Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Diabólica tentaciónTrailer oficial de la película Diabólica tentación2009-09-10 Trailer
Ver trailer Película completa

Diabólica tentación (2009)

Diabólica tentación
Jennifer's Body
10 Sep 2009
01 hr 42 min
5/10
Terror Fantasía Comedia

Imagenes

Megan Fox - Johnny Simmons - Diabólica tentación
Megan Fox - Diabólica tentación
Megan Fox - Diabólica tentación
Megan Fox - Diabólica tentación

videos

Diabólica tentaciónVideo de la película Diabólica tentación2009-09-10Trailer

Descripción

Fotograma de la película Diabólica tentación

La película Diabólica tentación del año 2009, cuyo título original es "Jennifer's Body" está dirigida por Karyn Kusama y protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, Sal Cortez y Ryan Levine (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Fantasía y Comedia producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos). La música está a cargo de Stephen Barton y Theodore Shapiro. El film está hablado en Inglés y Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Страстите на Дженифър" en Bulgaria (Bulgarian title), "Garota Infernal" en Brazil y "Le corps de Jennifer" en Canada (French title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Diabólica tentación?

Para nadie es un secreto que Megan Fox es una bomba sexy de Hollywood. Y aunque muchos opinan que sol es una cara bonita y un cuerpo perfecto en esta película aprovecha para mostrar sus dotes actorales, aunque su sexy cuerpo sigue siendo bien visto por los amantes del cine.

Diabólica tentación es una movie que se desarrolla en Devil's Kettle una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde casi todo el mundo se conoce, muy pocos eventos son celebrados al año y la tasa de crímenes es muy baja. En este lugar Jennifer (Megan Fox) y Needy (Amanda Seyfried), las cuales son amigas desde la infancia, viven juntas. Y aunque son totalmente diferentes han sabido llevar su amistad por varios años, Jennifer, se caracteriza por ser muy popular en la escuela gracias a su gran belleza que todos los hombres desean y Amanda, es una chica intelectual que desea estudiar en la universidad.

Un día, las chicas decir ir a un bar donde tocará un nuevo grupo de rock, donde Jennifer termina enrolada con uno de los cantantes. Sin embargo, las cosas se complica cuando se produce un produce un accidente. Por culpa de un gran incendio, muchos de los asistentes perdieron la vida. Aunque las dos chicas pudieron salir con vidas ya nada volverá a ser igual. Jennifer ahora se encuentra controlada por una extraña y malvada criatura que comienza a hacer asesinatos en la ciudad de una manera violenta.

Su particular forma de escoger las victimas es con base en los hombres que intentan seducirla poniendo en peligro hasta la vida de su mejor amiga. Diabólica tentación es una película llena de comedia, fantasía y terror para poder conquistar al espectador con hermosas mujeres y una trama que vale la pena ver.

¿Dónde puedo ver la película Diabólica tentación completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Diabólica tentación completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España, para alquilar online desde España y para ver con planes de streaming desde Colombia, México y España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Diabólica tentación película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Diabólica tentación", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Disney Plus
  • Star Plus
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Comando especialLatino

Comando especial

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "21 Jump Street" está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson y Dave Franco. Esta cinta tiene una duración de 109 min. y es de género Comedia, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

El reino secretoLatino

El reino secreto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Epic" está dirigida por Chris Wedge y protagonizada por Blake Anderson, Aziz Ansari, Allison Bills y Jim Conroy. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Aventura, Familia, Fantasía y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un hombre lobo americano en ParísLatino

Un hombre lobo americano en París

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "An American Werewolf in Paris" está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf y Phil Buckman. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sueño satánicoLatino

Sueño satánico

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Sueño satánico es una película que tiene como protagonista a un niño a punto de ser comido por una malvada anciana. Mientras, la bruja prepara extrañas pócimas, nuestro querido protagonista comienza a contarles tres historias de terror.

El primer cuento es sobre una momia que amenaza a un joven estudiante, este se encuentra inspirado en la obra de Arthur Conan Doyle. El segundo cuento nos narra como un asesino desea enérgicamente acabar con la vida de su pequeñ... ver más

La noche de los demoniosLatino

La noche de los demonios

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1988 cuyo título otiginal es "Night of the Demons" está dirigida por Kevin Tenney y protagonizada por Hal Havins, Allison Barron, Alvin Alexis y Harold Ayer. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Terror, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película Diabólica tentación

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .

Camaras: Panavision Panaflex Gold II, Panavision Primo Lenses, Panavision Panaflex Millennium, Panavision Primo Lenses y Phantom HD Camera, Panavision Primo Lenses

Sistema de sonido: Dolby

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro), Super 35 (3-perf) (formato fuente) y HDCAM SR (1080p/24) (formato fuente) (some shots)

Formato: D-Cinema y 35 mm (spherical)

Nnegativo fotográfico: Video (HDTV) y 35 mm (Kodak Vision2 100T 5212, Vision2 200T 5217, Vision3 500T 5219)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Jennifer's Body fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: 20th Century Fox Australia, Universal Film, 20th Century Fox, Gateno Films, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox of Germany, Hispano Foxfilms S.A.E., Showgate, SKA Films, Warner Bros. F.E., Prism Entertainment Corporation, Stormovie, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, FS Film Oy, Film1, Arata Music, Imperial / Cinepix, Odeon, RTL Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment

Otras empresas: Dune Entertainment , CTP Media Consulting, Telescopic Camera Crane, Chromakey-Hire.Com, The Residents of Philadelphia and Baltimore, University of Pennsylvania Medical Center: Departm, Simpco Camera Support, Foreign Office, EarCandy, Soundelux, Post Creations, Widget Post Production, Shadowplay Studio, Pacific Title, EFilm, Fueled By Ramen, B.C. Film Commission, City of North Vancouver, PepperView Entertainment, Gibson Guitars, Sutton Plaza Hotel Vancouver, Paramount Production Support, North Shore Studios, Fraser Valley Regional District (FVRD), Belvedere Gallery, Zdzislaw Beksinski Estate, Castle Oaks Productions, Descriptive Video Works, Gallagher Entertainment, Gearbox Sound and Vision, Footsteps Post-Production Sound Inc., VS Service, Hyperion Sound, Intelligent Media, Runway, Fatts, SportsBrandedMedia y Wildfire Studios

Empresas de efectos especiales: Technicolor, Technicolor Limited y KNB EFX Group

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Diabólica tentación?