En el cautivador entorno de Nueva Orleans, Vic Van Allen, un adinerado esposo, consiente las infidelidades de su esposa Melinda, buscando mantener a flote su matrimonio. Sin embargo, la tensión se intensifica cuando los amantes de Melinda comienzan a desaparecer misteriosamente, convirtiendo a Vic en el principal sospechoso. A medida que se desvelan los oscuros secretos de su relación, se manifiestan intrincados juegos mentales que revelan la naturaleza destructiva del amor y la venganza. La atmósfera de suspenso y desconfianza envuelve a la pareja, dejando al lector atrapado en un laberinto de intrigas y sorpresas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
En "Deep Water", Adrian Lyne regresa al thriller erótico con una adaptación de Patricia Highsmith que, a pesar de sus pretensiones, es tanto intrigante como desconcertante. La película aborda los celos y la obsesión en un matrimonio, pero se siente superficial y a menudo vacía. Aunque cuenta con interpretaciones comprometidas, como las de Ben Affleck y Ana de Armas, la narrativa tropieza con lagunas y un montaje poco cohesivo que deja al espectador preguntándose sobre la lógica de los eventos.
A pesar de su falta de profundidad, "Deep Water" ofrece momentos de diversión absurda y una chispa que recuerda a los thrillers de antaño. Sin embargo, esto no es suficiente para rescatarla de su naturaleza inconsistente y algo cutre. Con una mezcla de elementos provocativos y una atmósfera que desafía la lógica, la película puede atraer a los fanáticos del género, pero no logra captar la sofisticación de las obras anteriores de Lyne. En resumen, "Deep Water" es un intento audaz que, aunque entretenido, no logra convertirse en un clásico contemporáneo.
Duración: 1h 55m (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Deep Water fué producida en EE.UU. y Australia
Donde se filmó: USA, New Orleans, Louisiana, USA, Louisiana, USA y Urbania, Lower Garden District, New Orleans, Louisiana, USA.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Eigil Bryld (Director de fotografía)
Dan Bradley (Director de la segunda unidad), James Roque (Asistente de dirección), Alex Salazar (Asistente adicional del director), Jared Swidzinski (2nd unit), Doug Torres (Asistente de dirección), Jonathan M. Warren (Asistente de dirección) y Eric Scott Williamson (Asistente adicional del director)
Spencer J. Abadie (Pintor), Alice Alward (Asistente de director artístico), Madison Aucoin (set decoration assistant), Jill Broadfoot (Comprador del set de decoración), Gregory Chauffe Jr. (Jefe de la banda), Sarah Coatts (main title design producer), Iggie Colomer (De vestuario), Beau Coulon (Vestidor en el set), James Crafton (art assistant), Michael J. Dimarco (On Set Dresser / assistant art director), F. Scott Greenfield (Diseñador de escena), James Harris (Coordinador de construcción), Michael A. Johnson (Jefe constructor), Billy 'Jilly Bones' Jones (Capataz escénico), Dave Kelsey (Diseñador de escena), Grace Kelsey (fine artist / on-set scenic), Ken Lewis Jr. (Jefe de utilería), Lindanne Lewis (Artista escénico), Ryan MacLachlan (Fabricante de utilería), Brian Mccolgan (De vestuario), Justin Meriwether (De vestuario), William Nutt (greensman gangboss), Jeannine Oppewall (production designer), Katie Marie Peters (Coordinador del departamento artístico), Brian Schuyler (De vestuario), Catie Scorsone (Accesorios), Barbara Vinson (set dec coordinator), John B Wilson (Asistente de jefe de utilería) y Stephanie Wittmann (Comprador de la construcción)
Ted Barba (stunt dbl: tracy letts / stunt driver), Chuck Borden (stunt double: Tracy Letts), Sean Paul Braud (Dobles de riesgo), Chelsea Bruland (Coordinador de dobles), Joe Dryden ( Dobles de chófer), Chris J. Fanguy (Dobles de riesgo), Joe Foley (stunt double: Ben Affleck), Regis Harrington (Covert Camera Vehicles Driver), Aaron Matthews (stunt double: Jacob Elordi), Nathan Moore (Dobles de riesgo), Rich Rutherford (Stunt double: Tracy Letts), Alistair Whitton (stunt coordinator / stunt double: Ben affleck), Judd Wild (stunt double: Finn Wittrock) y Michael Yahn (Acrobacias)
Samreen Ahmedi (Efectos visuales), Praveen Allu (Compositor digital), Irene Armit (Productor de efectos visuales), Raghuwanshi. Arun Singh (digital compositor: @Technicolor FEV MrX), John Andrew Berton Jr. (2nd unit visual effects supervisor), Jonah A. Blander (Coordinador de efectos visuales), Dan Bowhers (Compositor digital), Antimo Cantamessa (Digital compositor: Mr.X), Laura Carnegie (senior visual effects editor: Mr. X), Emilie Caron-Vieille (Director de producción de efectos visuales), Allie Fernandez (Coordinador de efectos visuales), Matt Garner (Editor de efectos visuales), Damien Hurgon (visual effects supervisor: Mr.X), David Isyomin (visual effects supervisor: & Company), Saran Kumar (Visual Effects Production Manager: Mr. X), Kseniia Ledina (compositor: Mr.X), Allen Maris (Supervisor de efectos visuales), Nitish Nimba Masule (compositor MrX India), Niju Krishnan Mohandas (paint prep artist), Eddy Moussa (visual effects supervisor: Mr X), Vijay Sukumar P.T. (senior compositor: MPC), Subhasis Pattanayak (Compositor), Sebastien Racine (Productor de efectos visuales), Casey Seabolt (Artista de la iluminación), Lakhan Sharma (Artista digital), Miguel Valcarce Garcia (Artista de efectos visuales) y Shivanand Velraj (Roto Supervisor)
Carla Brenholtz (makeup co-department head), Michelle Cardoza (Asistente de maquillaje), Lauren Landry Chemin (Artista de maquillaje adicional), Margeaux Fox (Jefe de peluqueros), Alana J. Hogg (Maquilladora), Jennifer Jane (hair department head: additional photography), Natalie Christine Johnson (Asistente de maquillaje), Allison Lacour (Asistente de maquillaje), Dee Leveque (Estilista), Annabelle MacNeal (Maquilladora), Margarita Pidgeon (hair designer: Ana de Armas), Gerald Quist (makeup artist: Ben Affleck), Tina Roesler Kerwin (makeup artist: Ana de Armas / makeup co-department head), Seanne Simon (Maquilladora), Emily Stegeman (Jefe de peluqueros) y Kristin Berge (hair designer: Ben Affleck)
Matt Abramo (musician: bass), Kevin Bate (Chelista), Christine Bergren (music clearance and legal), Razvan Berindean (musician: viola), Jenny Bifano (Músico: violín), Austin Brown (pro tools operator), Julie Butchko (Asuntos legales de la música), Deonte Fly Deezy Chambers (Musical), Bruce Christensen (musician: viola), Maria Conti (Músico: violín), Fiora Cutler (music coach: Ana de Armas), Janet Darnall (Músico: violín), Anna Drubich (soloist: piano), Adamo Di Giorgio (Musical), Una Gong (Chelista), Mark Graham (orchestration), Opie Gruves (music re-mixing coordinator), Miles Hankins (Compositor: música adicional), Michael Holub (musician: viola), Kathlyn Kelly (Músico: violín), Alex Krew (Chelista), Zoya Leybin (Músico: violín), Tyson Lozensky ( Mezclador de banda sonora), Martin Mycoo (Coordinador musical), Toko Nagata (Supervisor musical), The Nashville Scoring Orchestra (Orquesta), Craig Nelson (musician: bass), Emily Nelson (Chelista), Anthony Parce (musician: viola), Brandon Roberts (Compositor: música adicional), Jason Ruder (Editor de música), Sammy Sanfilippo (Preparación musical), Jung-Min Shin (Músico: violín), David Shipps (Director de orquesta), Nick Spezia (score recording engineer), Trygge Toven (Supervisor musical), Marcus Trumpp (Compositor: música adicional), Alan Umstead (Orchestra Contractor/Concertmaster / musician: violin), Catherin M. Umsted (Músico: violín), Mary Kathryn Vanosdale (Músico: violín), Giuseppe Vasapolli (piano arranger), E. Gedney Webb (Editor de música), Bruce Wethey (Músico: violín), Terry Wilson (consultor), Karen Winkelmann (Músico: violín) y Joshua Paxton (piano (u))
Michael Barry (Re-grabación de sonido), Marko A. Costanzo (Efectos de sala (Foley)), Ryan Farris (Operador de micrófono), Eugene Gearty (re-recording mixer / sound effects editor), Aaron Hasson (Mezcla adr), Jeff Hinton (Mezcla adr), Kenton Jakub (Editor de adr), Keith Kohn (Asistente de sonido), Craig Kyllonen (Asistente de editor de sonido), Avi Laniado (sound post chief engineer), George A. Lara (Mezclador de efectos), Bill Orrico (Editor de foley), Emily Poulliard (Asistente de sonido), Andrew Rice (Mezcla adr), Joel Scheuneman (Ingeniero de sonido), Julia Stockton (Editor de diálogo), Philip Stockton (Supervisor de edición de sonido), Steven Visscher ( Supervisor de edición de Foley), Chris Welcker (Mezclador de sonido de producción) y Joseph Winterbotham (sound effects assistant editor)
Amy Darden Amos (Costurera), Emily DeScenna (Ambientador), Annette Farnsworth (Ambientador), Isaac Fenter (Ambientador), Cathy Grabowski (costumer: costumes / set costumer), Ashley Keel (Coordinador de vestuario), Lee Kyle (Jefe de vestuaristas), Daisy McNairy (Vestuarista), Steffany Bernstein Pratt (Supervisor de vestuario), Angelina Vitto (Asistente de diseñador de vestuario), Heather N Walker (additional seamstress) y Rodney Williamson (Vestuarista)
Dann Fink (Casting de voz adr), Rikki Hegwood (Coordinador de casting de extras), Tracy Kilpatrick (Director de casting local), Danielle Lyn (Asistente para casting), Ari Rudess (Asistente para casting), Susanne Scheel (Ayudante de casting) y Elizabeth Hay (casting assistant (u))
Julian Andraus (Primer asistente de editor), Anil Balram (mastering technician), Andrew Brueck (Editor on-line), Vidushi Chadha (Asistente de post-producción), Andrea Chlebak (supervising colorist), Robert Crosby (associate colorist), Amanda Dudzinski (Coordinador de post-producción), Laurent Dupepe (post production engineer), Sam Fischer (color assist), Michael Robinson Fleming (Primer asistente de editor), C.J. Julian (Color Scientist), Andrei Klein (dailies colorist/operator), Ken Lebre (Productor senior de diarios), Jen Litchfield (Productor intermedio digital), Cara Manise (senior post producer), Lorena Lomeli Moreno (associate post producer), Eva K. Morgan (Editor asistente), Jorge Piniella (mastering technician), Timothy Quane (Aprendiz de editor), Gino Volpe (Mastering Technician) y Josh Mathews (digital intermediate post coordinator (u))
Christian Brown (Transportista), Gerard Callahan III (Transporte), Jacqueline Chejlava (DOT Administrator / Dispatcher), 'Dirty White Boy' Jeff Hess (picture cars: 2car hauler), Beau Holden (Conductor), Wayne Jones (Capitán de transporte) y Paul Yates (driver / transportation)
Zakarias Bryld Aidt (Asistente de cámara), Mitchell Amundsen (Director de fotografía: segunda unidad), Joshua Anderson (rigging gaffer: re-shoots), Andres Ballesteros (second assistant camera: d camera), Russell Beard (Técnico de iluminación), Matt S. Bell (Camarógrafo), Brandon Bolds (Iluminador), Nathan Borck (Técnico de imagen digital), Bridget Brown (add'l grip), Brian Bruhn (Fixtures Foreman / lighting technician), Victor Casha (Técnicos de iluminación), Mary McDade Casteel (loader), Marc Clancy (dit: reshoots), Anthony DeFrancesco (First Assistant Camera: "B" Camera: Second Unit), Eric Deren (remote head technician), Austin Doyle (Técnicos de iluminación), Claire Folger (Fotógrafo), Bryan Freed (rigging assistant chief lighting technician: re-shoots), Richard T. Hoover (technocrane operator), Dana Hunt (lighting console programmer), Glenn Kaplan (first assistant "a" camera), Michael D. Kennedy (gimbal operator), Mikey Kramer (Técnicos de iluminación), Trey Lagan (Técnicos de iluminación), Richard Landry (Técnicos de iluminación), Loui J. LeRoy (first assistant camera: "b" camera), Kevin Lippincott (Asistente de electricidad), Bruce Vincent Logan (assistant camera: aerial unit), Andy Luce (Iluminador), Ben Maner (Camera Utility: additional), Jordan Marable (Additional B camera operator), Duncan More (pursuit crane operator), Brent Swampy Mullins (grip: re-shoots), Nick Nicolay (Encargado de equipamiento de cámara), Justin Painter (first assistant camera: additional), Jack Patterson (Iluminador), Cody Pollock (Asistente), Nick Ramey (aerial camera operator), Adam Russell (second assistant a camera: additional photography), Andy Ryan (Capataz), Chris Salamone (dolly grip: "a" camera), Derek A. Schwebel (assistant video assist), Casey A. Shaw (scorpio head technician), Robert Streeper (Camera Car Driver: plate unit), Katelyn Tyree (fixtures foreman: re-shoots), Federico Verardi (b camera operator), Sergio Villegas (gaffer: re-shoots), Daniel Waghorne (drone pilot), Jim Wayer (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Zander White (second assistant camera: a camera) y John Scott Williams (b camera second assistant)
Coco Pellissier (Vestuario en set)
Dean Cochran (supervisor de post-producción), Sam Horton (Supervisor de producción), Alissa M. Kantrow (Jefe de producción), Anthony Katagas (Jefe de producción) y Mylan Stepanovich (Ejecutivo a cargo de producción)
Nick Dash (very special thanks) y Vedang Shahane (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Deep Water".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Adrian Lyne, Ben Affleck o Ana de Armas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Deep Water. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Deep Water? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.