Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cosas que olvidé recordar (1999)

Cosas que olvidé recordar
Cosas que olvidé recordar
10 Jun 1999
01 hr 36 min
6/10
Comedia

Descripción

La película Cosas que olvidé recordar del año 1999, cuyo título original es "Cosas que olvidé recordar" está dirigida por Enrique Oliver y protagonizada por Ana Torrent, Olga Merediz, Larry Villanueva, Blythe Danner, Al Romero y Rae Dawn Chong (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en España. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos). El film está hablado en Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Things I Forgot to Remember" en USA. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Cosas que olvidé recordar". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Cosas que olvidé recordar película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Cosas que olvidé recordar", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los pingüinos de papáLatino

Los pingüinos de papá

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "Mr. Popper's Penguins" está dirigida por Mark Waters y protagonizada por Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury y Ophelia Lovibond. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Familia, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño satánicoLatino

Sueño satánico

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Sueño satánico es una película que tiene como protagonista a un niño a punto de ser comido por una malvada anciana. Mientras, la bruja prepara extrañas pócimas, nuestro querido protagonista comienza a contarles tres historias de terror.

El primer cuento es sobre una momia que amenaza a un joven estudiante, este se encuentra inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle. El segundo cuento nos narra como un asesino desea enérgicamente acabar con la vida de su pequeñ... ver más

The LightkeepersLatino

The Lightkeepers

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "The Lightkeepers" está dirigida por Daniel Adams y protagonizada por Richard Dreyfuss, Bruce Dern, Blythe Danner y Mamie Gummer. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

TesisCastellano

Tesis

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1996 cuyo título otiginal es "Tesis" está dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Ana Torrent, Fele Martínez, Eduardo Noriega y Xabier Elorriaga. Esta cinta tiene una duración de 118 min. y es de género Terror, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Te estoy observandoSubtitulado

Te estoy observando

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1978 cuyo título otiginal es "Are You in the House Alone?" está dirigida por Walter Grauman y protagonizada por Kathleen Beller, Blythe Danner, Tony Bill y Robin Mattson. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Thriller, Drama y Horror. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Cosas que olvidé recordar

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .

Sistema de sonido: Stereo

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Cosas que olvidé recordar fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Sogepaq Distribución y Warner Sogefilms S.A.

Otras empresas: Polaris PR, Cinetel, Austrocast Besetzungsagentur, Hollywood Film & Video, Gil y Carvajal, Hand Held Films, Gil y Carvajal, Australia Telescope National Facility, Penta Film, Cine Promotion GmbH, Producciones Barbachano, Australia Telescope National Facility, Australia Telescope National Facility, Australia Telescope National Facility, Vázquez Hermanos y Australia Telescope National Facility

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Cosas que olvidé recordar?