La películas Cuanto más, ¡mejor! del año 1990, conocida originalmente como "Mo' Better Blues", está dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington quien interpreta a Bleek Gilliam, Spike Lee en el papel de Gigante, Wesley Snipes como Shadow Henderson (Sax), Giancarlo Esposito personificando a Left Hand Lacey (Piano) y Robin Harris desempeñando el papel de Butterbean Jones (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama y Musical producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 9 min (129 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bill Lee.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Spike Lee Escrito por Spike Lee (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘Mo’ Better Blues’ se presenta como un intrigante retrato de la personalidad de Spike Lee, envuelto en un ambiente jazzístico que, aunque seductor, no logra despegar del todo. A pesar de contar con un trabajo de cámara elegante y actuaciones notables, el guion se siente desordenado y convencional, cayendo en clichés que podrían hacer que incluso sus más fervientes admiradores se pregunten qué sucedió con su visión creativa.
La película aborda, más que cuestiones sociales, problemas personales, pero sus intentos de explorar la vida de un trompetista de jazz no alcanzan la profundidad deseada. La intimidad hipnótica que Lee logra recordar a Martin Scorsese se ve empañada por una trama predecible, lo que hace que la experiencia sea a la vez intrigante y decepcionante. Aunque está repleta de buenas ideas y música, ‘Mo’ Better Blues’ no logra consolidarse ni como una película de jazz convincente ni como una historia cautivadora. En definitiva, el filme se siente como una indulgencia que no satisface las expectativas, dejando una sensación de anhelo no cumplido.
Duración: 02 hr 9 min (129 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mo' Better Blues fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ernest R. Dickerson ((as Ernest Dickerson))
H.H. Cooper (Asistente de dirección), Randy Fletcher (Asistente de dirección), Dale M. Nielsen (Asistente de dirección) y Dale Pierce-Johnson (Asistente de dirección)
Jane Asch (camera scenic artist), Wilbur L. Ball (apprentice scenic), Jeff Balsmeyer (Artista del guión gráfico), Martin Bernstein (Coordinador de construcción), Nancy Boytos-Amanuel (set dresser (as Nancy Boytos)), Joan Brockschmidt (second dresser (as Joan Brocksmidt)), Marcia Brown (Asistente de producción del departamento de arte), Kimberly Buckley (assistant to the set decorator (as Kimberley Ann Buckley)), William Butler (set dresser (as Bill Butler)), Mary Citarella (Artista escénico), Rodney Clark (set builder), Michael Curry Jr. (set builder (as Mike Curry Jr.)), Sara D'Alessandro (scenic sculptor (as Sara D'Allesandro)), Eva P. Davy (scenic artist (as Eva Davy)), Ellen Doak (Artista escénico), Judith Evans (scenic artist (as Judith A. Evans)), James Geyer (scenic shopman), Jeffrey L. Glave (scenic chargeman), Carmen Griffin (shop production assistant), John Grimolizzi (set builder), Bruce Lee Gross (Hombre a cargo), Harold Horn (set builder), Gary Jennings (Artista escénico), Joyce Kubalak-Szafilita (scenic artist (as Joyce Kubalak)), Kevin Ladson (first assistant props), Michael Leather (De vestuario), Virginia Lim (Artista escénico), Timothy Main (set builder (as Tim Main)), Charles McClennahan (Asistente de director artístico), Philip Michelson (second assistant props), Octavio Molina (Jefe de utilería), Ken Nelson (key set builder), Carl Prinzi (key construction grip), Michael T. Roberts (Asistente de director artístico), Rosalie Russino (scenic shopwoman (as Rosalle Russino)), Sherryl Sachs (Artista escénico), Mark Paul Selemon (set dresser (as Mark Selemon)), Charlene Shildmyer (scenic artist (as Charlene Shildmeyer)), Salvatore Sirico (set builder (as Sal Sirico)), Pam Stephens (Coordinador del departamento artístico), Peter Swaine (construction production assistant (as Peter Swain)), Paul Wardwell (Maquinista de construcción) y Robert Woods Jr. (Maquinista de construcción)
Roy Farfel (Dobles de riesgo), David S. Lomax (utility stunts (as David Lomax)), Elliot Santiago (Dobles de riesgo) y Jeff Ward (Coordinador de dobles)
Ruth E. Carter ((as Ruth Carter))
Don Canfield (motion control operator: title sequences) y Andy Hudson (Efectos visuales)
Matiki Anoff (Maquilladora), Clifford Booker (hair stylist: women), Tom Brumberger (Efectos especiales con maquillaje), Larry M. Cherry (hair stylist: men (as Larry Cherry)), Debbie Deas (Artista de maquillaje adicional) y Marjorie Durand (key makeup artist (as Margie Durand))
Abdul Malik Abbott (music playback), Vince Caro (Asistente de ingeniero), Stephen Fitzstephens (Ingeniero), James Flatto (Asistente de editor de música), Alex Steyermark (Editor de música), Terence Blanchard (composer: special music (u)) y Jennie Hansen (musician: viola (u))
Donna Berwick (assistant to costume designer), Lisa R. Frucht (wardrobe assistant (as Lisa Frucht)), Beulah Jones-Black (assistant to costume designer), Jennifer Lax (Asistente de vestuario), Rita McGhee (Asistente de producción del vestuario), Susie Money (Supervisor de vestuario), Janinea Shelton (Asistente de producción del vestuario) y Miriam Wong Tsao (wardrobe assistant (as Miriam Wong))
Paulette D. Clark (casting assistant (as Paulette Clark)), David H. Kramer (Casting de voz adr), Andrea Reed (Casting de extras) y Tracy Vilar (Casting de extras)
Donna Myers-Rambharose (Aprendiz de editor), Leander T. Sales (Editor asistente), Brunilda Torres (Primer asistente de editor) y Dave Pultz (color timer (u))
William K. Gaskins (driver (as Willi Gaskins)), Charlie Hoffman (Conductor), Harry J. Leavey (driver (as Harry Leavey)), James Leavey (Capitán de transporte), Tom Newins (Conductor) y Martin Whitfield (Conductor)
Henry Adebonojo (Segundo asistente de cámara), Stuart Allen (crane technician: Louma crane), Robert M. Andres (key grip (as Bob Andres)), Martin Andrews (pre-rigging gaffer), Jonathan Burkhart (Primer asistente de cámara), Beverly Cable (electric trainee), Ted Churchill (Operador de Steadicam), Myra-Lee Cohen (additional second assistant camera), Val DeSalvo (best boy electric (as Valerie Desalvo)), Christian Epps (dimmer board operator), Daniel Finn (additional grip (as Dan Finn)), Bob Gorelick (Operador de Steadicam), Andy Harris (second assistant camera (as Andrew Harris)), Charles Houston (Capataz), Pamela Katz (first assistant camera (as Pam Katz)), Tom Kudlek (Camarógrafo), David Lee (Fotógrafo), Larry McConkey (Operador de Steadicam), Derek McKane (additional electrician), John Mitchell (Electricista), John Newby (Camarógrafo), Ed Newins Jr. (Iluminador), David Noble (additional grip), John O'Malley (Electricista), Phil Oetiker (additional camera operator (as Phil Oeticker)), George Pattison (additional camera operator), Carl Peterson (Iluminador), Floyd A.B. Rance III (Aprendiz de camarógrafo), Nate Ranger (Asistente de cámara), Paul Reuter (additional second assistant camera), Keith Salkowski (Electricista), Leslie Saltus (Aprendiz de camarógrafo), Susan Starr (additional first assistant camera), Lois Thompson (grip trainee) y Joan Zierler (additional first assistant camera)
Samuel D. Pollard ((as Sam Pollard))
Preston L. Holmes (production supervisor (as Preston Holmes)) y Brent Owens (Gerente de unidad)
Shannon Amos (Coordinador de produccion), Randall Balsmeyer (Diseñador de títulos), Alysse Bezahler (assistant production office coordinator), Terence Blanchard (technical consultant), Wanda Brooks (Pasante), Yolanda Busbee (production assistant: 40 Acres), Jeffrey W. Byrd (intern (as Jeffrey Byrd)), Shari L. Carpenter (Asistente de producción), Melvin Tyrone Clarke (Pasante), Eric Daniel (set production assistant), Lee Davis (Departamento técnico), Lyle Dickey (Pasante), Mike Ellis (set production assistant (as Michael Ellis)), Michael Fleming (technical consultant), Susan D. Fowler (production coordinator: Forty Acres), Michael Gaynor (dailies projectionist), Brian Harris (Asistente de producción de estacionamiento), Donald Harrison (technical consultant), Van Hayden (craft service (as Van A. Hayden)), Patricia Ann Holmes (assistant auditor (as Patricia Holmes)), Anthony L. Jamison (apprentice), Debra D. Jeffreys (production office coordinator), Desirée Jellerette (Secretaria de producción), Kristen M. Johnson (Pasante), Damon Jones (Pasante), Janice Kambara (Pasante), Erik Barry Klein (parking coordinator), Erik Knight (set production assistant), Bill Lee (technical consultant), Cinqué Lee (video archivist), Leticia Lee (assistant auditor), Palesa Ka Letlaka (Pasante), Sam Longoria (publicity assistant: Universal), Karen Mason (Pasante), Tiffany McLinn Lore (intern (as Tiffany McClinn)), Larry Mims (assistant: Mr. Washington), Ayesha Morales (Pasante), Robert Nickson (Contralor de producción), Fred Nielson (set production assistant (as Fred Nielsen)), Eric Oden (auditor), Daryl Patterson (Departamento técnico), Thomas Patrick Petrilla (Asistente de producción), Traci Proctor (Asistente de producción), Kia B. Puriefoy (set production assistant (as Kia Puriefoy)), Simona Ross (Pasante), Amada R. Sandoval (Pasante), Jean-Andre Sassine (Asistente de producción de estacionamiento), Winsome Sinclair (intern (as Winsome GM Sinclair)), Audra C. Smith (production assistant: 40 Acres (as Audra Smith)), Earl Smith (assistant: Mr. Lee), Kevin A. Smith (Pasante), Anna C. Southall (unit publicist (as Anna Southall)), Susan Stuart (Pasante), Doug G. Watson (set production assistant (as Doug Watson)), Daniel Wheatcroft (Ejecutivo de estudio), Latanya White (Pasante), Harold R. Williams Jr. (assistant dailies projectionist (as Harold Williams)), Nike Zachmanoglou (continuity / script supervisor) y Coati Mundi (adr voice (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cuanto más, ¡mejor!".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Spike Lee, Denzel Washington o Spike Lee? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cuanto más, ¡mejor!. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cuanto más, ¡mejor!? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.