Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Dinero fácilTrailer oficial de la película Dinero fácil1983-08-19 Trailer
Ver trailer Película completa

Dinero fácil (1983)

Dinero fácil
Easy Money
19 Ago 1983
01 hr 35 min
6/10
Comedia

Imagenes

Joe Pesci - Dinero fácil
Jennifer Jason Leigh - Joe Pesci - Rodney Dangerfield - Taylor Negron - Dinero fácil
Joe Pesci - Rodney Dangerfield - Dinero fácil
Rodney Dangerfield - Dinero fácil

videos

Dinero fácilVideo de la película Dinero fácil1983-08-19Trailer

Descripción

Fotograma de la película Dinero fácil

La película Dinero fácil del año 1983, cuyo título original es "Easy Money" está dirigida por James Signorelli y protagonizada por Rodney Dangerfield, Joe Pesci, Geraldine Fitzgerald, Candice Azzara, Val Avery y Tom Noonan (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 35 min (95 minutos). La música está a cargo de Laurence Rosenthal. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Hjælp - jeg har arvet" en Denmark, "Quien tiene una suegra tiene un tesoro" en Spain y "Iisi miljoona" en Finland. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Dinero fácil?

La historia está centrada en Monty Capuletti quien es un padre de familia no muy modelo, su descendencia es ítalo-americana. Su estilo de vida es muy criticado especialmente por ser un juerguista y jugador, que no hace mucho por la vida. Aunque eso sí, sería capaz de dar la vida por su familia.

Monty al igual que muchos hombres, no le agrada a su suegra, la señora Monahan, la cual desea que su hija Rosa tenga un mejor marido o por lo menos que el actual no sea tan mal ejemplo. Desea con gran fervor que el marido de su hija tenga una vida más saludable para que así mejore su aspecto, el cual no es para nada agradable.

Cuando la señora Monahan fallece sin previo aviso, el señor Monty cree haberse librado de la pesadilla que era su suegra. Pero, las cosas cambiaran por completo cuando estos sean llamados para la lectura del testamento dejado por la madre de Rosa. El abogado de la fallecida será el encargado de explicar a la familia Capuletti, que ahora Rose heredará una fortuna de diez millones de dólares. Aunque la felicidad no es completa, pues este dinero se encuentra condicionado a unas condiciones que debe cumplir su esposo Monty.

La suegra antes de fallecer dejo estipulado que Monty debe duran por lo menos un año sin fumar, sin tomar alcohol, no consumir droga, adelgazar, entre otras condiciones que buscan cambiar la vida de su suegro. De esta forma la señora Monahan sigue intentando cambiar la vida de su suegro, incluso después de su muerte.

Monty, tendrá entonces una dura prueba que debe superar para poder reclamar la fortuna de su familia. Evitar las tentaciones no será nada fácil y muchas situaciones difíciles deberán ser sorteadas por este amante de las apuestas. Dinero fácil es una película de comedia dirigida por James Signorelli.

¿Dónde puedo ver la película Dinero fácil completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Dinero fácil completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México y para alquilar online desde México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Dinero fácil película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Dinero fácil", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Fuego contra fuegoLatino

Fuego contra fuego

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "Heat" está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer y Jon Voight. Esta cinta tiene una duración de 170 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva YorkLatino

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1992 cuyo título otiginal es "Home Alone 2: Lost in New York" está dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y Catherine O'Hara. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Aventura, Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

La vida en un blocCastellano

La vida en un bloc

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1956 cuyo título otiginal es "La vida en un bloc" está dirigida por Luis Lucia y protagonizada por Alberto Closas, Elisa Montés, Mary Lamar y Encarnita Fuentes. Esta cinta tiene una duración de 113 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Dinero fácil

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

Camaras: Arriflex Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Mono

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Easy Money fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: GoodTimes Home Video, MGM Home Entertainment, Orion Pictures, Roadshow Home Video, Shout! Factory, TGG Direct, Umbrella Entertainment, VCL Communications y Video Treasures

Otras empresas: Able Photographers, Adams Apple Production Co., Alfred Angel Bridals, Able Photographers, Adams Apple Production Co., Alfred Angel Bridals, Able Photographers, Adams Apple Production Co., Alfred Angel Bridals, Computer Opticals, DeLuxe Laboratories, Film Opticals, Hastings Sound Editorial, Optical House, The, Record Plant Scoring, Ryder Sound Services y Ryder Sound Services

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Dinero fácil?