En una intensa competencia por el título de "Boda Más Original del Año", tres parejas desatan su creatividad y excentricidades. Matt y Sam sueñan con una celebración vibrante, repleta de música y baile, mientras que Josef e Isabelle apuestan por un elegante tema de tenis. Por otro lado, los nudistas Michael y Joanna desafían las convenciones con una ceremonia completamente al desnudo. A medida que se intensifican las rivalidades y las tensiones aumentan, cada pareja debe confrontar sus propios deseos y expectativas, revelando que, en el amor y la planificación de bodas, nada es lo que parece.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Confetti fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Steve Ruddock (Naturist), George Tait (Naturist), Ralph Turnbull (Naturist), Edward James Beesley (Camarero), Julie Cahill (Camarero), Nicola Colehill (Camarero), Jess Gibling (Camarero), Mike Godfrey (Camarero), Jade Hill (Camarero), Jade Lorraine Keyle (Camarero), Ben McLean (Camarero), Clare-Louise English (Jodie Upp (u)) y Andrea Fellers (Model (u))
Dewald Aukema (Director de fotografía)
Tim Franklin (Asistente de dirección), Pippa Heal (Tercer asistente de produccón), Fiona MacMillan (Asistente de dirección) y Clara Paris (third assistant director: additional unit)
Tom Burmester (props transport), Mat Campbell (key greensman), Nick Cosens (Director artístico suplente), Nick Cousins (Asistente de jefe de utilería), Jamie Davidson (graphics (as James Davidson)), Owen Grundy (Asistente del departamento artístico), Tim Lanning (Greensman), Helen Morgan (art department trainee), Zoe Scivoletto (Comprador de producción), Lucy Spofforth (Asistente del departamento artístico) y Nick Turnbull (Jefe de utilería)
Gemma Cotrell (assistant makeup artist: additional unit), Nikki Galan-Bamfield (assistant makeup artist: additional unit), Rebecca Harris (assistant makeup artist: additional unit), Jayne Hyman (assistant makeup artist: additional unit (as Jane Hyman)), Emma Larham (assistant makeup artist: additional unit), Gemma Leach (assistant makeup artist: additional unit), Tim Morris (assistant makeup artist: additional unit), Marc Pilcher (Estilista/Artista de maquillaje), Georgina Plume (assistant makeup artist: additional unit), Rachel Proctor (assistant makeup artist: additional unit), Tori Robinson (make-up trainee), Victoria Robinson (assistant makeup artist: additional unit), Marella Shearer (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Amy Skinner (assistant makeup artist: additional unit), Hayley Sorrell (assistant makeup artist: additional unit) y Lisa Thorne (assistant makeup artist: additional unit)
Matt Biffa (music supervisor: original music), Roger Dobson (Editor de música), Joe Henson (musician: bass guitar), Jake Jackson (assistant music engineer), Jake Leighton Pope (consultant: source music), Sophie Sheen (music supervisor: source music) y Alison Wright (music supervisor: original music: Air-Edel)
Tara Cane (wardrobe assistant: additional unit), Sarah Gretton (Asistente de vestuario), Kathryn Mysko Von Schultze (wardrobe assistant: additional unit (as Kate Frampton)), Barbara Rutter (Supervisor de vestuario), Fola Solanke (wardrobe assistant: additional unit) y Ruth Willis (wardrobe assistant: additional unit)
Andrew Dearnley (digital intermediate technician / film output), Soren Kloch (film output), Connan McStay (Editor on-line), Des Murray (Editor on-line), Royce Smith (Ajustador de color), Tim Waller (Colorista), Kristian Whitlock (assistant on-line editor) y Jonathan Yau (assistant digital colorist)
Bob Hole (unit driver (as Robert Hole)) y Colin Kiddell (Conductor)
Phil Aylward (crane grip: additional unit), Jason Berman (focus puller), John Breedon (crane grip: additional unit), Peter Brimson (Capataz), Mike Carling (camera operator: additional unit), Jeremy Fusco (clapper loader), Max Glickman (focus puller: "b" camera), Robert Goldstein (Fotógrafo), Benny Harper (Electricista), Robin Horn (focus puller: additional unit), Sam Kite (Electricista), Ashley Meneely (focus puller: additional unit (as Ashley Meneeley)), Dirk Nel (camera operator: additional unit), Douglas F. O'Neons (crane operator: additional unit (as Doug O'Neons)), Ang Richards (Aprendiz de camarógrafo), Neil Robertson (focus puller: additional unit), Mike Robinson (camera operator: additional unit) y Gary Tanner (camera operator: "b" camera)
Polly Fryer (Jefe de producción) y Nina Khan (Director de post-producción)
Rima Armstrong (production runner: additional unit), Jenny Arnold (Coreógrafo), Isabel Begg (head of business and legal affairs: BBC Films), Sam Daniel (Runner), Andrew Dearnley (film output), Simon Elsbury (production runner: additional unit), Tilly Gerrard (floor runner / production runner: additional unit), Tilly Gerrard-Bannister (floor runner: production runner: additional unit), Ef Hamawi (production runner: additional unit), Jane Hawley (production executive: BBC Films), Graeme Henderson (assistant choreographer), James Higginson (Asistente de producción), Roy Jenks (head of finance: Screen West Midlands), Nina Khan (post-production facilities manager), Natalie Malla (production runner: additional unit), Charles Mcdonald (publicist / unit publicist), Molly Oldfield (Runner), Lucy Richardson (workshop story editor), Krysia Rozanska (chief executive: Screen West Midlands), Matthew Sanders (unit publicist (as Matthew Saunders)), Tracey Scoffield (head of development: BBC Films), Iain Smith (Runner), Tom Swanston (Asistente de producción), Richard Turner (Controlador financiero), Matthew Vizard (production and finance coordinator: BBC Films) y Jane Wright (head of rights and commercial affairs: BBC Films)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Confetti".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Debbie Isitt, Martin Freeman o Jessica Hynes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Confetti. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Confetti? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.