Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Crimes of Fashion (2004)
Poster Crimes of Fashion

Crimes of Fashion (2004)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2004-07-25
  • 01 hr 30 min (90 minutos).
  • Comedia.
  • 4.7/10
  • Compartir:
Crimes of FashionTrailer oficial de la película Crimes of Fashion2004-07-25T08:00:00+08:00Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Crimes of FashionVideo de la película Crimes of Fashion2004-07-25Trailer

Descripción

La películas Crimes of Fashion del año 2004, está dirigida por Stuart Gillard y protagonizada por Kaley Cuoco quien interpreta a Brooke, Dominic Chianese en el papel de George, Megan Fox como Candace, Pat Kelly personificando a Jack Lawton y Chuck Shamata desempeñando el papel de Sal Hugo (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 30 min (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Wandmacher.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de David Mickel Escrito por David Mickel (Escrito por).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "A Herdeira da Máfia" en Brasil, "Fashion Girl - Der Pate trägt Prada" en Alemania, "Muotikuningatar" en Finlandia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Crimes of Fashion?

El director Stuart Gillard nos sorprende con esta película que es una película para TV que se encuentra protagonizada por Kaley Cuoco y Megan Fox. Todo gira en torno a la vida de Brooke, una bella y talentosa joven que sueña con convertirse en una diseñadora de moda.

La joven es muy aplicada en sus estudios pues encuentra en ellos la única manera de poder salir adelante, tras haber pasado por una infancia muy dura. Desde niña tuvo que pasar de un centro de acogida a otro, pues no tenía familiares con los cuales vivir. Ahora, en el presente, la chica gracias a su constante dedicación estudia en una de las más prestigiosas escuelas de moda del país y está encaminada a conseguir su gran sueño.

Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando su abuelo, que nunca conoció, la deje como única heredera de todo el negocio familiar. Un negocio que tiene entre sus filas a uno de los más peligrosos capos de la mafia.

Frente a esta situación la chica despavorida no sabe qué hacer, pues su vida se ha vuelto un completo infierno. Como si fuera poco el nuevo chico guapo y atractivo de la escuela que tanto le gusta, no es más que un agente infiltrado del FBI cuya única misión es encontrar las pruebas necesarias para encerrar a toda la familia de Brooke.

Crimes of Fashion es una muy buena película de comedia familiar que nos presenta a la talentosa actriz Kaley Cuoco, en un papel fuera del universo que la rodea en la famosa serie The Big Bang Theory. Aquí la blonda actriz presenta una nueva faceta al espectador donde no es solamente una chica hermosa entre un grupo de nerds, sino que utiliza su talento para sobresalir ante la presciencia de otra hermosa mujer como es Megan Fox.

¿Dónde puedo ver la películas Crimes of Fashion?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Crimes of Fashion". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Crimes of Fashion fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Créditos completos de la película Crimes of Fashion

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Brooke
          George
          Candace
          Jack Lawton
          Sal Hugo
          Dee
          Page
          Senior FBI Agent
          Dean Faber
          Prof. Kingfield
          Marcus
          Rosa
          Selma
          Video Director
          Sal's Henchman - Bruno
          George's Henchman - Frank
          Fitting Class Instructor
          Periodista # 1
          Periodista # 2
          Dueño de Restaurante
          Spool Man
          Kneecaps Swannee
          Resident Manager
          Bartender
          Modelo
          Runway Model (u)

          Música

          Producción

          Co-productor
          Productor
          Productor ejecutivo

          Fotografia

          Manfred Guthe

          Ayudante de dirección

          David McLeod (Asistente de dirección), Maryka Sennema (Practicante de asistente del director) y Sean Watson (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Marion Pon

          Departamento de arte

          Michael Followes (Jefe de utilería), Yassara Monteleone (Diseñador gráfico), Monique Roy (set buyer), Steve Stack (lead prop man) y Dave Watt (Coordinador de construcción)

          Diseño de vestuario

          Laurie Drew

          Diseño de producción

          Doug McCullough

          Departamento de maquillaje

          Stephen Lynch (Jefe de maquillaje), Amanda Milne (Asistente de estilista) y James O'Reilly (head of hair department)

          Departamento de musica

          Sharyn Gersh (music editor (as Sharyn M. Tylk)) y Steven Vincent (music supervisor (as Steven Christopher))

          Departamento de vestuario

          Natasha Atkinson (Supervisor de vestuario) y Jozie Conte (wardrobe set supervisor (as Jozi Conte))

          Departamento de reparto

          Stephanie Gorin (Casting: Canadá), Natalie Hart (Casting: EE.UU.), Kathleen Howell (Asistente para casting: Canadá), Jason La Padura (Casting: EE.UU.) y Karen Williams (Ayudante de casting: Canadá)

          Departamento de editorial

          Christopher Haufe (Colorista: diarios) y Don Kelly (Editor asistente)

          Departamento de transporte

          Robert Carter (Conductor) y Dennis Kuss (Coordinador de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Cynthia Barlow (Encargado de equipamiento de cámara), Darren Boyce (Jefe de mecánicos), Dennis Daigle (Técnicos de iluminación), David Gibbons (Capataz), Rudolf Mammitzsch (Asistente de cámara) y Peter Stranks (Fotógrafo)

          Montaje

          Robin Russell

          Decoración de escenario

          Jeff Fruitman

          Gestión de producción

          Victoria Harding (Jefe de producción) y Noa James Krauss (supervisor de post-producción)

          Otras personas que participaron

          Katie Abbott (key craft services), Juan Aguirre (Primer asistente de contador), Heather Anderson (Asistente de coordinador de producción), Jill Carter (Guionista supervisor), Donna Feore (Coreógrafo), Anthony Grosse (Asistente de contabilidad), Lindsay Hoffman (Coordinador de produccion), Jane Kim (assistant to producer and director), Michelle M. Robeson (Asistente de producción), Matt Shroyer (Asistente de producción) y Andrea Wassell (Contralor de producción)

          Empresas distribuidoras

          ABC Television

          Empresas productoras

          Just Singer EntertainmentWalt Disney Company, The

          Otras empresas

          Clairmont CameraHand PropMicdi ProductionsMosquito ProductionsSounds Great!ToyboxWilliam F. White International

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Crimes of Fashion".

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stuart Gillard, Kaley Cuoco o Dominic Chianese? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Crimes of Fashion. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Crimes of Fashion? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...