Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Czech-Made Man (2011)

Descripción

La película Czech-Made Man del año 2011, cuyo título original es "Czech-Made Man" está dirigida por Tomás Rehorek y protagonizada por Jan Budar, Martin Písarík, Predrag Bjelac, Milan Steindler, Veronika Hong y Dominika Danosová (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en República Checa. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos). La música está a cargo de Karel Marík. El film está hablado en Checo en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Czech-Made Man". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Czech-Made Man película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Czech-Made Man", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Todas las canciones hablan de míCastellano

Todas las canciones hablan de mí

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Todas las canciones hablan de mí" está dirigida por Jonás Trueba y protagonizada por Oriol Vila, Bárbara Lennie, Ramon Fontserè y Ángela Cremonte. Esta cinta tiene una duración de 107 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dude, Where's My Dog?!Latino

Dude, Where's My Dog?!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dude, Where's My Dog?!" está dirigida por Stephen Langford y protagonizada por Nic Birdsall, Gabriela Castillo, Taisha Monique Clark y Trish Cook. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Nacidas para sufrirCastellano

Nacidas para sufrir

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Nacidas para sufrir" está dirigida por Miguel Albaladejo y protagonizada por Adriana Ozores, Petra Martínez, María Alfonsa Rosso y Malena Alterio. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

AmericanoLatino

Americano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Americano" está dirigida por Kevin Noland y protagonizada por Joshua Jackson, Leonor Varela, Timm Sharp y Ruthanna Hopper. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los realizadoresLatino

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "What Just Happened" está dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro, Sean Penn, Catherine Keener y Bruce Willis. Esta cinta tiene una duración de 104 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Czech-Made Man

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .

Camaras: Arri Alexa, Hawk V-Lite Lenses

Proceso: Hawk Scope (anamorfico)

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: Digital

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Czech-Made Man fué producida en República Checa

Lenguaje original: Checo.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Falcon

Otras empresas: Nihon Shomei Co. y Vantage Film

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Czech-Made Man?