Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Demon Lake (2010)

Demon Lake
Demon Lake
24 Nov 2010
Thriller

Descripción

La película Demon Lake del año 2010, cuyo título original es "Demon Lake" está dirigida por Gabrielle Lui y protagonizada por Trisha LaFache, Sam Brittan, Robert Craighead, Brendan McCarthy, Jim Storm y Andrew Varenhorst (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller .. Henry Lui. El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Demon Lake". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Demon Lake película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Demon Lake", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Dios No Está Muerto 2Latino

Dios No Está Muerto 2

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "God's Not Dead 2" está dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Maria Canals-Barrera, Pat Boone, Robin Givens y Melissa Joan Hart. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

KasbahCastellano

Kasbah

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Kasbah" está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, José Sancho y Mohamen Mehdi Ouazanni. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Trilogía del terrorLatino

Trilogía del terror

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Trilogy of Terror" está dirigida por Dan Curtis y protagonizada por Karen Black, Robert Burton, John Karlen y George Gaynes. Esta cinta tiene una duración de 72 min. y es de género Thriller y Horror. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Noches sin lunas ni solesLatino

Noches sin lunas ni soles

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Noches sin lunas ni soles" está dirigida por José A. Martínez Suárez y protagonizada por Alberto de Mendoza, Luisina Brando, Lautaro Murúa y Arturo Maly. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

La RusaCastellano

La Rusa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "La Rusa" está dirigida por Aritz Ortiz y protagonizada por Monika Kowalska, Manuel Larrea, Xosé Núñez y Eduardo Rosa. Esta cinta tiene una duración de 60 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Demon Lake

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Color: Color

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Otras empresas: Cinemasport, Broadmoor Market, Dlife, Monument Releasing, Two Birds Film, Indie Grip & Lighting, Dlife, NPI Entertainment Payroll, AcmeFilm y Los Angeles County Sheriffs - Chatsworth Courthouse

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Demon Lake?