Marla Grayson, una astuta tutora legal, se especializa en despojar a ancianos de sus bienes a través de métodos legalmente cuestionables. Junto a su socia y amante Fran, su último objetivo es la adinerada Jennifer Peterson, una jubilada sin familiares vivos. Sin embargo, lo que parecía ser un golpe fácil se transforma en una peligrosa trampa cuando descubren que Jennifer oculta secretos oscuros y conexiones con un temido criminal. En un juego de depredadores donde la astucia y la traición reinan, Marla se enfrenta a un adversario que no está dispuesto a dejarse robar tan fácilmente.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "I Care a Lot" se adentra en un terreno inquietante, presentando a Marla Grayson, interpretada por Rosamund Pike, como una villana que encarna la ambivalencia del capitalismo neoliberal. Su carácter, aunque fascinante, se desdibuja en un relato que pretende ser una comedia negra, pero que a menudo se siente atrapado en su propia amoralidad. A lo largo de su narrativa, el filme ofrece un espectáculo entretenido, salpicado de diálogos punzantes y una dirección vibrante que se siente refrescante a pesar de sus momentos de exceso.
Sin embargo, a medida que avanza, la historia comienza a perder fuelle, dejando a los espectadores con una sensación de insatisfacción. La ambición de la película de ser tanto un thriller como una sátira no siempre se cumple, y los intentos de profundizar en la ética de sus personajes resultan en un juego de cinismo que se vuelve repetitivo. A pesar de su crítica social, la falta de desarrollo de Marla como personaje tridimensional limita su impacto. El atractivo de los anti-héroes se convierte en un rasgo atractivo, pero se siente como un síntoma de una sociedad enferma.
Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película I Care a Lot fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rori Bergman y Jeanne McCarthy
Matthew Vose Campbell (Asistente de dirección), Colin Flaherty (Jefe de asistentes de dirección), Urs Hirschbiegel (Asistente de dirección), Cameron Morton (second second assistant director (as Cameron Morton)) y Alex Reid (third assistant director: UK Unit)
Ban Ali (De vestuario), Jason Allard (Maestro de obras), Shadya H. Ballug (Vestidor en el set), Cristina Bauer (Comprador del set de decoración), Megan Romero (lead graphic designer), Rory Brett (De vestuario), Roger Danchik (set dressing foreman), Sean Doyle (Coordinador del departamento artístico), Joe Gagnepain (Jefe constructor), Sean Hoschek (Diseñador gráfico), Douglas Ingram (Artista del guión gráfico), Butch McCarthy (key greens), Setha Phongsavan (De vestuario), Scott T. Pina (Coordinador de construcción), Luisa Piña (Asistente de utilería), Natalia Rozengard (additional set dresser / additional set painter), Amber Subelka (Charge Scenic) y Hilary Taillie (Jefe de utilería)
Ralph Ayala (Dobles), Chick Bernhard (Doble de riesgo), Thomas P. Ciarametaro (stunt diver (as Thomas P. Ciarametaro)), Roger Dillingham Jr. (Acrobacias), Shawn Doherty (Doble de riesgo), Jamie Edgell (stunt coordinator: UK underwater unit), Christopher Jon Gombos (Doble de riesgo), Joseph S. Griffo (peter dinklage), Jose Guns Alves (Dobles), Ashley Hill (stunt double: rosamund pike), Anthony Hoang (Doble de riesgo), Chad Knorr (Doble de riesgo), Paul Marini (Coordinador de dobles), A.J. Paratore (Doble de riesgo), Mark E. Phillips (Stunt Diver), Yuri Quinnie (Doble de riesgo) y Danny Schoch (Doble de riesgo)
Miguel Algora (Compositor digital), Kelly Allum (Editor de efectos visuales), Dave Axford (on-set vfx supervisor), Nick Bennett (Supervisor de efectos visuales), Danielle Dunster (Coordinador de efectos visuales), Jack Fisher (Compositor principal), Chris Forrester (senior vfx artist: Technicolor), Chetan Gaur (Supervisor de composición), Keagan Harris (Compositor), Karl Kuehn (Productor de efectos visuales), Matthew Lawrence (title production (as Matt Lawrence)), Conor O'Sullivan (Editor de efectos visuales), Reynold Rodrigues (Compositor digital), Vikas Wadekar (digital compositor: Trace VFX India Pvt. Ltd.) y Kate Warburton (VFX Executive Producer)
Robert Frampton (hair stylist: underwater unit / makeup artist: underwater unit), Lori Guidroz (Jefe de peluqueros), Shayna Passaretti (Jefe de peluqueros), Nichole Pleau (key makeup artist (as Nicole M. Pleau)), Marissa Giammarco (Maquilladora), Trish Seeney (makeup department head (as Patricia Seeney)), Kimberlee Valentino (Estilista), Gary Archer (dental prosthetics (u)), Juliet Loveland (makeup artist (u)) y Krystle Poulin (makeup artist (u))
Rich Aitken (Mezclador de música), Timothy Aoki (music business & legal executive), Tara Moross (Productor musical ejecutivo), Claire Freeman (Supervisor musical), Philip Moross (Productor musical ejecutivo) y Simon Hanson (musician: drums (u))
Robin Chalfin (Key Tailor), Ryan Goodwin (Vestuarista), Samantha Marchese (Asistente de producción de vestuario), Jocelyn Pierce (Supervisor de vestuario), Taylor Pilderian (Ambientador) y Cynthia Salazar (Jefe de vestuaristas)
Mikayla Cramer (Director de casting de extras), Brett Duffy (Asistente para casting), Dann Fink (Casting de voz adr), Karlee Fomalont (Ayudante de casting), Lisa Lobel (Director de casting local) y Bruce Winant (Casting de voz adr)
George Adams (Primer asistente de editor), Kelly Allum (Primer asistente de editor), Fiorenza Bagnariol (data technician), Rob Bessette (Colorista: diarios), Peter Doyle (supervising colorist), Hannah Jeal (Editor asociado), Otto Rodd (conform editor), Bret Upham (Productor de diarios) y Torb Zwirner (Operador de diarios)
Billy Benner (Coordinador de transporte), Jacob A. Miller (Conductor de producción), Mark Oliver (Operador de generador), Zack Ruboy (Conductor de la Van ), Tony Soucier (Coordinador de vehículos de la película) y Kevin Wright (Capitán de transporte)
Nolan Ball (first assistant camera: "a" camera), Pablo Barrera (aerial drone unit manager: Xizmo Media), Chris Boylston (digital loader), Kevin Campopiano (Electricista de aparejos), Chris D. Chapman (A camera dolly grip), David Conelli (Camera Car Operator), Joseph E. Doyle (video playback), Zecco Eze (dailies production assistant), Bryan Fusco (Iluminador), Michael Geoghegan (Jefe de mecánicos), Felix Giuffrida (2nd assistant "b" camera), Jesse Goldberg (Jefe técnico de iluminación), Alexandra Hadley (Iluminador), Samuel R. Harrison III (additional video assist), Ben Howlett (2nd assistant camera: underwater), Dan Hutchinson (Técnico de iluminación), Edward Kostakis (aerial unit pilot: Xizmo Media), Weston Lant (Best Boy Rigging grip), Scott Lebeda (additional camera operator), Joe Lindsay (2nd unit director of photography / steadicam/b camera operator), Chris Malenfant (Segundo asistente de cámara), Dan Mason (first assistant camera: "b" camera), Bert Mayer (Técnicos de iluminación), John McNeil (Iluminador), Xavier Munoz (Iluminador de aparejo), Frank Nicoletti (Asistente de operador de vídeo), Mark Oliver (electrician: Basecamp generator operator), Seacia Pavao (Fotógrafo), Michael Peterson (Técnico asistente del jefe de iluminación), David C. Romano (Encargado de equipamiento de cámara), Edwin Rubio (additional camera operator), Chuck Rudolph (Operador de generador), Dave Scranton (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Jason Chef Sokolowski (Iluminador de aparejo), Eli Stevens (Iluminador), David Taylor (Técnicos de iluminación), Richelle Topping (2nd assistant camera: "a" camera) y Bill Trautvetter (2nd Unit DP)
Andrea Ajemian (Jefe de producción), Janelle Canastra (Supervisor de producción) y Sacha Guttenstein (supervisor de post-producción)
Jay Baker (Agradecimiento especial), Victoria Beckham (Agradecimiento especial), Barbara Blakeson (Agradecimiento especial), Ken Blakeson (Agradecimiento especial), Tom Blakeson (Agradecimiento especial), Jon Cassir (Agradecimiento especial), B. Ted Deiker (special thanks (as Ted Deiker)), Deborah Emmett-Pike (Agradecimiento especial), Carlos K. Goodman (special thanks (as Carlos Goodman)), Jad Greifer (Agradecimiento especial), Genae Heimler (Agradecimiento especial), Ben Kramer (Agradecimiento especial), Franklin Latt (Agradecimiento especial), Nicky Lund (Agradecimiento especial), Ole Lynggaard (Agradecimiento especial), Scoot McNairy (Agradecimiento especial), Alexander McQueen (Agradecimiento especial), Katrine Porter (Agradecimiento especial) y John Varvatos (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Descuida, yo te cuido".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de J Blakeson, Rosamund Pike o Peter Dinklage? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Descuida, yo te cuido. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Descuida, yo te cuido? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.