vancouver, The, Digital Kitchen, District of Squamish and the local Businesses and , Great Canadian Gaming Corporation, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, Kodak Canada, MGM Clip + Still, Mirisch Corporation, The, Creative Partnership, NT Audio Visual, O\\\'Henry Sound Studios, Panavision, B. Voland International, Post Logic Studios, Spacecam Systems, Tivoli Moving Pictures Caterers, Video Split Productions, William F. White International, Chandler Group, The y Wilshire Stages, The

Empresas de efectos especiales: Pixel Magic y Title House Digital

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Con la frente en alto?