Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Con la mafia en los talones (1995)

Con la mafia en los talones
Savage Hearts
20 May 1995
01 hr 47 min
4/10
Thriller

Descripción

La película Con la mafia en los talones del año 1995, cuyo título original es "Savage Hearts" y protagonizada por Jamie Harris, Maryam d'Abo, Myriam Cyr, Richard Harris, Angus Deayton y Jerry Hall (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller producido en Reino Unido y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de ( minutos) ( minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Selvagens Corações" en Brazil, "Ammattilaiset" en Finland y "Wie kommt man schnell ans große Geld?" en Germany. En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Con la mafia en los talones". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Con la mafia en los talones película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Con la mafia en los talones", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El precio del mañanaLat

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mantener al margen los pobres de la clase alta.

Ahora el tiempo es la llave para pagar todos los lujos y necesidades, haciendo que el coste por la vida sea mucho más caro. Lo pobres no pueden dejar de trabajar pues entonces su vida se extinguiría.

En ese escenario, aparece un joven, Will Salas (Justin Timberlake), quien trata de salvar la vida de su madre, la cual muere por no tener más tiempo, y a partir de ese momento el joven se ve envuelto en una serie de sucesos.

La policía conocida como "los guardianes del tiempo", se encuentra detrás del joven pues lo acusan de haber asesinado a un acaudalado empresario. En su huida, decide secuestrar a Sylvia (Amanda Seyfried), una hermosa chica rica que le servirá para huir del lugar, pero después terminará enamorado de ella.

El precio del mañana es una película de ciencia ficción y suspenso que se encuentra bajo la dirección de Andrew Niccol. El director en esta ocasión regresa al género que mejor maneja, para ofrecernos una cinta donde nos encontramos con un thriller futurista que a su vez nos ofrece una conciencia social.

El reparto principal de El precio del mañana se encuentra formado por Amanda Seyfried, Justin Timberlake y Cillian Murphy.

... ver más

La noche de los muertos vivosCastellano

La noche de los muertos vivos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Night of the Living Dead" está dirigida por George A. Romero y protagonizada por Duane Jones, Judith O'Dea, Karl Hardman, Marilyn Eastman, Keith Wayne y Judith Ridley. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 36 min', u'minutos': 96} min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold, Clifton Collins Jr., Zachary Bennett y Kristian Truelsen. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 45 min', u'minutos': 105} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLat

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu, Adrian Carlugeo, Bill Hutchens y Andreea Gabor. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 19 min', u'minutos': 79} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLat

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton, Tom Malloy, Michael Ironside y Bill Moseley. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 38 min', u'minutos': 98} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas, Bobbi Jean Basche, Peter James y Daniel Koester. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 25 min', u'minutos': 85} min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dead AwakeLatino

Dead Awake

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Dead Awake" está dirigida por Omar Naim y protagonizada por Nick Stahl, Rose McGowan, Amy Smart, Ben Marten, Brian Lynner y Kim Grimaldi. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 33 min', u'minutos': 93} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

KasbahCastellano

Kasbah

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Kasbah" está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, José Sancho, Mohamen Mehdi Ouazanni, Elena Ballesteros y Lucía Jiménez. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 35 min', u'minutos': 95} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini, Giuseppe Addobbati, Nino Castelnuovo y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 32 min', u'minutos': 92} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Noches sin lunas ni solesLatino

Noches sin lunas ni soles

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Noches sin lunas ni soles" está dirigida por José A. Martínez Suárez y protagonizada por Alberto de Mendoza, Luisina Brando, Lautaro Murúa, Arturo Maly, Cacho Espíndola y Boy Olmi. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 35 min', u'minutos': 95} min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

La RusaCastellano

La Rusa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "La Rusa" está dirigida por Aritz Ortiz y protagonizada por Monika Kowalska, Manuel Larrea, Xosé Núñez y Eduardo Rosa. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr', u'minutos': 60} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El jorobadoCastellano

El jorobado

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

"El jorobado" es una película estadounidense del año 1997 dirigida por Peter Medak. La trama de la película narra la historia de Quasimodo (Anthony Hopkins), un hombre con una deformidad física que vive encerrado en la catedral de Notre-Dame en París. Su único contacto con el mundo exterior es a través de su amigo, el sacerdote Frollo (Richard Harris). Sin embargo, cuando una joven llamada Esmeralda (Salma Hayek) entra en su vida, Quasimodo comienza a cuestionar su aislamiento y su relación con Frollo.

Esmeralda es una gitana que se ha escapado de ser quemada en la hoguera, y Quasimodo se enamora de ella a primera vista. Frollo, celoso de la atracción que Esmeralda tiene sobre Quasimodo, planea matarla para evitar que lo aleje del jorobado. Mientras tanto Quasimodo se enfrenta a sus propios demonios internos y a la lucha por su libertad y su amor por Esmeralda.

La película fue rodada en lugares icónicos de París, como la catedral de Notre-Dame y el Pont Neuf. El reparto estelar incluye a Anthony Hopkins en el papel principal, junto con Salma Hayek y Richard Harris.

En resumen, "El jorobado" es una película dramática basada en la famosa novela de Victor Hugo del mismo nombre. Con un gran reparto y una producción impresionante, esta película cuenta la historia de un hombre marginado y maltratado que lucha por su libertad y el amor. Aunque no ganó premios destacados, la recepción de la crítica fue positiva y se destacó la interpretación de Anthony Hopkins como Quasimodo.

Proporcionado por Assistant de OpenAI.... ver más

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Con la mafia en los talones

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Savage Hearts fué producida en Reino Unido y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Nelonen, SPO y CS

Empresas productoras: August Entertainment, Ex Camera y Bavaria Bild & Tonbearbeitung GmbH

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Con la mafia en los talones?