En la Ciudad de México, entre los ecos de tres mundiales de fútbol, tres vidas se entrelazan en un oscuro juego de poder y desesperación. Lupe, un policía idealista, se enfrenta a una red de corrupción que convierte la justicia en un mito, mientras lucha por rescatar a Arturo, un empresario secuestrado. Su esposa, Susana, arriesga todo al cruzar las fronteras de la ley para salvarlo. Paralelamente, Iguana, un joven con sueños de boxeo, se ve atrapado en un mundo violento al convertirse en guardián de la víctima. En un entorno donde la vida tiene un precio, la supervivencia se convierte en un acto de venganza y sacrificio.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
El debut de Mr. Gout es una obra que busca capturar la complejidad del clima actual de violencia en México, aunque lo hace a través de un prisma de excesos visuales que pueden distraer más que cautivar. La película, aunque espectacular y visceral, peca de querer abarcar demasiado con un guion sobrecargado de subtramas que a menudo se sienten desordenadas. La energía que emana de su estilo cinético y las impactantes imágenes son innegables, pero la ambición narrativa se ve comprometida por la falta de rigor expresivo.
A pesar de esta dispersión, el filme se sumerge en una atmósfera cruda y emocional, acompañada por el resonante eco de Nina Simone, que añade un toque de profundidad a la experiencia. El desenlace sorprendente promete dejar al público reflexionando sobre la desintegración de la confianza en la sociedad. Sin embargo, la mezcla de belleza visual y un mensaje sombrío puede resultar anticlimática para algunos. En conjunto, aunque hay destellos de genialidad, la ejecución no logra alcanzar su potencial completo.
Duración: 02 hr 13 min (133 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Days of Grace fué producida en México y Francia
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Leopoldo Gout (Director de la segunda unidad), Victor Herrera McNaught (Asistente de dirección), Patrick Heyerdahl (Asistente de dirección), Miguel Necoechea Jr. (Asistente adicional del director) y Julian 'Chico' Valdez (Asistente de dirección)
Alfredo Acle (conceptual designer), Manuel Andrade (swing), Francisco Blanc (Asistente de director artístico), Domingo Castaneda (warehouse keeper), Jordi Castells (Artista del guión gráfico), Miguel Cervantes (on-set prop master), Juan Cisneros (swing), Trinidad Espinoza Huerta (swing), Raúl Farías (Pintor escénico), Diego Gajardo (Diseñador gráfico), Isidoro Garcia (swing), Vanesa Garnica (Coordinador del departamento artístico), Edgar Antonio Matamoros Gómez (graphic designer (as Edgar Matamoros)), Claudia Mera (Diseñador gráfico), Manuel Montes de Oca (picture cars assistant), Julián Navarro (swing), Alfredo Nonato (picture cars coordinator), Celia Ramirez (lead woman), Ángel Romero Alarcón (Encargado de vestuario), Angel Romero (Encargado de vestuario), Aristeo Ruiz (prop assistant) y Nora Patricia Toriz (De vestuario)
Hugo Aguilera ( Dobles de chófer), Wade Allen (action director), Odin Ayala (Doble), Balo Bucio (Coordinador de dobles), Wilebardo Bucio (Coordinador de dobles), Victor Hugo Ramirez (Acrobacias), Jordi Sendra Morales (Doble) y Rafael Valdez (Doble)
Philippe Akoka (digital effects (as Phillipe Akoka) / visual effects (as Phillipe Akoka)), Pierre Buffin (digital effects), Patrick Clancey (Ópticas digitales), Clement Darbois (Compositor digital), Guillaume Dubois (visual effects coordinator: BUF), Frederic Fourier (visual effects supervisor: BUF), Thibaut Granier (Supervisor de efectos visuales), Michel Samreth (Artista de efectos visuales) y Edouard Valton (vfx production manager: BUF)
Lourdes Delgado (Jefe de peluqueros), Luis Felipe Moreno (Asistente de maquillaje), Roberto Ortiz (Artista de maquillaje prostético), Marco Antonio Pérez (Jefe de peluqueros), Karina Rodríguez (Asistente de maquillaje) y Felipe Salazar (Jefe del departamento de maquillaje)
Euan Dickinson (Compositor: música adicional), Warren Ellis (composer: theme music), Annette Fradera (Supervisor musical), Sandro Friedrich (musician: duduk), Tim Goldsworthy (Compositor: música adicional), Manu Guiot (music editor (as Emmanuel Guiot)), Jake Jackson (score engineer & mixer), Antony Partos (Compositor: música adicional), Doug Trantow ( Mezclador de banda sonora) y Mariana Uribe (Coordinador musical)
Juan Manuel Gonzalez (Asistente de vestuario), Pamela Lopez (Asistente de vestuario), José Guadalupe López (Jefe de vestuaristas) y Julio Marín (Ambientador)
Andrea Abbiati (Casting), Victor Baldillo (Casting), Sandra L. Becker (original casting), Isabel Cortazar (casting (as Isabel Cortazar)), José Antonio Ferrer (assistant extras casting), Armando Guerrero (Casting de extras), Sandra León Becker (Casting) y Charo Cruz Rebollán (Asistente para casting)
Adélaïde Basson (trainee assistant editor), Mary Chamberlain (rushes supervisor), George Chavez (Ajustador de color), Zaghini Flora (Asistente adicional de edición), Élodie Ichter (colorist assist: Efilm), Curtis Lindersmith (Editor de intermedio digital), Yvan Lucas (Supervisor de colorista digital), Adriana Martínez (Primer asistente de editor), Robert E. Phillips (digital intermediate producer: EFILM), Tom Reiser (second colorist: Efilm), Anita Roth (Asistente adicional de edición), Jose Salcedo (Editor adicional) y Rosalie A. Staley (Productor asistente de intermedio digital)
Alejandro Camacho (Conductor), Rafael Contreras (Conductor de producción), José Cruz (Conductor de producción), Ricardo de Francisco Romero (driver: art department van), Miguel Angel Diaz (Conductor de producción), Jorge Hernandez (driver: set dressing van), Carlos Hernández (Conductor), Jose Luis Loyo (Conductor de producción), Calors Medina (Conductor de producción), Carlos Medina (Conductor de la Van ), Felipe Medina (transportation chief), Samuel Navarro (driver: production office), Ariel Olguin (sound truck), Gabriel Onofre (driver: wardrobe van), Ricardo Romero (driver: art department van), José Luis Sierra (genny operator) y Rigoberto Vargas (driver: camper / driver: make-up trailer)
Claudia Abuali (Fotógrafo), Juan Manuel Alvarez (Electricista), Humberto Delgado (Encargado de equipamiento de cámara), Ricardo Deneke (Camarógrafo), Jose Alejandro Diaz (Iluminador), Jorge Alberto Enriquez Ramirez (Electricista), Adrian Enriquez (Electricista), Javier Enríquez (Capataz), Nestor Espinoza (loader), Ulices Garcia Medina (Iluminador), Miguel Ángel García (Asistente), Jose Gutierrez (first assistant camera / first camera assistant), David Maruri (video assistant), Alejandro Matu (video assistant), Claudia Mera (Aprendiz de camarógrafo), Juan Sebastian Moreno (camera equipment representative), Noe Muñoz (camera operator / camera: b assistant), Alejandro Tapia Olvera (Iluminador), Larissa Rojas (derecho), Adrián Romero (Camarógrafo), Jesús Romero (Camarógrafo), Fernando Sanchez (camera operator / second camera assistant), Juan Jose Saravia (Director de fotografía: segunda unidad), José Manuel Segura (genny operator), Juan Pablo Somohano (technician camera equipment: second unit), Alejandro Tapia Olvera (Iluminador), Marisa Velez (second camera assistant) y Jose Luis Yanez (video assistant (as Jose Luis Yanze) / video assistant)
Gout Valerio Grautoff, Jose Salcedo (Editado por) y Hervé Schneid
Rafael 'Rabbit' Perez (Gerente de unidad), Ozcar Ramírez González (production manager (as Ozcar Ramirez Gonzalez)) y Alejandro Sánchez de la Peña (Jefe de producción)
Enriqueta 'Queta' Amador (accountant (as Enriqueta Amador)), Víctor Badillo (A.N.D.A Rep), Ana Ballesteros (Abastecedor), Jose Manuel Ballesteros (catering supervisor), Miguel Cervantes (on-set propman), Rafael Contreras (production van), Rafael Del Toro (arm custodian), Miguel Angel Diaz (production van), Gerardo Escamilla (security supervisor), Hajime Espinosa (Guionista supervisor), Jorge Gonzalez (Armero), Sofía Guzmán (Publicista), May Huerta (on set pca), Blanca Hurtado (second accounting assistant), Ricardo M. Kaplan (assistant production office coordinator), Araceli Lopez Mata (assistant production office coordinator), Maria Eugenia Mendoza (office maintenance), Martha Mendoza (medic / union medic), Rocío Ortega (animal trainer (as Rocio Ortega) / trainer), Jose Luis Palestina (set maintenance), Thomas Rich (Asistente de producción), Mariana Ridgell (assistant: Vikram Chatwal), Larissa Rojas (making-of director), Jorge Saldana (security supervisor), Alejandro Sanchez (Jefe de producción), Belinda Uriegas (Coordinador de produccion), Julio Valderrabano (security supervisor) y Asajiro Yamamoto (first accounting assistant)
Mike Blanco (special thanks (as Miguel Ángel Blanco)) y Olga Segura (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Days of Grace".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Everardo Gout, Carlos Bardem o Kristyan Ferrer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Days of Grace. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Days of Grace? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.