En el oscuro ocaso de 1942, la familia Braude, judía y unida, enfrenta la devastadora realidad de la ocupación nazi en Noruega. Cuando las autoridades irrumpen en su hogar, son forzados a abordar un barco con destino a Oslo, sin saber que su viaje culminará en el infierno de Auschwitz. A medida que el horror de la deportación se desata, luchan por aferrarse a su identidad y esperanza en medio de la desesperación, mientras el destino de millones se convierte en un símbolo de sufrimiento y resistencia. La historia de los Braude se entrelaza con el eco del pasado, revelando la fragilidad de la vida ante la barbarie.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película se presenta como un estudio penetrante del sufrimiento y la traición, ofreciendo una narrativa que, aunque no rompe nuevos terrenos dentro del subgénero de dramas del Holocausto, logra cautivar con una intensidad emocional notable. La historia de los Braudes y sus compañeros judíos es presentada con un guion vibrante que, a pesar de contener imágenes perturbadoras, se centra en la profunda carga emocional que enfrentan los personajes, lo que genera un impacto duradero en el espectador.
La dirección es hábil y la producción está bien montada, lo que permite que la angustia y el dolor se expresen de manera efectiva, aunque la película se contiene al no mostrar el horror en su forma más cruda. Esta elección estilística la convierte en una obra respetable y sólida, que, aunque familiar en su temática, no deja de ser poderosa. En resumen, se trata de una experiencia cinematográfica que, sin ser excepcional, logra resonar profundamente con la audiencia.
Duración: 02 hr 6 min (126 minutos) .
Paises productores: La película Den største forbrytelsen fué producida en Noruega
Lenguaje original: Alemán, Noruego y Hebreo.
Títulos en cada país:
Clasificación
Yngvill Kolset Haga y Donatas Simukauskas ((small parts))
Karl Erik Brøndbo (Director de fotografía)
Donatas Daugela (crowd marshal), Nina Eremar (second assistant director: Sweden), Kristoffer Humlekjær (third assistant director: Sweden), Katinka Lotherington (Asistente de dirección), Marija Pakrijauskaite (Asistente de dirección), Laura Stankeviciute (Tercer asistente de produccón), Jurgita Surnaite (crowd marshal), Vasare Velyvyte (crowd marshal) y Evelina Vercinskaja (Asistente de dirección)
Pelle Magnestam, Pål Petersen-Bergvik y Donatas Pirstelis ((LT))
Marius Alminauskas (scenic carpenter: LT), Gytis Arlauskas (props on set: LT), Martynas Baltrusaitis (set dresser: LT), Linas Bartninkas (scenic carpenter: LT), Ieva Batryte (scenic painter: LT), Vaidotas Caika (construction manager: LT), Vykintas Cepenas (scenic carpenter: LT), Uliana Damkene (scenic painter: LT), Rytis Daraskevicius (lead set dresser: LT), Mindaugas Gaigalas (set dresser: LT), Vytautas Gecas (construction manager: LT), Julius Gerdvila (graphic designer: LT), Edvardas Gotovski (assistant property master: LT), Andzej Joteiko (scenic carpenter: LT), Edgaras Juskevicius (scenic carpenter: LT), Vytautas Kamisaitis (scenic carpenter: LT), Kasparas Karalius (scenic painter: LT), Vytautas Kazimeravicius (scenic carpenter: LT), Nerijus Kazlauskas (scenic carpenter: LT), Paulius Kunigelis (scenic carpenter: LT), Ona Kvintaite (set dresser: LT), Arturas Labukas (construction manager: LT), Arunas Liepinaitis (set dresser: LT), Angele Markauskaite (scenic painter: LT), Stanislovas Marmokas (sketcher: LT), Marius Mikoliunas (props on set: LT), Tomas Mikulskis (scenic carpenter: LT), Ilja Molodcov (scenic carpenter: LT), Edmundas Murmulis (scenic carpenter: LT), Aleksandras Narkevicius (props storeman: LT), Vytautas Narusis (assistant property master: LT), Matas Petrauskas (scenic carpenter: LT), Henrikas Piktuizis (property master: LT), Sandra Pilny-Lockertsen (Artista del guión gráfico), Domas Pirstelis (scenic carpenter: LT), Martinas Pirstelis (construction supervisor: LT), Valdas Radzevicius (scenic carpenter: LT), Lina Sakalauskaite (art department coordinator: LT), Aleksejus Sapiego (set dresser: LT), Zydrunas Sapranauskas (picture vehicle assistant: LT), Dominykass Savelis (sketcher: LT), Vladas Simkunas (scenic carpenter: LT), Oskaras Simovicius (picture vehicle coordinator: LT), Marius Smailys (set dresser: LT), Egidijus Strelcovas (scenic carpenter: LT), Erik Svalin (props/vehicles: Sweden), Almantas Urbonas (scenic carpenter: LT), Gytis Urbonas (scenic carpenter: LT), Vygandas Vilkoncius (assistant property master: LT), Greg Zundelovitch (assistant art director: LT (as Grigoryi Zundelovitch)) y Andreas Österberg (Asistente de utilería)
Edvinas Brasas (Acrobacias), Tomas Ereminas (Acrobacias), Vladislavas Jacukevicius (Acrobacias), Saulius Janaviciu (Coordinador de dobles), Deni Jordan (Coordinador de dobles), Leonid Kotik (Acrobacias), Kai Kolstad Rødseth (Dobles de riesgo), Stanislav Samuchov (Acrobacias) y Arvydas Vaitekunas (Acrobacias)
Anne Isene ((Uniforms)) y Anne Pedersen
Christer Bjørklund (digital artist: Gimpville AS), Kai Kiønig Bortne (visual effects supervisor: Storyline Studios), Chris Hagfors Dahlmo (digital compositor (Gimpville AS)), Lars Erik Hansen (visual effects supervisor: Gimpville AS), Steven Higton (Compositor digital), Even Holte (digital compositor: Gimpville AS), Christian Korhonen (digital artist: Gimpville AS), Kjetil Kulander (digital artist: Gimpville AS), Morten A. Kvale (digital artist: Gimpville AS), Mattis Gaston Larsen (digital compositor: Gimpville AS), Paul Ness (digital artist: Gimpville AS), Morten Mandt Nielsen (Artista de efectos visuales), Thomas Olafsen (digital artist: Gimpville AS), Vibeke Cleaverley Rodriguez (digital artist: Gimpville AS), Torgeir Sanders (studio manager: Gimpville AS), Jan Svalland (digital compositor: Gimpville AS), Carl Tollefsen (digital compositor (Gimpville AS)) y Mehmet Özdemir (Artista de efectos visuales)
Maria Agaton (assistant makeup artist: Sweden), Malin Andersson (assistant makeup artist: Sweden), Monika Blavesciunaite (assistant makeup artist: LT), Diana Chmieliauskaite (assistant makeup artist: LT), Ingela Collin (assistant makeup artist: Sweden), Inga Dauginaite (assistant makeup artist: LT), Märta Gasslander (makeup artist: Sweden), Jurgita Globyte (assistant makeup artist: LT), Siw Jærbyn (assistant makeup artist: Sweden), Sara Klänge (Diseñador de maquillaje), Bite Kuodyte (assistant makeup artist: LT), Diana Litvinovic (assistant makeup artist: LT), Sandra Mateikaite (assistant makeup artist: LT), Egle Mikalauskaite (key makeup artist: LT (as Egle Mikalauskaite-Griciene)), Edita Mockute (assistant makeup artist: LT), Bozena Moisejenko (key makeup artist: LT), Erika Niklasson (Jefe del departamento de maquillaje), Ana Nuznych (assistant makeup artist: LT), Jolanta Regelskiene (assistant makeup artist: LT), Maja Varpe Risbakken (Asistente de estilista), Annika Stödberg (assistant makeup artist: Sweden), Ingegärd Thulin (assistant makeup artist: Sweden), Inga Urbanovic (assistant makeup artist: LT), Zaneta Jasiuniene (assistant makeup artist: LT (as Zaneta Jasiuniene)) y Susanne Åberg (assistant makeup artist: Sweden)
Dave Jewerén Moore (music editor / score mixer), Fredrik Möller (Compositor: música adicional) y Simon Petersson (Compositor: música adicional)
Daiva Arnatkeviciute (Asistente de vestuario), Neringa Benaitiene (Artista textil), Barbora Boguseviciute (Ambientador), Greta Butrimaviciute (Ambientador), Helene Ditlev-Simonsen (costume assistant: Pre-production), Emma Dock (Asistente de vestuario), Giedre Girdauskaite (Ambientador), Giedre Gureviciute (Vestuarista), Dominyka Kaconaite (Vestuarista), Gerda Kajéniené (Supervisor de vestuario), Justina Laniauskaite (Vestuarista), Agne Masiliunaite (Vestuarista), Jovita Papuckaite (Asistente de vestuario), Egle Petrosiute (assistant to textile artist), Edita Reklyte (Vestuarista), Juzefa Salatinskaja (Costurera), Gabriele Elena Simulynaite (Vestuarista), Akvile Stankute (Responsable del tráiler de vestuario), Jovita Strobeikaite (Ambientador), Caroline Svensson (Asistente de vestuario) y Monika Vebraite (Supervisor de vestuario)
Edgaras Cerniauskas (extras casting: LT), Sandra Eriksson (extras casting assistant: Sweden), Markus Frantz (extras casting assistant: Sweden), Anna Hällgren (extras casting intern: Sweden), Karl-Johan Larsson (extras casting: Sweden) y Caroline Svensson (extras casting assistant: Sweden)
Jonas Aarø (trailer editor), Andrea Usterud-Svendsen Alcañiz (Editor asistente), Jesse Boels (digital lab manager), Geir Eilertsen (Editor asistente), Joachim Norsted (conform) y Camilla Holst Vea (Colorista)
Michail Purenok (Coordinador de transporte)
Caterina Albarella (on-set video assist: Sweden), Daniell Ashby (Drone Pilot), Petras Avizonis (electrician: LT), André Ferreira Barbosa (second assistant camera: b camera, Sweden), Kim Krohn Berle (first assistant camera: pre-production), Philip J. Borgli (first assistant camera: B-camera, Sweden), Oscar Brandberg (grip assistent: Sweden), Trude Bratlie (second assistant camera: B-camera, Sweden), Darius Brukstaitis (electrician: LT), Agnete Brun (Fotógrafo), Jonas Cepulis (electrician: LT), Mantas Cirplys (camera trainee: LT), Björn Dokken (electrician: Sweden), Trym Gulla Dyrnes (lightning technician: Norway), Victor Engarås (electrician: Sweden), Eirik Nikolai Åstvedt Gevelt (second assistant camera: Norway), Bengt Grewin (electrician: Sweden), Augustas Gricius (grip: LT), Henrikas Gudlevicius (grip: LT), Knut Haraldsen (Gaffer: Norway), Sindri Týr Högnason (Primer asistente de cámara), Vaidotas Kalibatas (electrician: LT), Magnus Karlsson (light assistant: Sweden), Jokubas Kiauleikis (grip: LT), Sarunas Klabys (grip: LT), Mantautas Klimas (video assistant: LT), Thomas Kristiansen (Best boy: Norway), Alex Kristoffersson (first assistant camera: B-camera, Sweden (as Alex Kristoffersson)), Julian Lawrence (Técnico de imagen digital), Morten Magnussen (car grip: Sweden), Andrius Malukas (electrician: LT), Linas Muncelevicius (electrician: LT), Arvydas Norkeliunas (best boy: LT), Titas Obelenis (data wrangler: LT / digital imaging technician assistant), David Odstad (light assistant: Sweden), Martin Otterbeck (camera operator: b camera), Aleksandr Petrovskij (a camera second assistant camera: LT / second assistant camera: LT), Michailas Podgajeckis (electrician: LT), Linas Ramanauskas (electrician: LT), Viaceslav Rogaciov (electrician: LT), Rokas Rudzionis (Super techno crane operator: LT), Titas Satkunas (Segundo asistente de cámara), Martynas Siauciunas (focus puller: LT), Deividas Stankevicius (Capataz), Jonas Villadsen (electrician: Sweden) y Tadas Visakavicius (Encargado de equipamiento de cámara)
Christian Siebenherz y Elise Solberg
Medeina Birgilaite (production manager: Lithuania) y Tommy Malm (production manager: Sweden)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Den største forbrytelsen".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Eirik Svensson, Johannes Blåsternes o Nicolai Cleve Broch? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Den største forbrytelsen. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Den største forbrytelsen? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.