Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Diario de un rebeldeTrailer oficial de la película Diario de un rebelde1995-04-21 Trailer

Diario de un rebelde (1995)

  1. Películas >
  2. Diario de un rebelde (1995)
Diario de un rebelde
The Basketball Diaries 21 Apr 1995 01 hr 42 min 7/10 BiográficoCrimenDramaDeporte

Imagenes

Leonardo DiCaprio - Diario de un rebelde
Leonardo DiCaprio - Diario de un rebelde
Leonardo DiCaprio - Patrick McGaw - Diario de un rebelde
James Madio - Diario de un rebelde
Patrick McGaw - Diario de un rebelde
Leonardo DiCaprio - Mark Wahlberg - James Madio - Patrick McGaw - Diario de un rebelde
Mark Wahlberg - Diario de un rebelde
Mark Wahlberg - Diario de un rebelde

videos

Descripción

La película "Diario de un rebelde" del año 1995, cuyo título original es "The Basketball Diaries" está dirigida por Scott Kalvert y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Lorraine Bracco, Marilyn Sokol, James Madio, Patrick McGaw y Mark Wahlberg entre otros. Es un filme de género Biográfico, Crimen, Drama y Deporte producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Graeme Revell.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Chute libre", "Дневник баскетболиста" y "Jim Carroll - In den Straßen von New York". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Diario de un rebelde completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Diario de un rebelde" completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Diario de un Rebelde es una película autobiográfica del músico, escritor y poeta estadounidense Jim Carroll. El filme se estrenó en el año 1995 bajo la dirección de Scott Kalvert y cuenta en su reparto actores de gran fama como Leonardo DiCaprio.

De joven, Carroll (Leonardo DiCaprio) era un jugador de baloncesto de mucho talento que soñaba con jugar en la liga profesional. Sin embargo, su sueño se derrumbó y, en contraposición él y sus amigos se vieron inmersos en una espiral de drogas, prostitución y delincuencia, conociendo el lado más oscuro de la vida.

Mientras él y sus compinches adolescentes se la pasan esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas y participando en pequeños hurtos, entre otras actividades poco recomendables, Jim escribía sus vivencias en su diario personal donde confesaba todos sus actos y describía cómo estos cinco amigos apenas podían mantener la cabeza a flote tras perder el control de sí mismos.

Ver Diario de un rebelde película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Diario de un rebelde", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel

    Alquilar para ver online

      Comprar para ver online

        Comprar DVD / Blu-ray

          Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
          Promoción para EspañaPublicidad Amazon
          Películas online en español

          Reparto de la película Diario de un rebelde

          ¿Qué actores trabajan en la película Diario de un rebelde?

          La película Diario de un rebelde del año 1995, está estelarizada por Leonardo DiCaprio, Lorraine Bracco, Marilyn Sokol, James Madio, Patrick McGaw y Mark Wahlberg que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

          ¿Quien es el director de la película Diario de un rebelde?

          La película Diario de un rebelde del año 1995, está dirigida por Scott Kalvert, quien también dirigió películas como "Jóvenes salvajes" estrenada en el año 2002

          ¿Quien es el guionista de la película Diario de un rebelde del año 1995?

          La película Diario de un rebelde , está escrita por Jim Carroll y Bryan Goluboff

          ¿Quien se encargó de la música de Diario de un rebelde?

          Información general

          ¿Es buena la película Diario de un rebelde?

          Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

          La película Diario de un rebelde recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Biográfico, Crimen, Drama o el Deporte está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Diario de un rebelde completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

          Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

          ¿Donde se filmó Diario de un rebelde?

          La película The Basketball Diaries fué producida en EE.UU.

          ¿Cual es el lenguaje original de la película The Basketball Diaries?

          Su lenguaje en audio original es el Inglés.

          ¿Que titulos recibió la película The Basketball Diaries en cada país?

          Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Basketball Diaries en cada país: En Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Баскетболни дневници", en Brasil se la conoció como "Diário de um Adolescente", en Canadá (Título provisional) (Título francés) se la conoció como "Chute libre", en Alemania se la conoció como "Jim Carroll - In den Straßen von New York", en Dinamarca se la conoció como "The Streets of New York", en España se la conoció como "Diario de un rebelde", en Finlandia se la conoció como "New Yorkin kadut", en Francia se la conoció como "Basketball Diaries", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "To telos tis athootitas", en Grecia se la conoció como "Το τέλος της αθωότητας", en Croacia se la conoció como "Dnevnik košarkaša", en Hungría se la conoció como "Egy kosaras naplója", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Yoman Neurim", en Italia se la conoció como "Ritorno dal nulla", en Noruega (Título de video) se la conoció como "Netter i New York", en Polonia se la conoció como "Przetrwac w Nowym Jorku", en Portugal se la conoció como "Grito de Revolta", en Serbia se la conoció como "Košarkaški dnevnik", en Rusia se la conoció como "Дневник баскетболиста", en Suecia se la conoció como "På driven i New York", en Suecia (Título de video) se la conoció como "Streets of New York - The Basketball Diaries", en Eslovenia se la conoció como "Kosarkarjev dnevnik", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Günlük" y por último en En todo el mundo (título de video) (Título Inglés) se la conoció como "Streets of New York"

          ¿Que clasificacion recibió la película The Basketball Diaries en cada país?

          Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "R18+", en Australia se clasifico como "MA15+", en Brasil se clasifico como "16", en Canadá se clasifico como "18A", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "R", en Canadá se clasifico como "AA", en Canadá se clasifico como "13+", en Finlandia se clasifico como "K-15", en Alemania se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "18", en Italia se clasifico como "VM14", en Italia se clasifico como "T", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Noruega se clasifico como "15", en Portugal se clasifico como "M/16", en Rusia se clasifico como "18+", en Singapur se clasifico como "R(A)", en Corea del Sur se clasifico como "(Banned)", en Corea del Sur se clasifico como "18", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "18" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

          ¿Cuando se estreno la película Diario de un rebelde?

          Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Basketball Diaries en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 21 Apr 1995, en Australia se estrenó el 14 Sep 1995, en Alemania se estrenó el 05 Oct 1995, en Noruega se estrenó el 20 Oct 1995, en Reino Unido se estrenó el 24 Nov 1995, en Brasil se estrenó el 01 Dic 1995, en Dinamarca se estrenó el 05 Ene 1996, en Japón se estrenó el 20 Ene 1996, en España se estrenó el 01 Feb 1996, en Suecia se estrenó el 15 Mar 1996, en Grecia se estrenó el 30 Ago 1996, en Francia se estrenó el 06 May 1998, en Turquía se estrenó el 11 Sep 1998 y por último en Corea del Sur se estrenó el 29 Apr 2000

          Información Técnica

          ¿Cuanto tiempo dura la película Diario de un rebelde?

          Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min (102 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

          ¿Cual es la longitud de la película The Basketball Diaries?

          La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,796 m (Suecia)

          ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Basketball Diaries?

          Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

          ¿Que sistema de sonido tiene la película Diario de un rebelde?

          Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital y DTS

          ¿Con que proceso se rodó la película Diario de un rebelde?

          El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

          ¿Que laboratorios trabajaron en la película Diario de un rebelde?

          Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA"

          ¿En que formato fue filmada la película Diario de un rebelde?

          Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

          ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Diario de un rebelde?

          El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

          ¿La película Diario de un rebelde es a color?

          Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

          Organizaciones que participaron en la película Diario de un rebelde

          ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Diario de un rebelde?

          Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "New Line Cinema","PolyGram Video","Asmik Ace Entertainment","Edko Films","Laurenfilm","Warner Brothers Records","Roadshow Entertainment","Svensk Filmindustri (SF)","Svenska Filminstitutet (SFI)","Flashstar Home Vídeo","Roadshow Entertainment Video","SF Video","Nea Kinisi Video","Palm Pictures","Homescreen","First Independent Films","20th Century Fox Home Entertainment Japan","Solopan","Vivendi Entertainment","Ariane Distribution","Asmik","Cine Plus Home Entertainment","First Independent Video","Condé Nast Publications, The","Gaumont/Columbia TriStar Home Video (GCTHV)","University of Central Florida (UCF)","Koch Media","New Gold Entertainment" y"VCL Communications"

          ¿Cuales son las empresas productoras del filme The Basketball Diaries?

          En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The Basketball Diaries fueron "New Line Cinema" y "Island Pictures"

          Otras empresas

          Otras empresas que participaron en la película fueron "Adidas", "Spentzos Films", "Antonucci Catering", "Axium Payroll Services", "Ryder Truck Rental Canada", "Panavision", "B. Voland International", "Botany 500", "Camera Service Center", "City of Hoboken", "Clay Digital Sound", "City of New York", "Coast Council of I.A.T.S.E. (East)", "FILM Archives", "Mayor\\\'s Office for Film, Theater and Broadcasti", "Codikow & Carroll", "Constantin-Film", "Divers Unlimited", "Dv8 Video", "Film Finances", "Forest Hills High School", "General Camera Corporation", "Greg\\\'s Gourmet", "Village Roadshow", "Haggar", "Hoboken Police Department, The", "International Alliance of Theatrical Stage Employe", "International Recording", "Cuisine Express", "Island Records", "Just The Best Travel", "Kathy & Ellis Medical Production", "Kodak Motion Picture Film", "Lightworks (II)", "Magno Sound and Video", "The Film Unit, Wellington", "NARS Cosmetics", "New York City Mayor\\\'s Office of Film, Theater &", "Australian Broadcasting Corporation (ABC)", "Federal Bureau of Investigation (FBI)", "New York Police Department (NYPD)", "New York State Governor\\\'s Office for Motion Pic", "Olivett & Campbell", "Park Bench Productions", "Penguin Putnam Books", "Pryor Cashman Sherman & Flynn", "RHH/Albert G. Ruben Insurance Services", "Rachel McCallister & Associates", "Residents of East 9th Street & East 11th Street", "Spectral Recording Dolby Stereo Digital", "T.H.E. Tools", "The Pogachefsky Company", "Title House" y "Zippo Lighters"

          ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Diario de un rebelde?

          Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Diario de un rebelde fueron "Title House"

          Enlaces externos

          Comentarios

          Deja tu comentario