La películas Diva adolescente del año 2008, conocida originalmente como "Wild Child", está dirigida por Nick Moore y protagonizada por Emma Roberts quien interpreta a Poppy , Lexi Ainsworth en el papel de Molly, Shelby Young como Ruby, Johnny Pacar personificando a Roddy y Aidan Quinn desempeñando el papel de Gerry Moore (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Reino Unido, EE.UU. y Francia. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Price.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Lucy Dahl Escrito por Lucy Dahl (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Wild Child fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Francia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Linda Brachman (first assistant director: U.S.), Miranda Colman (Tercer asistente de produccón), Simon Cozens (Director de la segunda unidad), Sarah Hood (Asistente de dirección), Ben Howarth (Asistente de dirección), Bryn Lawrence (Asistente de dirección), Samantha Smith McGrady (second assistant director (as Samantha Smith)), Marge Piane (second assistant director: U.S.) y Paula Turnbull (Asistente de dirección)
Sandy Adams (set dresser: US), Caroline Barclay (Director artístico suplente), James J. Burke (additional graphics), Damian Butlin (Accesorios), Mat Campbell (key greensman), Graham Caulfield (drapesmaster), Noreen Coyne (Coordinador del departamento artístico), Laurence B. Davis (propmaker: reshoots), James Enright (prop making supervisor c/o propshop), Tim Fassino (set dresser: Los Angeles), Marc Fisichella (production designer: Los Angeles), Gordon Grant (Asistente de decorador), Kenneth Heimer (propmaker: reshoots), Prue Howard (assistant buyer), Tim Lanning (Greensman), Rob MacPherson (Utileros suplentes), Gary Martin (Accesorios), Amy Merry (art department runner), Campbell Mitchell (Accesorios), Graham Mitchell (Carpintero), Claire Pidgeon (Comprador de producción), Tom Pleydell-Pearce (Jefe de utilería), Shane Reed (leadman: L.A. crew), Brent Smith (De vestuario), David Stoten (Artista del guión gráfico), Jason Thirlaway (Asistente de jefe de utilería) y Liz Winter (art assistant)
Jeremy Fitzgerald (Acrobacias), Karine Mauffrey (stunt double: Emma Roberts), Larry Rippenkroeger (Acrobacias) y Danny Weselis (Coordinador de dobles)
Akemi Abe (Artista de efectos visuales), Rodrigo Armendariz (Compositor digital), Manuela Schmidt de Souza (Artista de efectos visuales), Michael Deming (digital film bureau), Colin Feist (Supervisor de composición), Paul Haman (Efectos visuales), Timothy P. Jones (digital film bureau), John Palmer (digital film bureau manager: Scanning and Laser record), Rob Pizzey (digital colourist), Edward Randolph (visual effects coordinator: Baseblack), Tim Sassoon (Supervisor de efectos visuales) y Petra Schwane (compositing artist: Baseblack)
Amy Byrne (Estilista/Artista de maquillaje), Tilly Calder (make-up trainee), Freya Danson-Hatcher (Asistente de maquillaje), Fae Hammond (hair & make-up designer), Charlotte Hayward (Estilista/Artista de maquillaje), Liz Phillips (crowd hair stylist / crowd makeup artist) y Andrea Whitten (Maquilladora)
John Barrett (assistant score mixing engineer / assistant scoring engineer), Becky Bentham (Coordinador de banda sonora), Andy Brown (Contratista de música), David Butterworth (Orquestador), Andrew Fisher (Orquestador), Jake Jackson (additional score engineer), Rael Jones (music producer / music programmer), Kirsten Lane (Consultor musical), The London Metropolitan Orchestra (music performed by), Steven Price (Editor de música), Matt Robertson (music programmer / musician: guitar, mandolin, banjo), Aaron C. Shang (music assistant (as Aaron Shang)) y Vicki Williams (music co-ordinator)
Sue Casey (Supervisor de vestuario), Samantha Cousins (Asistente de vestuario), Sally Davis (Asistente de vestuario), Vanessa Lingham (daily set costumer), Aimee Lisby (Ambientador), Susan MacKenzie (Costurera), Charlotte Osman (Vestuarista), Stephanie Paul (crowd costume supervisor), Michelle Wickland (Supervisor de vestuario) y Hannah Wood (Jefe de vestuaristas)
Sande Alessi (Casting de extras), Kristan Berona (Casting de extras), Ruth Key (Asistente para casting), Rich Mento (casting: Los Angeles (as Richard Mento)), Mike Passine (Casting de extras), Alice Searby (Asistente para casting) y Mohsan Qureshi (extras casting (u))
Julian Andraus (Primer asistente de editor), Dan Farrell (associate editor (as Daniel Farrell)), Rob Gordon (additional on-line editor), Sam Gordon (Aprendiz de editor), Emily Greenwood (Editor digital on-line), Patrick Malone (digital intermediate head of production), Erin McGookin (Productor intermedio digital), Jason Pelham (Primer asistente de editor), Nick Timms (technical operator), Laurent Treherne (digital intermediate technical director), Thora Woodward (Editor asistente) y Jamie Payne (colorist: dailies (u))
Mark Crowley (Conductor), Ergun Halil (Conductor), Jeff J. Williams (driver: vip) y Brian Wilson (driver: Aidan Quinn)
Ed Austin (HD Iconix Operator), Justin Babin (Iluminador), Jacob Barrie (daily second assistant camera: "b" camera), Shaun Cobley (Asistente de cámara), John T. Connor (assistant camera: "a" camera), Andrae Crawford (second assistant camera: "b" camera, Los Angeles), Christopher Crivier (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Stuart Dennis (HD Iconix Operator), Camilla Drennan (additional clapper loader), Jason Dully (daily second assistant camera), Steve Finberg (Electricista), Steve Fitzpatrick (pre-rigger), Dan Garlick (second grip), Stuart Godfrey (Encargado de equipamiento de cámara), Brian Greenway (clapper loader: "a" camera), Darren Howton (practical electrician), Richard Jakes (Aprendiz de camarógrafo), Dylan Jones (video operator), Sebastian Kanabar (HD Iconix Operator), Martin Kenzie (Director de fotografía: segunda unidad), Giles Keyte (Fotógrafo), Melissa Moseley (still photographer: USA), James Perry (central loader), Jesse Roth (assistant camera: Los Angeles), David Smith (Capataz), Iain Struthers (focus puller: "a" camera and Steadicam), Gerry Vasbenter (Steadicam operator / camera operator: "a" camera) y Patrick Albani (camera production assistant (u))
Steve Harvey (Gerente de unidad), Natasha McLeod (post-production supervisor (as Natasha Marsh)), Page Rosenberg-Marvin (Supervisor de producción) y Tim Wellspring (Jefe de producción)
Christina Angeloudes (legal and business affairs: manager), Caridad Angus (Suplente), Kate Bailey (Asistente de coordinador de producción), Bradford Berling (art director: titles, Picture Mill), Litza Bixler (Coreógrafo), John Butters (assets representative), Nicole Chapman (set production assistant), Ronnie Cheasley-Clark (daily crowd runner), Hannah Collett (Asistente de coordinador de producción), Celine Coulson (Asistente de producción), Chloe Dorigan (assistant: Tim Bevan), Frank J. Ellison (Contador de producción), Colin Giles (location security), Linda Gregory (Contador de producción), Harriet Harper (assistant: Natasha Richardson), Lisa Heathcote (food stylist), Steve Keane (security and location assistant), Rachel Kennedy (Publicista de unidad), Emma Kennelty (Asistente de producción), Kramer Lucas (Asistente de producción), Kristi McConnell (construction accountant: re-shoots), Bernard McGovern (Asistente de producción), Kevin McKeon (Auxiliar de contabilidad), Natasha McLeod (assistant: director (as Natasha Marsh)), David Midgen (titles producer), Mimi Mui (production assistant: U.S.), Mark Munnelly (auditor), Lisa Nichols (Docente del estudio), Sylvia Parker (Guionista supervisor), A.J. Rinella (Asistente de producción), Sam Rook (Runner), Erin Sahlstrom (production coordinator: US), Cara Shine (assistant: Eric Fellner), Hannah Simons (script supervisor second unit), Rob Sorrenti (behind-the-scenes), Eve Swannell (Coordinador de produccion), Jay Taylor (Asistente de producción), Leo Thompson (Asistente de producción), Jane Trower (Primer asistente de contador), Joan Washington (dialogue coach), Sarah Jane Wright (production executive (as Sarah-Jane Robinson)), Lucy Yates (assets representative), San San F. Young (assistant: Diana Phillips / assistant: Natasha Richardson) y Cory Foster (craft service (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Diva adolescente".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nick Moore, Emma Roberts o Lexi Ainsworth? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Diva adolescente. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Diva adolescente? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.