La películas Dark Touch del año 2013, está dirigida por Marina de Van y protagonizada por Missy Keating quien interpreta a Niamh, Marcella Plunkett en el papel de Nat Galin, Padraic Delaney como Lucas Galin, Charlotte Flyvholm personificando a Tanya Collins y Steve Wall desempeñando el papel de Matthew Collins (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christophe Chassol.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Marina de Van Escrito por Marina de Van (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 30m (90 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Sweden, County Wicklow, Ireland, Dublin, Ireland y County Kildare, Ireland.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
John Haugh (Practicante de asistente del director), Fred Nicolas (Asistente de dirección), Sonja Otto (second assistant director: Sweden), Hannah Quinn (second assistant director: Ireland) y Tanya Shortt (Practicante de asistente del director)
Mikael Back (Carpintero), Madonna Bambino (standby art director), Colm Bassett (construction manager: Ireland), Jon Beer (draftsman), Billy Buckley (Carpintero), Sara Eriksson (props master: Sweden), Karin Gry (stand-by props assistant / stand-by props), Vincent Gry (assistant standby props), Rickard Grönvall (chargehand painter), Dorte Herning (Pintor), Lars Hult (Carpintero), Jörgen Häger (Carpintero), Cecilia Jalakas (props master: Sweden), Klas Jansson (construction manager: Sweden), Sebastian Jansson (Carpintero), Mats Johannesson (Pintor), Daniel Johansson (carpenter: intern), Lyndon Johnston (Asistente de utilería), Olle Karlsson (carpenter: intern), Martin Kenny (painter: dailies), Sofie Kinngard (Pintor), Fredrik Kuuse (De vestuario), Emil Larsson (De vestuario), Rasmus Larsson (Carpintero), Brahma Lilja (Carpintero), Martin Liljegren (Pintor), William Logan (trainee props), Jonatan Lövgren (carpenter trainee), Jonathan Lövkvist (Carpintero), Stina Lööf (De vestuario), Madonna McNamee (standby art director), Nenazoma McNamee (Asistente de director artístico), Andrew Ntege (art department trainee), David Peters (props master: Ireland), Marion Picard (prop buyer), Paquita Rogers (trainee props buyer), Pernilla Sandström (Pasante del departamento de arte), Lukas Strömdal (Carpintero), Jim Walsh (standby props) y Frank Zandhoff (Carpintero)
Joe Condren (stunt coordinator: Ireland), Niamh Donnelly (double: Niamh), Robert O'Brien (Doble de riesgo) y Martin Zetterlund (stunt coordinator: Sweden)
Jean-Bastien Bellot (compositing artist), Håkan Blomdahl (compositing artist), Elin Kothe (matte painting), Malin Leuchovius (Coordinador de efectos visuales), Linus Lindbalk (matte painting), Martin Malmqvist (compositing artist), Marie Maulet (compositing artist), Daniel Nielsen (compositing artist), Timo Närhi (artist: 3D), Magnus Olsson (Artista 3D), Tor-Bjorn Olsson (visual effects supervisor / visual effects supervisor: Filmgate), Guillaume Pondard (Supervisor de efectos visuales), Loïc Poës (Coordinador de efectos visuales), Daniel Reidler (artist: 3D), Eric Staelens (credit titles: graphist), Gustav Törnroth (compositing artist) y Sean Wheelan (visual effects producer: Filmgate)
Hanna Elwe (key makeup artist: Sweden), Morna Ferguson (makeup artist: Ireland), Aoife Noonan (Efectos especiales con maquillaje), Ben O'Connor (Efectos especiales con maquillaje), Niamh O'Loan (assistant makeup artist: Ireland) y Jennie Schubert (makeup assistant: Sweden)
Cyril Vessier (executive producer: Tricatel)
Peter Bergström (foley editing), Linda Brännström (additional foley artist), Matti Carlson (Efectos de sala (Foley)), Erik Bjerknes (Mezclador de efectos), Aymeric Dupas (assistant re recording mixer), Garret Farrell (Mezcla adr), Garrett Farrell (adr recordist: Belfast), Lionel Guenoun (teaser re-recording mixer), Richard Hetherington (boom operator: Ireland), Christian Holm (Supervisor de edición de sonido), Will McConnell (adr recordist: Belfast), Niclas Merits (sound editing), Wlodek Morawski (boom operator: Sweden), Nicolas Naegelen (post production audio: management), Henrik Ohlin (sound editing), Simon Ohlsson (sound editing), Tobias Rönnertz (Mezclador de sonido) y Niklas Skarp (re-recording mixer / supervising sound editor)
Elisa Cameirano (Asistente de vestuario), Hannah Christensson (Asistente de vestuario), Paul Keady (Asistente de vestuario), Gary McSweeney (Asistente de vestuario), Linda Sloane (dressmaker: dailies), Anna Marie Somera (wardrobe supervisor: Ireland) y Anna Ågren (Asistente de vestuario)
Karen Scully (casting assistant: Ireland) y Susanna Sjöblom (extras casting: Sweden)
Jonathan Brabant (Colorista: diarios), Hugo Brissaud (Asistente de post-producción), Arnout Deurinck (color grading: supervisor), Donald Leone (Asistente de post-producción), Sébastien Mingam (color grading artist), Chiara Pontuali (color grading assistant) y Zaghini Flora (Primer asistente de editor)
Cherie Fearon (facilities manager: Ireland), Stephen Fearon (facilities manager: Ireland), Patrick Fisher (Chófer de instalaciones), Peter Hill (Chófer de instalaciones), John Kavanagh (transport captain: Ireland), Pat Larkin (Conductor), Nick Murphy (minibus driver: dailies) y Nico Ninul (Chófer de instalaciones)
Sarah Adolfsson (electrician: Sweden), Karina Finegan Alves (still photographer / stills photographer), Erik Andersson (best boy: Sweden), Jonas Andersson (downloader), Brian Basset (Mecánico), Alan Butler (focus puller), Fredrik Carlqvist (additional rigging electrician: Sweden), Barry Conroy (Asistente), John Conroy (Camarógrafo), Louis Conroy (gaffer: Ireland), Abdul Danesh (camera intern), Cian de Buitléar (lighting equipment), Levi Dean (electrician intern: Sweden), David Doherty (Segundo asistente de cámara), Luisa Fanciullacci (gaffer: Sweden), Justin Goodrich (camera grip assistant), Tobias Henriksson (additional gaffer: Sweden / additional rigging electrician: Sweden), John Higgins (camera equipment), Gabor Laczkó (key grip: Sweden), Gábor Wendel Laczkó (camera grip), Greg McGuinness (Aprendiz de camarógrafo), Ben Millar (electrician: Sweden), Philip Murphy (camera grip), Niall O\'Brien (downloader), David O'Connor (Iluminador), John-Martin O'Flaherty (Operador de generador), David Odstad (electrician intern: Sweden), Robin Olsson (electrician intern: Sweden), Josef Persson (clapper loader) y Robert Ryder (Electricista)
Cathleen Dore (production manager: Ireland), Sarah Egry (Ejecutivo de producción), Paula Heffernan (Ejecutivo de producción), Capucine Henry (Ejecutivo de producción), Pierre Huot (post-production supervisor: France), Michael Lundin (production manager: Sweden), Annick Pippelart (Director de post-producción) y Emma Scott (production executive: Irish Film Board)
William Lowenstein (wishes to thank: from Marina De Van) y Mario Sanchez (wishes to thank: from Marina De Van)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Dark Touch".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marina de Van, Missy Keating o Marcella Plunkett? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Dark Touch. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Dark Touch? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.