Errol Babbage, un vigilante de delincuentes sexuales a punto de ser jubilado, se ve arrastrado a una oscura trama cuando Harriet, una adolescente, desaparece misteriosamente. Mientras se prepara para dejar su trabajo, su joven sustituta Allison se une a él, desafiando las órdenes de la policía para investigar. Juntos, desentrañan un laberinto de pistas engañosas que los lleva a sumergirse en el peligroso mundo de sus exconvictos. A medida que se acercan a la verdad, el tiempo corre y la tensión crece, revelando secretos ocultos que amenazan con cambiarlo todo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En su debut en inglés, el director hongkonés Andy Lau intenta sumergirnos en un thriller criminal ambientado en Nuevo México, pero el resultado es un ejercicio de desasosiego mal entendido. A pesar de su experiencia en thrillers como 'Internal Affairs', Lau parece perderse en un laberinto de imágenes sórdidas que, aunque intrigantes, no logran cohesionar a los personajes ni sus motivaciones. La narrativa se siente forzada y la intriga se diluye en un abuso de elementos oscuros que rozan lo inverosímil, tanto en el argumento como en la puesta en escena.
Richard Gere, en su papel, intenta dar profundidad a su personaje, pero su actuación se siente más como un esfuerzo por convencer que como una verdadera exploración del conflicto. El resultado es una obra que, aunque prometedora en concepto, se queda a medio camino, dejando al espectador con más preguntas que respuestas.
En definitiva, 'Título de la Película' es un thriller que, a pesar de sus ambiciones, no logra conectar con el público, resultando en una experiencia frustrante y olvidable.
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Flock fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Lisa Beach, Toni Cobb Brock y Sarah Katzman
Neil Daly (Asistente de dirección), Jason Graham (Asistente de dirección), Megan Lombardo (Asistente de dirección: fotografía adicional) y Philip Seeger (second second assistant director (as Philip Lee Seeger))
Brett Andrews (Asistente de jefe de utilería), David D. Baumann (Asistente de jefe de utilería), Ryan Cowles (art department), Ralph Diaz (lead greens), James Duddy (Banda de oscilación), Gary Eilar (Banda de oscilación), Brooke Fair (Pintor del set), Michael Flowers (De vestuario), Mary Holyoke (Comprador del set de decoración), Kristen Kogler (Coordinador del departamento artístico), Ben Lowney (Jefe de utilería), Steven Maes (Artista grafico), Rick Metz (gráficos), Rhonda Paynter (Jefe constructor), Ian Scroggins (Banda de oscilación), Liv Selinger (leadman: re-shoots), Raphael Senft (De vestuario), Juan Souter (swing gang boss), Spencer Stair (De vestuario), Gabriella Villarreal (Asistente de decorador), Jeffri Welsh (Accesorios), Christopher Windisch (Coordinador de construcción), Jeri Woodward (Capataz de pintura) y Randal Woodward (lead scenic)
Tony Lee Boggs (stunt coordinator (as Tony Boggs)), Ramon Frank (Doble), Gloria Knight (stunt player / stunt double: Kristina Sisco (u)), Richard Sellers (Doble), Scott Wilder (stunt player (as Scotty Wilder)) y Steve Truitt (suspension artist (u) / suspension rigger (u))
Francine Baker (Efectos visuales), David M. Blum (visual effects producer: Catalyst FX / visual effects supervisor: Catalyst FX), Anthony Davis (digital compositor: Technicolor Digital Services), John Follmer (visual effects executive producer), Trey Freeman (Artista de efectos visuales), Joe Gill (digital artist: Catalyst FX), David Hofflich (Efectos visuales), Gregg Katano (Efectos visuales), Joseph Madej (Efectos visuales), Narbeh Mardirossian (Efectos visuales), Gabriel Naylor (Artista digital), Duy Tan Nguyen (Efectos visuales), Antonio Orlina (Efectos visuales), Lance Ranzer (Compositor digital), George Rizkallah (DI supervisor), Judd Rubin (Efectos visuales), Christian Schermerhorn (digital artist: Catalyst FX), Ian Truitner (Compositor digital) y John D. Van Wye (digital artist: Catalyst FX (as Jon Van Wye))
Sara Bozik (Artista de maquillaje adicional), Jessie Brown (Artista de maquillaje adicional), LuAnn Claps (makeup artist: Richard Gere), Tarra D. Day (Jefe del departamento de maquillaje), RaMona Fleetwood (Jefe de peluqueros), Matthew Jorgensen (makeup lab technician), Neal Kennemore (makeup lab technician: W.M. Creations / mold maker: W.M. Creations / sculptor: W.M. Creations), Rich Knight (makeup lab tech: W.M. Creations / mold maker: W.M. Creations / sculptor: W.M. Creations), Aaron Koons (special makeup effects lab technician), Blair Leonard (Maquilladora), Karen McDonald (Artista de maquillaje adicional), Yvette Meely (Jefe de peluqueros) y Matthew W. Mungle (special makeup effects artist: prosthetic supply)
Mikael Carlsson (soundtrack producer), Ralph De Souza (musician: principal violins II), Gemma Dempsey (additional music supervisor), Guy Farley (musician: piano / orchestra conductor), Ben Fenner (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Stephanie Gonley (Director de orquesta), Phil Hope (executive music supervisor: Cutting Edge), Will Johnstone (programmer: Pro Tools / programmer: percussion), Andy Kitchen (assistant music engineer: Abbey Road Studios), Frank Lambert (Preparación musical), Karen Leite (assistant music engineer: Sphere Studios), Michael Lloyd (additional music supervisor), Steve Mair (musician: double bass), Sam Okell (assistant music engineer: Abbey Road Studios), Michael Parlett (Editor de música), Andrew Pearce (Orquestador), Adrian Thomas (musical associate) y Simon White (Supervisor musical)
Gina G. Aller (costumer: Mr. Gere), Fran Allgood (Supervisor de vestuario), Maria Bentfield (Vestuarista), Tabitha Johnson (Asistente de vestuario), Melissa Moody (Vestuarista) y Paula Rogers (Ambientador)
Annie Hedgpeth (Ayudante de casting), Gwyn Savage (extras casting / local casting) y Carol Stanzione (Casting de voz adr)
Burdette Anderson (Ejecutivo de post-producción), Ron Brennan (Colorista intermedio digital), George Chavez (Ajustador de color), Mark Dinicola (colorist assist), Christine Dougherty (digital intermediate producer (as Christine Vasquez)), Blake Harjes (Primer asistente de editor), Aeolan Kelly (Editor on-line), Kathleen Largay (digital intermediate colorist assist), Azim Tirmizi (Colorista: diarios) y Jan Yarbrough (senior digital intermediate colorist)
Penny Hicks (Conductor), Brian Kay (Capitán de transporte), Mike McKenny (Chófer: elenco), Walter J. Russell (Conductor), Paul Salard III (Chófer: móvil de servicios sanitarios), Lucas Stein (Conductor) y Harold L. Woods (Chófer: monovolumen de producción)
Liza Bambenek (second assistant camera: "a" camera), Nick Barros (Iluminador), Harland Espeset (Camarógrafo), Ryan Eustis (second assistant camera: "b" camera), Pyare Fortunato (Primer asistente de cámara), George Greene (Electricista), Hank Herrera (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Aubrey Husar (Encargado de equipamiento de cámara), George Ross Johnson (Mecánico), Nikki LeBlanc (rigging technician), Steven Litecky (Capataz), Greg Lomas (dolly grip: additional photography), James R. Powell (Asistente de cámara), Jessica Ramos (video playback operator), Robert Rendon (second assistant camera: additional camera), Zac Sneesby (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Alejandro Snodgrass (Iluminador), Mark Steinig (Iluminador), Lisbeth Storandt (first assistant camera: "b" camera), Paige Thomas (camera operator: "c" camera), Wes Whittaker (Iluminador) y Aurelia Winborn (first assistant camera: "a" camera)
David Manzanares (Gerente de unidad), Larry Rodriguez (Ejecutivo de post-producción), Rick S. Sulier (Supervisor de producción) y Straw Weisman (supervisor de post-producción)
Keith Baca (Secretaria de producción), Francheska Bardacke (Asistente de producción), J.D. Beaufils (International Sales), Lamonte Bell (Primer asistente de contador), Dave Bird (Oficial de seguridad), Stacia Brigham (Publicista de unidad), Geno Caggiano (Publicista de unidad) y Tim Carroll (Entrenador de animales)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Desaparecidas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Wai-Keung Lau, Richard Gere o Claire Danes? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Desaparecidas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Desaparecidas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.