Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Trabajo sucio (2006)
Poster Trabajo sucio

Trabajo sucio (2006)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2006-09-12
  • 01 hr 37 min (97 minutos).
  • Thriller.
  • ✮51
    • 51 Imdb
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Trabajo sucio del año 2006, conocida originalmente como "Dirty Work", está dirigida por Bruce Terris y protagonizada por Lance Reddick quien interpreta a Manning, Michael McGlone en el papel de Frank Sullivan, Nutsa Kukhianidze como Lena, Austin Pendleton personificando a Julian y Rich Komenich desempeñando el papel de Stark (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 37 min (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mark Messing.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Bruce Terris ((screenplay) / (story)), Rick Rose (Historia y guión) y Jennifer Vincent (Historia).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Trabajo sucio?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

  • Sin proveedores para ver online gratis en Argentina

Plan mensual de streaming

  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play

Alquilar para ver online

  • Sin proveedores para alquilar online en Argentina

Comprar para ver online

  • Sin proveedores para comprar online en Argentina

Cines

  • Sin Datos
Películas online en español

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Información técnica y general

Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Dirty Work fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Créditos completos de la película Trabajo sucio

Dirección

Guión

Reparto

Manning
Frank Sullivan
Lena
Julian
Stark
Victor
Steven
Extra
Kylie
Guardaespaldas
Vucko
Cocinero
Manning's Wife
Mujer
Inez
Bridgette Geary
Gerente del hotel
Sanchez
Tony
Gaga
Anfitri
Reportero
Annette
Perp
Juez de instrucción

Música

Producción

Productor asociado
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor
Productor

Casting

Mickie Paskal y Jennifer Rudnicke

Fotografia

David Blood

Ayudante de dirección

Benjamin T. Brammeier (Asistente de dirección), Michelle Gonsiorek (Asistente de dirección) y Andy Spellman (Asistente de dirección)

Dirección artística

Holly Todd

Departamento de arte

Connie Diletti (art dayplayer (as M. Connie Diletti)) y Jim Kallemeyn (Hombre a cargo)

Dobles

Rick Le Fevour (Coordinador de dobles) y Alicia Skirball (Doble)

Diseño de vestuario

Lizzie Cook

Efectos visuales

Michael Matusek (Colorista)

Diseño de producción

Merje Veski

Departamento de maquillaje

Karen Brody (Jefe de maquillaje)

Departamento de vestuario

Katherine Honzu (Asistente de vestuario), Jeanine Silis (Ambientador) y Jeannine Silis (on-set costumer)

Departamento de reparto

Hannah Feldman (Casting de extras), Matt Miller (Ayudante de casting) y Kat White (Background casting)

Departamento de editorial

Anna Nakajima (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Jennifer Biver (Primer asistente de cámara), John Black (Asistente de cámara), Bill Coleman (grip intern (as William 'Sluggs' Coleman)), Ronald Dragosh (Encargado de equipamiento de cámara), Geoffrey Fingerhut (Asistente de electricidad), Joseph R. Fitzgerald (additional camera operator), Justin Hayward (Director de fotografía: segunda unidad), Jesse Homan (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Matt Johnson (Electricista), Christopher Rejano (Capataz), Amanda Schleich (Segundo asistente de cámara), Stephen Tanner (videografo) y Jerry Tran (additional electrician)

Montaje

Sharon Zurek

Gestión de producción

Marie Frick (Supervisor de producción) y Christina Varotsis (Jefe de producción)

Empresas distribuidoras

Blue Sky MediaScreen Media Films

Empresas productoras

Goldenlight Films

Otras empresas

National Football League (NFL)H&K Financial ServicesJungle Exotics Inc.Taylor & Taylor AssociatesAnimex
Palabras claveRubiarubia

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Trabajo sucio".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bruce Terris, Lance Reddick o Michael McGlone? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Trabajo sucio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Trabajo sucio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...