La películas Containment del año 2015, está dirigida por Neil Mcenery-West y protagonizada por Louise Brealey quien interpreta a Sally, Lee Ross en el papel de Mark, Sheila Reid como Enid, Pippa Nixon personificando a Hazel y Andrew Leung desempeñando el papel de Sergei (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller y Ciencia ficción producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 17 min (77 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Graham Hadfield.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre David Lemon (Guión), Neil Mcenery-West (Historia) y Antony Woodruffe ((story support)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 17 min (77 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Containment fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Caitlin Joyce (Niño en el vehículo militar), Imogen Tiller (Residente en Patio), Julie Prenergast (Residente enojado en Corredor), Laura Bern (Residente en Patio) y Terry Smyth (Residente en Patio)
Kate Graham (Tercer asistente de produccón), Danielle Harvey (Asistente de dirección), Ben Hecking (Director de la segunda unidad), Sarah Lamb (third assistant director (pick-ups)), Tibo Travers (dairies) y Aden Turner (Asistente de dirección)
Robert Alexander (property master/standby art director), Jamie Burrows (daily set dresser), Katherine Cannon (prop graphic designer), Katie Clarke (second unit art director / set dresser), Robin Crowley (Fabricante de utilería), Pallavi Davé (second unit set dresser / stand-by prop: dailies), Laura De Vo (prop graphics), Rachel Garlick (Artista del guión gráfico), Jen Hicks (Jefe de la banda), Romain Hémeray (daily set dresser), Daniel James (art department trainee), Tiffany Apple Keenan (Diseñador gráfico), Candice Marchlewski (daily set dresser), Howard Moore (Fabricante de utilería), Christopher Pigott (Asistente de director artístico), Phoebe Platman (stand-by prop: dailies), Lisa Rust (prop maker / props maker), Paulina Rzeszowska (daily set dresser), Paul Savulescu (daily set dresser) y Heather Scholey (art department trainee)
Max Cormac (fight coordinator: Dailies / stunts), Precious Jenkins (stunt double: Martin Bradford), Digney Pozo (Acrobacias), Mark Saint John Ridley (stunts (as Mark Ridley)) y Keith Wallis (stunt choreographer)
Amelia Braekke-Dyer (Compositor), Luca Candela (compositor / 3d generalist), Colin Gundry (vfx photography), Daniel Millar (Compositor) y Michael Stirling (Editor on-line)
Fiona Alexander (Jefe de maquillaje), Gigi Collins (Maquilladora), Ruth Pease (Diseñador de maquillaje), Kamila Siemiatkowska (Maquilladora) y Annie Tagge (Maquilladora)
Claudia Bradbury (Asistente de vestuario) y Ruka Johnson (costume standby)
Nathanael Bauer (additional electrician / dailies), Gary Blair (Iluminador de aparejo), Michele Cadei (second unit: focus puller), Chris Carr (Fotógrafo), Daniel Chaytor (Electricista), Howard Davidson (second unit gaffer), Lukas Demgenski (Primer asistente de cámara), Kilian Drury (Capataz), Rodell Francis (Additional Digital utility), Lenka Rayn H. (Fotógrafo), Marc Hankins (Fotógrafo), Nichola Hao (lighting trainee), Eveleen Heard (Segundo asistente de cámara), Ben Hecking (Director de fotografía: segunda unidad), Antti Janhunen (Electricista), Nick Leishman (Electricista), John Malaney (Electricista), Matt Markham (gaffer: second unit - additional photography), David Pimm (additional camera department), Malachi Roberts (Técnicos de iluminación), Michael Robinson (Electricista) y Angus Young (Fotógrafo)
Esteban Frost (Jefe de producción) y Chiara Ventura (additional production manager)
Federica Arevalo (script supervisor: additional photography), Antonio J Bell (Médico), Alexandra Breede (second unit assistant director), Francesca Castelbuono (Asistente de dirección), George Hill (base runner), Paul Hillier (seguro), Chloe Houston (runner/driver), Sam Kingston-Jones (Runner), Jennifer Kinnear (Asistente de producción), Mark Kurzweil (Contador de planilla), Jamie McMurray (Lighting Assistant), Charlotte Michael (Asistente de producción), Bhairavi Patel (Guionista supervisor), Tiago Petrica (Coordinador de produccion), Imogen Poole-Warren (bandoola productions sales and marketing executive), Lise Romanoff (Distribution executive), Alex Saveliev (Distribution Executive), Laura Smyth (medical advisor), Nathan Snoddy (dice), Claire Williams (Runner) y Adam D. Wright (distribution executive)
Eden Abrams (Agradecimiento especial), Catherine Alexander (special thanks: Central School of Speech and Drama), Piers Atkinson (Agradecimiento especial), Chris Auty (Agradecimiento especial), Julie Baines (Agradecimiento especial), Nicky Ball (Creative England), Kelly Cooper Barr (ARD Films), Jeremy Baxter (Agradecimiento especial), Daniel Brierley (Agradecimiento especial), Andy Brown (Four Walls TV), Laurence Brown (Agradecimiento especial), Duncan Cheatle (Agradecimiento especial), Simon Christopher (Southampton Council), Emily Corcoran (Agradecimiento especial), Aoife Crehan (Agradecimiento especial), Daniel Davies (Agradecimiento especial), Sara Deane (Agradecimiento especial), Alastair Dickson (ARD Films), Peter Duffield (Southampton Council), Michaela Edwards (Agradecimiento especial), Tim Edwards (Agradecimiento especial), Jennifer Eriksson (special thanks: Creativity Media), Andrew Ferdinando (Hubworking Centre, Victoria), Jed Finkelstein (Agradecimiento especial), Peter Flanagan (Agradecimiento especial), Jane Foreman (Hubworking Centre, Victoria), France Gennequin (Agradecimiento especial), Louisa Hart (Youngstar Film and TV Schools), Valerie Hartland (Agradecimiento especial), Eileen Herbert (Agradecimiento especial), Paul Hillier (Robertson Taylor), Anthony Holt (Filmscape), Zlata Hume (National Film and Television School), Marc-Pierre Jarru (Agradecimiento especial), Matthew Jure (Agradecimiento especial), Richard Kondal (special thanks: Creativity Media), Srdjan Kurpjel (Galaxy Studios), Tara Lea (Agradecimiento especial), Kate Leys (Agradecimiento especial), Ting Li Lim (Agradecimiento especial), Debbie Low (Southampton Council), Ann Lowe (Woolston Community Centre), Michelle Manvelle (Agradecimiento especial), Laurent Martini (Agradecimiento especial), Clea Mcenery-West (Agradecimiento especial), Antonia McKee (Agradecimiento especial), Christos Michaels (Agradecimiento especial), Carolyn Milliman (Agradecimiento especial), Andrew Morgan (Mark Russell at Audiolink), Nick Paddy (special thanks: Central School of Speech and Drama), Pepe (The Prince Consort, Netley), Glen Percival (special thanks: Four Walls TV), Jens Rosenlund Petersen (Agradecimiento especial), Nik Powell (Agradecimiento especial), Corinne Ranaraja (special thanks: Inside Pictures), Phil Rowe (special thanks: Central School of Speech and Drama), Caroline Seegmuller (Agradecimiento especial), Julia Short (special thanks / special thanks: Inside Pictures), Bob Simon (special thanks: Whitecross), Terry Smith (Filmscape), Geoff Smyth (Agradecimiento especial), Irene Smyth (Agradecimiento especial), Laura Smyth (Agradecimiento especial), Sarah Smyth (National Film and Television School), Rebecca Snook (Creative England), Debbie Swain (Agradecimiento especial), Jill Tandy (special thanks: Inside Pictures), Laura Tarrant-Brown (Agradecimiento especial), Allan Turpin (Agradecimiento especial), Justine Vaughan (special thanks: Lookout Point), Simon Vaughan (special thanks: Lookout Point), Rob Watson (Agradecimiento especial), Gloria West (Agradecimiento especial), John West (Agradecimiento especial), Valerie Woodfood (Richmond Film Services) y Antony Woodruffe (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Containment".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Neil Mcenery-West, Louise Brealey o Lee Ross? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Containment. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Containment? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.