Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Cosas de mujeres (1999)
Poster Cosas de mujeres

Cosas de mujeres (1999)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1999-09-17
  • 01 hr 37 min (97 minutos).
  • Comedia.
  • 6.3/10
  • Compartir:

Descripción

La películas Cosas de mujeres del año 1999, conocida originalmente como "Women Talking Dirty", está dirigida por Coky Giedroyc y protagonizada por Helena Bonham Carter quien interpreta a Cora, Gina McKee en el papel de Ellen, Eileen Atkins como Emily Boyle, Kenneth Cranham personificando a George y James Nesbitt desempeñando el papel de Stanley (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 37 min (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Simon Boswell.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Isla Dewar (novel) / (screenplay) Isla Dewar ((novel) / (screenplay)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Жените говорят мръсотии" en Bulgaria (título búlgaro), "Conversa de Mulheres" en Brasil (Título de TV por cable), "Cosas de mujeres" en España. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Cosas de mujeres?

La historia de esta película nos cuenta como la amistad entre dos mujeres procedentes de mundos bien distintos, se hace fuerte cuando el azar cruza sus caminos, dando consigo una serie de divertidos hechos.

Ellen (Gina McKee) es una tímida dibujante de éxito que termina perdidamente enamorada de Daniel (James Purefoy ), un jugador que se caracteriza por ser compulsivo y muy seductor. Por su parte, Cora (Helena Bonham Carter) es una mujer que queda prendada por completo de un francés llamado Claude (Julien Lambroschini) y al final termina siendo una madre soltera, que solo trabaja con el objetivo de sobrevivir mes a mes.

Las protagonistas Ellen y Cora se conocen de forma inesperada y encuentran el apoyo mutuo que necesitan para hacer frente a los amantes, divorcios, niños, deudas, y los grandes excesos de vodka. La bebida es ese encargado de unirlas en un mundo donde se encuentran rodeadas de personajes pintorescos y extravagantes.

Stanley, el jefe de Ellen, siempre la está aconsejando sobre las relaciones personales mientras en secreto anhela Cora. Ronald y George son los encargados de conocer ese secreto que hace posible que una amistad sea para siempre. Y por último tenemos a la enigmática Emily Boyle que lo sabe y entiende todo.

Cosas de mujeres es una divertida comedia rodada en Gran Bretaña bajo la batuta del cineasta Coky Giedroyc. La crítica no vio con buenos ojos esta trama que en principio pinta bien pero termina desmoronándose en una espiral de hechos previsibles.

Para el reparto principal de Cosas de mujeres se encuentran Helena Bonham Carter, Gina McKee, James Nesbitt, James Purefoy, Barbara Rafferty, Richard Wilson, entre otros. La película es apta para mayores de siete años.

¿Dónde puedo ver la películas Cosas de mujeres?

Puedes ver la película Cosas de mujeres completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde Chile. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Women Talking Dirty fué producida en Reino Unido

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Cosas de mujeres

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Cora
          Ellen
          Emily Boyle
          George
          Stanley
          Daniel
          Bill O'Brien
          Claude
          Janine
          Irene O'Brien
          Ronald
          Sam
          Col
          Man in flash car
          Partera
          Doctor
          Charlene, the barmaid
          Jake
          Sharon
          Alice
          Katy
          Rescuing driver
          Rescuing driver
          Sam, aged 6-9 months
          Sam, aged 6-9 months
          Sam, aged 18 months
          Sam, aged 18 months
          Dr. Chisholm

          Música

          Producción

          Co-productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor asociado
          Productor
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor en línea
          Co-productor ejecutivo
          Productor asociado
          Productor

          Casting

          Celestia Fox

          Fotografia

          Brian Tufano

          Ayudante de dirección

          Drew Cain (Asistente de dirección), Matt Carver (assistant director (as Matthew Carver)), Dominic Fysh (Asistente de dirección), Polly Steele (Director de la segunda unidad) y Siobhan Tucker (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Tom Bowyer y Tim Ellis (Director de supervisión artística)

          Departamento de arte

          Noel Cowell (Utileros suplentes), Joanna King (De vestuario), Warren Lever (Carpintero), Martin McNee (art assistant), Campbell Mitchell (Accesorios), Eddie Murphy (construction supervisor) y Mary Pat Sheahan (Pintor)

          Dobles

          Steve Griffin (Acrobacias) y Richard Hammatt (Coordinador de dobles)

          Diseño de vestuario

          Michele Clapton

          Diseño de producción

          Lynne Whiteread

          Departamento de maquillaje

          Fae Hammond (Estilista/Artista de maquillaje), Frances Hannon (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje) y Tracey Lee (Estilista/Artista de maquillaje)

          Departamento de musica

          Mark Berrow (Músico: violín), Simon Boswell (music arranger), Terry Davies (Director de orquesta), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Elton John (Supervisor musical), Abi Leland (Supervisor musical), David Tyson (soundtrack producer) y Bruce White (Viola)

          Departamento de vestuario

          Chloe Aubry (Asistente de vestuario), Rose Goodheart (Supervisor de vestuario) y Sally Puttick (Asistente de vestuario)

          Departamento de editorial

          Julie Foster (Primer asistente de editor), Giles Gardner (Primer asistente de editor) y Caroline Hamlen (Coordinador de post-producción)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Peter Howard (Segundo asistente de cámara), David Maund (Encargado de equipamiento de cámara), Simon Mein (Fotógrafo), Xandy Sahla (steadicam), Bob Shipsey (additional photographer), Tony Skinner (Electricista), Martyn Welland (Electricista) y Iwan Williams (Asistente)

          Montaje

          Patrick Moore y Budge Tremlett

          Decoración de escenario

          Penny Crawford

          Gestión de producción

          Sarah Jolly (Jefe de producción)

          Otras personas que participaron

          Colleen Hughes (Coordinador de produccion) y Roger Phillips (Diseñador de títulos)

          Empresas distribuidoras

          United International Pictures (UIP)Jef Films InternationalLawson Productions

          Empresas productoras

          Jean Doumanian ProductionsPetunia ProductionsRocket Pictures

          Otras empresas

          Shepperton StudiosPumaLee LightingRoyal Borough of Kensington and Chelsea, TheSapex ScriptsSound Design Company, The

          Empresas de efectos especiales

          Peerless Camera Company

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cosas de mujeres".

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Coky Giedroyc, Helena Bonham Carter o Gina McKee? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cosas de mujeres. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cosas de mujeres? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...