Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cuatro días en septiembre (1997)

  1. Películas >
  2. Cuatro días en septiembre (1997)
Cuatro días en septiembre
O Que É Isso, Companheiro? 19 Apr 1997 01 hr 50 min 7/10 AcciónDramaHistoriaThriller

Descripción

La película "Cuatro días en septiembre" del año 1997, cuyo título original es "O Que É Isso, Companheiro?" está dirigida por Bruno Barreto y protagonizada por Alan Arkin, Fernanda Torres, Pedro Cardoso, Luiz Fernando Guimarães, Cláudia Abreu y Nelson Dantas entre otros. Es un filme de género Acción, Drama, Historia y Thriller producida en Brasil y EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Stewart Copeland.Su lenguaje en audio original es el Portugués y Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Four Days in September", "4 giorni a settembre" y "Чeтыре дня в сентябре". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Cuatro días en septiembre". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Ver Cuatro días en septiembre película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Cuatro días en septiembre", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Cuatro días en septiembre

            ¿Qué actores trabajan en la película Cuatro días en septiembre?

            La película Cuatro días en septiembre del año 1997, está estelarizada por Alan Arkin, Fernanda Torres, Pedro Cardoso, Luiz Fernando Guimarães, Cláudia Abreu y Nelson Dantas que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Cuatro días en septiembre?

            La película Cuatro días en septiembre del año 1997, está dirigida por Bruno Barreto, quien también dirigió películas como "Volando alto" estrenada en el año 2003 y "Bajo otra bandera" estrenada en el año 1990

            ¿Quien es el guionista de la película Cuatro días en septiembre del año 1997?

            La película Cuatro días en septiembre , está escrita por Fernando Gabeira y Leopoldo Serran

            ¿Quien se encargó de la música de Cuatro días en septiembre?

            Información general

            ¿Es buena la película Cuatro días en septiembre?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Cuatro días en septiembre recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Acción, Drama, Historia o el Thriller está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Cuatro días en septiembre completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Cuatro días en septiembre?

            La película O Que É Isso, Companheiro? fué producida en Brasil y EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película O Que É Isso, Companheiro??

            Su lenguaje en audio original es el Portugués y Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película O Que É Isso, Companheiro? en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película O Que É Isso, Companheiro? en cada país: En Argentina se la conoció como "Cuatro días en septiembre", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Чeтири дни през септември", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Quatre jours en septembre", en Alemania se la conoció como "Vier Tage im September", en Dinamarca se la conoció como "4 dage i september", en Denmark (TV title) se la conoció como "Fire dage i september", en Finlandia se la conoció como "Syyskuun neljä päivää", en Francia se la conoció como "4 jours en septembre", en UK (TV title) se la conoció como "Four Days in September (O Que É Isso Companheiro?)", en Grecia (título de video) se la conoció como "4 meres tou Septemvri", en Hungría se la conoció como "Négy nap szeptemberben", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Arba'a Yamim B'September", en Italia se la conoció como "4 giorni a settembre", en Polonia se la conoció como "Cztery dni we wrzesniu", en Rumania se la conoció como "4 zile în septembrie", en Rusia se la conoció como "Чeтыре дня в сентябре", en Suecia se la conoció como "Fyra dagar i september", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Merhaba yoldas", en EE.UU. se la conoció como "Four Days in September", en En todo el mundo (Título de Inglés) se la conoció como "Four Days in September" y por último en Título original se la conoció como "O Que É Isso, Companheiro?"

            ¿Que clasificacion recibió la película O Que É Isso, Companheiro? en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Brasil se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-12", en Francia se clasifico como "Tous publics", en Islandia se clasifico como "12", en Méjico se clasifico como "C", en Países Bajos se clasifico como "12", en Perú se clasifico como "14", en Singapur se clasifico como "PG" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película Cuatro días en septiembre?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película O Que É Isso, Companheiro? en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Brasil se estrenó el 19 Apr 1997, en Brasil se estrenó el 01 May 1997, en Canadá se estrenó el 09 Sep 1997, en Países Bajos se estrenó el 27 Nov 1997, en EE.UU. se estrenó el 30 Ene 1998, en Dinamarca se estrenó el 06 Feb 1998, en Brasil se estrenó el 13 Feb 1998, en Singapur se estrenó el 07 May 1998, en Finlandia se estrenó el 15 May 1998, en Islandia se estrenó el 15 Ene 1999, en Japón se estrenó el 05 Jun 1999, en Argentina se estrenó el 05 Ago 1999, en Francia se estrenó el 11 Ago 1999, en Turquía se estrenó el 13 Ago 1999 y por último en Perú se estrenó el 01 Feb 2001

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Cuatro días en septiembre?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película O Que É Isso, Companheiro??

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 535B

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Cuatro días en septiembre?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby SR

            ¿Con que proceso se rodó la película Cuatro días en septiembre?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Cuatro días en septiembre?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Lider, São Paulo, Brazil", "Technicolor, Hollywood (CA), USA" y "Technicolor, New York (NY), USA"

            ¿En que formato fue filmada la película Cuatro días en septiembre?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Cuatro días en septiembre?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman EXR 50D 5245, EXR 200T 5293)

            ¿La película Cuatro días en septiembre es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Cuatro días en septiembre

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Cuatro días en septiembre?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Distribution Company","Paradiso Entertainment","Argentina Video Home","Cipa","Columbia TriStar","Falcom Media","Miramax" y"Prooptiki Video"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme O Que É Isso, Companheiro??

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película O Que É Isso, Companheiro? fueron "Brummer & Eisenreich GmbH", "Technological Cinevideo Services", "First Generation Films", "San Francisco Film", "Bruce Schluter Design Inc.", "Télécip" y "Sony Corporation of America"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "DreamWorks Home Entertainment", "Fox Locadora de Veiculos" y "D.C.A Design"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Cuatro días en septiembre?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Cuatro días en septiembre fueron "The Refinery" y "Alokatu S.L."

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario