Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Declaradme culpableTrailer oficial de la película Declaradme culpable2006-02-16 Trailer

Declaradme culpable (2006)

  1. Películas >
  2. Declaradme culpable (2006)
Declaradme culpable
Find Me Guilty 16 Feb 2006 02 hr 5 min 7/10 BiográficoComediaCrimenDrama

Imagenes

Vin Diesel - Declaradme culpable
Vin Diesel - Declaradme culpable
Annabella Sciorra - Vin Diesel - Declaradme culpable
Vin Diesel - Declaradme culpable
Vin Diesel - Peter Dinklage - Declaradme culpable
Vin Diesel - Declaradme culpable
 - Declaradme culpable
 - Declaradme culpable

videos

Declaradme culpableVideo de la película Declaradme culpable2006-02-16Trailer

Descripción

La película "Declaradme culpable" del año 2006, cuyo título original es "Find Me Guilty" está dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Vin Diesel, Alex Rocco, Frank Pietrangolare, Richard DeDomenico, Jerry Grayson y Tony Ray Rossi entre otros. Es un filme de género Biográfico, Comedia, Crimen y Drama producida en Alemania y EE.UU. con un presupuesto estimado en $13,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 5 min (125 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Jonathan Tunick.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Признайте меня виновным", "Find Me Guilty: The Jackie Dee Story" y "Find Me Guilty - Der Mafiaprozess". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Declaradme culpable completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Declaradme culpable" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde EEUU y España, para alquilar online desde EEUU y España y para ver con planes de streaming desde EEUU, Argentina, México, España y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una película de comedia y crimen organizado es lo que podemos encontrar en Declaradme culpable. Este film es muy divertido y está basada en la historia real de uno de los más importantes mafiosos en los Estados Unidos.

Se trata de Jack DiNorscio quien fue el capo de la familia Lucchese y el gran protagonista del juicio más largo sobre mafia en toda la historia de los Estados Unidos. Su juicio tuvo gran ruido en el país debido a que tras haberse aburrido de sus abogados, decidió renunciar a ellos para asumir su propia defensa.

La cual por cierto como les dijimos anteriormente se convertiría en el juicio más largo en la historia de los procesos tramitados por mafia. Fueron varios años en los que las autoridades tuvieron que recopilar pruebas y material probatorio. Gracias a estas pruebas se sentaron en el banquillo de los procesados cerca de 20 miembros de la familia Lucchese, quienes se encontraban acusados de 76 cargos en total. Todos estos cargos se encontraban relacionados con el núcleo mafioso más significativo de la ciudad de New Jersey.

La decisión de DiNorscio en asumir su propia defensa se dio cuando este ya se encontraba cumpliendo sentencia. Los tribunales fueron asediados por los medios de prensa quienes veian como este tedioso y largo proceso seguía su caudal.

Declaradme culpable es una divertida comedia dirigida por Sidney Lumet y con la participación de un elenco de profesionales. Entre los cuales encontramos Jeff Chena, Tim Cinnante, Vinny DeGennaro y muchos más. Estrenada en el año de 2006 se convirtió en una película recomendada para los amantes de las comedias que exploran una trama criminal o en este caso particular relacionada con la mafia que tanto azoto a los Estados Unidos.

Ver Declaradme culpable película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Declaradme culpable", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Crackle
  • Tubi Tv
  • The Roku Channel
  • Redbox
  • Pluto Tv
  • VUDU Free
  • Peacock
  • Peacock Premium
  • IMDB TV Amazon Channel

Plan mensual de streaming

  • Filmin
  • Amazon Prime Video
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel
  • Movistar Play
  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • fuboTV

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV
  • Filmin
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • FlixFling

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • FlixFling

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Declaradme culpable

    ¿Qué actores trabajan en la película Declaradme culpable?

    La película Declaradme culpable del año 2006, está estelarizada por Vin Diesel, Alex Rocco, Frank Pietrangolare, Richard DeDomenico, Jerry Grayson y Tony Ray Rossi que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Declaradme culpable?

    La película Declaradme culpable del año 2006, está dirigida por Sidney Lumet, quien también dirigió películas como "Tarde de perros" estrenada en el año 1975 y "Serpico" estrenada en el año 1973

    ¿Quien es el guionista de la película Declaradme culpable del año 2006?

    La película Declaradme culpable , está escrita por Robert J. McCrea, Sidney Lumet y T.J. Mancini

    ¿Quien se encargó de la música de Declaradme culpable?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Find Me Guilty?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $13,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Declaradme culpable?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Declaradme culpable recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Biográfico, Comedia, Crimen o el Drama está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Declaradme culpable completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Declaradme culpable?

    La película Find Me Guilty fué producida en Alemania y EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Find Me Guilty?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Find Me Guilty en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Find Me Guilty en cada país: En Brasil se la conoció como "Sob Suspeita", en Alemania se la conoció como "Find Me Guilty - Der Mafiaprozess", en Dinamarca (Título en DVD) se la conoció como "Guilty", en España se la conoció como "Declaradme culpable", en Finlandia se la conoció como "Find me guilty - uskomaton oikeudenkäynti", en Francia se la conoció como "Jugez-moi coupable", en Grecia (Título de TV) se la conoció como "Enohi siopi", en Croacia se la conoció como "Dokazana krivica", en Hungría se la conoció como "Védd magad!", en Italia se la conoció como "Prova a incastrarmi", en Polonia se la conoció como "Uznajcie mnie za winnego", en Portugal se la conoció como "Mafioso Quanto Baste...", en Rusia se la conoció como "Признайте меня виновным", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Beni suçlu bulun" y por último en EE.UU. (Título largo) se la conoció como "Find Me Guilty: The Jackie Dee Story"

    ¿Que clasificacion recibió la película Find Me Guilty en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-11", en Alemania se clasifico como "12", en Malasia se clasifico como "(Banned)", en Países Bajos se clasifico como "12", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "NC-16", en España se clasifico como "13", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

    ¿Cuando se estreno la película Declaradme culpable?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Find Me Guilty en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Alemania se estrenó el 16 Feb 2006, en Italia se estrenó el 17 Mar 2006, en EE.UU. se estrenó el 17 Mar 2006, en EE.UU. se estrenó el 17 Mar 2006, en España se estrenó el 28 Apr 2006, en Singapur se estrenó el 04 May 2006, en Rumania se estrenó el 26 May 2006, en Tailandia se estrenó el 22 Jun 2006, en Argentina se estrenó el 27 Jul 2006, en Brasil se estrenó el 30 Jul 2006, en Portugal se estrenó el 17 Ago 2006, en Francia se estrenó el 06 Sep 2006, en Francia se estrenó el 13 Sep 2006, en Finlandia se estrenó el 04 Oct 2006, en Dinamarca se estrenó el 10 Oct 2006, en Suecia se estrenó el 11 Oct 2006, en Grecia se estrenó el 12 Oct 2006, en Bélgica se estrenó el 18 Oct 2006, en Israel se estrenó el 23 Nov 2006, en Hungría se estrenó el 06 Dic 2006, en Canadá se estrenó el 12 Dic 2006, en Países Bajos se estrenó el 27 Feb 2007, en Rusia se estrenó el 13 Mar 2007, en Kuwait se estrenó el 28 Mar 2007, en Turquía se estrenó el 25 May 2007, en Islandia se estrenó el 20 Jun 2007, en Alemania se estrenó el 24 Ene 2008, en Australia se estrenó el 18 Feb 2009, en Polonia se estrenó el 10 Sep 2009 y por último en Japón se estrenó el 19 May 2012

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Declaradme culpable?

    Esta cinta tiene una duración de 02 hr 5 min (125 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Find Me Guilty?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,425 m (Portugal, 35 mm)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Find Me Guilty?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Sony HDW-F900 (modified by Panavision)

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Declaradme culpable?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido SDDS, Dolby Digital y DTS

    ¿Con que proceso se rodó la película Declaradme culpable?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (formato maestro) y HDCAM SR (1080p24) (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Declaradme culpable?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor (digital dailies) (as Technicolor New York)"

    ¿En que formato fue filmada la película Declaradme culpable?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Declaradme culpable?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es HDCAM

    ¿La película Declaradme culpable es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Declaradme culpable

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Declaradme culpable?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "The City of Charlotte","Medusa Distribuzione","DeA Planeta Home Entertainment","Distribution Company","Freestyle Releasing","Magnolia Pictures","Videocine S.A. de C.V.","Midship","Shaw Organisation","Synca","20th Century Fox Home Entertainment","Hollydan Works","New City Releasing","Cineplex-Odeon Films","Nordisk Film","RTL Entertainment","Starz! Network","Twister Digital Video","Banned from the Ranch Entertainment (BFTRE)","Universal Pictures Benelux" y"Net5"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Find Me Guilty?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Find Me Guilty fueron "The City of Charlotte", "BDE Entertainment", "Bob Yari Productions", "Syndicate Films International", "Crossroads Entertainment (II)", "Three Wolves Productions", "Burke/Samples/Foster Productions", "One Race Productions" y "Bob DeBrino Entertainment"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "New York Public Library", "Axium International", "Bayonne Local Redevelopment Authority", "BridgeStreet Worldwide", "Checkmark", "Motion Analysis Studios", "Christien Tinsley\\\'s Transfers Inc.", "Digital Neural Axis", "Circle-S Studios Inc.", "City National Bank", "RTV Video", "Hollywood Fires", "County of Essex, New Jersey, The", "DDA Public Relations (DDA)", "Digital Post Services", "Sony Pictures Home Entertainment Nordic", "DitlevFilms", "Eclipse Advertising", "Elizabeth Bardsley & Associates", "Film Finances", "Freestyle Releasing", "Magnolia Pictures", "Greenberg Traurig", "Got Films", "ICB Entertainment Finance", "Helicopter Film Services", "Linowes & Burkin", "Boom Studios", "Mega Playground", "ION Television", "New Jersey Motion Picture and Television Commissio", "New York City Mayor\\\'s Office of Film, Theater &", "Australian Broadcasting Corporation (ABC)", "Orbit Digital", "Paws for Effect", "Mei Ah Laser Disc Co. Ltd.", "Pioneer Electronics (USA) Inc.", "Sound One Corporation", "Technicolor" y "Technicolor Limited"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Declaradme culpable?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Declaradme culpable fueron "Tinsley Studio"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario