Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Creed: Corazón de campeón, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Nadie puede olvidar la legendaria serie de Rocky, compuesta por seis películas que fueron protagonizadas y escritas por Sylvester Stallone. Este filme puede considerarse un spin off o derivación de dichas series y marca el regreso a la pantalla grande de Stallone, quien se pone una vez más en la piel de Rocky Balboa.
Adonis Johnson es el hijo de Apollo Creed, el famoso boxeador que fue uno de los rivales más duros para Rocky Balboa y que murió como consecuencia de los golpes recibidos durante una pelea. Adonis es el fruto de un romance extra-matrimonial de Creed y como éste muere antes de poder reconocerlo, el niño permanece en un orfanato hasta que la viuda del boxeador lo adopta.
Johnson crece guardando un gran resentimiento hacia su padre, sin embargo no puede evitar sentirse atraído por el mismo deporte que él amaba. Al principio, Adonis intenta conformarse con una vida normal y lejos del boxeo pero terminará sucumbiendo ante el irresistible placer de la pelea y se pondrá como objetivo recuperar el título de Campeón Mundial que había ganado Creed muchas décadas atrás.
No obstante, para poder conseguirlo necesitará además de toda su voluntad, un buen entrenador que le enseñe y que guíe todos sus esfuerzos, entonces decide recurrir al antiguo amigo de su padre, Rocky Balboa. Balboa al principio se muestra renuente al pedido de Jhonson pero termina aceptando ser su entrenador por el aprecio que sentía hacia Creed y porque el joven le recuerda de alguna manera, a él mismo durante su juventud. Ambos logran con el tiempo llevarse muy bien y consiguen hacer un excelente trabajo en equipo pero esto despertará la envidia y los celos de los otros boxeadores, generando en serios problemas para los protagonistas.
Creed: Corazón de campeón es una película escrita y dirigida por Ryan Coogler, el joven director estadounidense que alcanzó reconocimiento internacional en el 2013 al recibir un importante galardón por su película Fruitvale Station, en el Festival de Cine de Sundance.
Es un filme muy entretenido y emotivo a pesar de la trama, ideal para los fanáticos de Rocky.