Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Dead ManTrailer oficial de la película Dead Man1995-05-26 Trailer
Ver trailer Película completa

Dead Man (1995)

Dead Man
Dead Man
26 May 1995
02 hr 1 min
7/10
Fantasía Drama Western

Imagenes

Johnny Depp - Dead Man
Johnny Depp - Mili Avital - Dead Man
 - Dead Man
Johnny Depp - Dead Man

videos

Dead ManVideo de la película Dead Man1995-05-26Trailer
Dead ManVideo de la película Dead Man1995-05-26Trailer
Dead ManVideo de la película Dead Man1995-05-26Trailer

Descripción

Fotograma de la película Dead Man

La película Dead Man del año 1995, cuyo título original es "Dead Man" está dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Johnny Depp, Gary Farmer, Crispin Glover, Lance Henriksen, Michael Wincott y Eugene Byrd (ver créditos completos). Es un filme de género Fantasía , Drama y Western producido en EE.UU., Alemania y Japón. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 1 min (121 minutos). La música está a cargo de Neil Young. El film está hablado en Inglés y Cree en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Мъртвецът" en Bulgaria (Bulgarian title), "Homem Morto" en Brazil y "O nekros" en Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Dead Man?

Dicen que la vida te puede cambiar en cualquier momento y esta película es una historia atrapante que busca ser prueba de ello. Todo gira en torno a William Blake (Johnny Depp) quien es una persona común y corriente que trabaja como contable en Cleveland (Ohio).

Este hombre decide que su vida crecerá profesionalmente en otra ciudad, por lo cual está decidido en dejar su puesto como contable una vez consiga una mejor oferta. El día tan esperado llega y consigue una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial que se encuentra ubicada en Oeste de los EEUU.

Ante la buena nueva decide marcharse de su puesto lo más pronto posible. Pero cuando llega a la ciudad de Machine recibe una mala noticia, y es que su puesto está siendo ocupado por otra persona. Se trata de Charlie Dickinson, quien es el hijo del propietario de la empresa, pero cuando Charlie asesine a su esposa por haberlo engañado con William Blake, este último se verá obligado a asesinar a Charlie.

Luego de esta situación un contable de lo más normal se convierte en prófugo de la justicia, con un precio por su cabeza que tres caza recompensas buscan cobrar. Este “fugitivo” solo tendrá una forma de huir y con la ayuda de un indio (Gary Farmer, 'Jimmy P.') con el cual entablará una amistad que le permitirá cambiar los acontecimientos vividos anteriormente y poder hacer frente a la búsqueda frenética que la familia Dickinson emprendió por su cabeza.

Dead Man es un filme de drama y fantasía inspirado en el lejano oriente. El actor Johnny Depp es la persona encargada de darle vida al personaje principal que a través de su aventura fugitiva termina convirtiéndose en una nueva persona. Filme recomendado para los fanáticos de este actor

¿Dónde puedo ver la película Dead Man completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Dead Man completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Dead Man película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Dead Man", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Filmin
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Los realizadoresLatino

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Los realizadores es una sátira independiente y comedia dramática dirigida por Barry Levinson El film está basado en el libro '¿Qué acaba de pasar? Historias amargas de Hollywood desde la primera fila' escrito por Art Linson que narra sus experiencias como un productor de películas de Hollywood.

Ben (Robert De Niro) es un productor veterano de Hollywood que se encuentra enfrentando varios problemas profesionales y personales. Su última película se han convert... ver más

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La intervenciónLatino

La intervención

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Intervention" está dirigida por Mary McGuckian y protagonizada por Donna D'Errico, Charles Dance, Gary Farmer y Colm Feore. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

KeomaCastellano

Keoma

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1976 cuyo título otiginal es "Keoma" está dirigida por Enzo G. Castellari y protagonizada por Franco Nero, William Berger, Olga Karlatos y Orso Maria Guerrini. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Dead Man

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 1 min (121 minutos) .

Camaras: Moviecam and Arriflex Cameras

Sistema de sonido: Dolby y Dolby SR

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Blanco y negro

Paises donde se filmó: La película Dead Man fué producida en EE.UU., Alemania y Japón

Lenguaje original: Inglés y Cree.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Pandora Filmproduktion, Filmarti, Miramax, Prooptiki Video, Pandora Filmproduktion, Laurenfilm, Kinowelt Home Entertainment, RKV, Buena Vista Home Video, Kinowelt Home Entertainment, Miramax, Prooptiki Video, Miramax, Prooptiki Video, Nordisk Film, Nordisk Film, Bac Films, Prooptiki, 21st Century Pictures, Arthaus Filmverleih, Arthaus Filmverleih, Arthaus Filmverleih, Arthaus Filmverleih, CiBy Sales, Echo Bridge Home Entertainment, Lionsgate Home Entertainment, Miramax, Prooptiki Video, Miramax, Prooptiki Video, Obshchestvennoye Rossijskoye Televideniye (ORT) Vi, Miramax, Prooptiki Video, Soda Pictures, Soda Pictures, Solopan y Top Tape

Otras empresas: Balsmeyer and Everett, Buena Vista Home Entertainment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Film Finances, J.L. Fisher, Phoenix Film Office, Film Location Switzerland, Virginia & Truckee Railroad, The y Visual Icon

Empresas de efectos especiales: Balsmeyer and Everett, Pacific Titles & Optical, Joe Dunton & Company International y R/Greenberg Associates (West)

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Dead Man?