Después de la trágica pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su esposa Margaret abandonan su rancho en Montana con un único propósito: recuperar a su nieto Jimmy, quien ha caído en manos de la temida familia Weboy en Dakota del Norte. La matriarca Blanche Weboy, al enterarse de sus intenciones, desata una serie de oscuros obstáculos para mantener al niño alejado de sus abuelos. En un entorno hostil y lleno de secretos, George y Margaret se ven obligados a enfrentarse a un mundo de violencia y desesperación para salvar a su familia y reclamar lo que les pertenece por derecho.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
"Let Him Go" se presenta como un western moderno que desafía las convenciones del género, fusionando un poderoso thriller con un drama de emociones crudas. La trama sigue a George y Margaret, interpretados magistralmente por Kevin Costner y Diane Lane, quienes atraviesan un camino de pérdida y venganza. Con una narrativa que a menudo oscila entre lo melancólico y lo inquietante, la dirección de Thomas Bezucha logra mantener al espectador cautivado, entrelazando momentos de suspense con una profunda exploración de los personajes.
La química entre Lane y Costner es palpable, y su interpretación da vida a un romance conmovedor, salpicado de decisiones desesperadas y un entorno hostil. A medida que la historia se desenvuelve, la película se adentra en territorios oscuros, presentando antagonistas caricaturescos que intensifican la tensión narrativa. La cinematografía ofrece un toque de melancolía y un aire de progresismo, mientras que la partitura complementa perfectamente el paisaje emocional.
En definitiva, "Let Him Go" es una obra que, aunque no reinventa el género, logra captar la atención con su intriga y sus profundos matices emocionales, dejando una impresión duradera en el espectador.
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Let Him Go fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Ukrainian.
Títulos en cada país:
Clasificación
Guy Godfree (Director de fotografía)
Mark Ambury (first assistant director / second unit director), Chris Cinnamon (Asistente de dirección) y Johanna Posthuma (Asistente de dirección)
Lesia Bear (Pintor escénico), Nathan Blackie (Asistente de director artístico), Heather Brooks (Set Dec Buyer), Matthew Carswell (Encargado de vestuario), Dawn-Anne Coulson (Comprador de la construcción), Jerod Fahlman (Artista grafico), Stacey Gooch (De vestuario), Joel Hansen (lead set dresser), Christian Humphries (De vestuario), Tom Johnson (paint coordinator), David Leuw (Asistente de utilería), Dale Marushy (Artista grafico), Melissa Neumiller (Artista grafico), Amanda Nicholson (Diseñador de escena), Ty Semaka (Diseñador gráfico), Terry Shewchuk (Fabricante de utilería), Travis Shewchuk (Fabricante de utilería), Evan Spence (Diseñador de escena), Marion Spencer (Asistente de director artístico), Donald Thomson (De vestuario), Cory Wills (Asistente de jefe de utilería) y Ken Wills (Jefe de utilería)
Sally Bishop (stunt double: Diane Lane / stunt double: Kayli Carter), Chad Cosgrave (Doble de riesgo), Leslie McMichael (Additional Stunt Coordinator) y Steven McMichael (Coordinador de dobles)
Maxwell Austin (Compositor digital), Jeremy Beadell (visual effects producer: Cadence Effects), Ken Bitz (Supervisor de efectos visuales), Kristen Branan (Senior Vice President: Global Production- Zoic Studios), Vincent Burt (digital compositor: Cadence Effects), Mitch Campbell (Productor de efectos visuales), Paul Chambers (Artista de efectos visuales), Aaron Chiesa (Artista de efectos visuales), Craig Crawford (visual effects supervisor: Cadence Effects), Danica Parry (Compositor digital), John DiMare (visual effects editor: Alkemy X), Kristen Drosinos (pipeline td: alkemy x), David Eschrich (cg supervisor: Zoic Studios), Will Fisher (Compositor digital), Jordan Gozinsky (assistant visual effects editor: Alkemy X), John Grimaldi Jr. (digital compositor: Cadence Effects), David J. Gutierrez (digital compositor: Cadence Effects), Joseph Hall (head of engineering: Cadence Effects), Chris John Jones (creative director: Zoic Studios), Celeste Leizer (Compositor principal), Bilali Mack (Supervisor de efectos visuales), Evander Major (digital compositor: Cadence Effects), Rebecca Manning (2d supervisor), James Michael Miller (Productor de efectos visuales), Nathan Overstrom (creative director & vfx supervisor), Mike Pare (digital compositor: Cadence Effects), Travis Pinsonnault (cg artist: Cadence Effects), Raymond Rodriguez (Compositor), Miyuki Shimamoto (Compositor digital), Jesse Spielman (Compositor digital), Hassan Taimur (FX Artist), Sean Tompkins (head of production: Zoic Studios), Jass Tsai (tracking/layout/matchmove artist: Zoic studios) y Dave Zeevalk (vfx creative director: visual effects)
Yvonne Cox (Efectos especiales con maquillaje), Laura Demoissac (head hair stylist (as Laura De Moissac)), Michael Devanney (first assistant hair stylist), Tara Hadden-Watts (second assistant hair stylist (as Tara Watts)), Danielle Hanson (first assistant makeup artist), Mario Michisanti (hair stylist: Mr. Costner / makeup artist: Mr. Costner), Samantha Rumball (make up department head (as Samantha Rumball)), David Trainor (special effects makeup designer), Barbara Zaseybida (second assistant makeup artist) y Franca Belcastro (hair stylist (u))
Warren Brown ( Mezclador de banda sonora), Stephen M. Davis (Editor de música), Curtis Green (Asistente de composición), Dylan C. Jones (Compositor: Música de Tráiler), Jeff Kryka (Orquestador), Walter Rodriquez (musician (as Walter Rodriguez)), King Tri-Zi (musical director), Mark Jan Wlodarkiewicz (music editor: temp score) y Natalie Hayden (music supervisor (u))
Devora Brown (costume truck supervisor), Michelle Carr (Asistente de diseñador de vestuario), Kim Lennox (Artista de breakdown), Tannis Moore (Supervisor de vestuario), Kathleen Morley (first hand costumer), Yvonne Mullock (Artista de breakdown), Shelly Schwieder (background costume supervisor), Jenna Giacomelli (costume trainee (u)), Shelly Goldsack (costume buyer (u)) y Terry Pitts (costume illustrator (u))
Chantel Clark (Asistente para casting), Curtis Cripps (Casting de extras), Dann Fink (Casting de voz adr), Randy Hutchings (Asistente del casting de extras), Harrison Nesbit (Ayudante de casting), Mara Stevens (Asistente del casting de extras), Steve Tsang (Asistente del casting de extras) y Bruce Winant (Casting de voz adr)
Robin Buday (Primer asistente de editor), Beau Cardall (assistant editor: Marketing), Charlie Greene (Editor asistente), Elizabeth Niles (Productor intermedio digital), Andrew Keogh Ruotolo (Coordinador de post-producción), Damien Van der Cruyssen (Colorista) y Brian Woos (conform editor/color assist)
Grady Galvin (Conductor del coche de la cámara), Leneir (Transporte), Rene A. Poissant (daily driver) y Doug Slupski (Driver: Wardrobe Truck)
Chad Biesenthal (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Clayton Budd (Operador de generador), Connor Couzens (Técnicos de iluminación), Kyle Curran (Iluminador), Michael Dymock (second assistant "b" camera), Alex Free (condor op), Kimberly French (special photography / still photographer), Craig Jewell (first assistant camera: "a" camera), Martin Keough (Capataz), David McKnight (hd video assist: additional operator), Tim Milligan (camera operator: "b" camera), Tyler Jinx Moore ("b" dolly grip), Kyle Robson (a camera dolly grip), Gordon Schmidt (Técnico de iluminación), Carey Toner (a camera/steadicam operator), Luke Towers (Primer asistente de cámara), Amanda Trimble (Asistente de vídeo), David Whyte (Operador de lámpara) y Gary Winter (Iluminador)
Louis Phillips (Ejecutivo a cargo de producción) y Linda Rogers-Ambury (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Déjalo ir".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Thomas Bezucha, Diane Lane o Kevin Costner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Déjalo ir. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Déjalo ir? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.