Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Divorcio a la finlandesa (2009)
Poster Divorcio a la finlandesa

Divorcio a la finlandesa (2009)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2009-08-21
  • 01 hr 42 min (102 minutos).
  • Comedia y Drama.
  • ✮64
    • 64 Imdb
Proveedores

Descripción

La películas Divorcio a la finlandesa del año 2009, conocida originalmente como "Haarautuvan rakkauden talo", está dirigida por Mika Kaurismäki y protagonizada por Hannu-Pekka Björkman quien interpreta a Juhani Helin, Elina Knihtilä en el papel de Tuula Helin, Kati Outinen como Yrsa, Antti Reini personificando a Wolffi y Tommi Eronen desempeñando el papel de Pekka Korpi (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia y Drama producida en Finlandia. Con una duración de 01 hr 42 min (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Finlandés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jarmo Saari.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Petri Karra (Novela), Mika Kaurismäki (Guión) y Sami Keski-Vähälä (Guión).

¿Dónde puedo ver la películas Divorcio a la finlandesa?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película Haarautuvan rakkauden talo fué producida en Finlandia

        Lenguaje original: Finlandés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película Divorcio a la finlandesa

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Juhani Helin
        Tuula Helin
        Yrsa
        Wolffi
        Pekka Korpi
        Marjut
        Kitty
        Niilo
        Nina
        Marco
        Timo
        Tiina
        P.K.
        Vidar
        Sanna
        Boogie
        Neighbour (Lauri)
        Neighbour's Wife (Petra)
        Neighbour's son (Aksu)
        Neighbour's daughter (Aksun's sister)
        Liisa
        Eemeli
        Jussi
        Bombero
        Iso mies baarissa
        Taxista
        Natalia
        Big Baban strippaaja
        Rico-koira
        Extra
        Seppälä - police officer
        Baarimikko
        Man with Panama hat in front of the bar
        Rouva pankkiautomaatilla

        Música

        Producción

        Productor

        Fotografia

        Rauno Ronkainen

        Ayudante de dirección

        Mark Lwoff (Asistente de dirección) y Elina Pohjola (second assistant director (as Elina Lindroos))

        Dirección artística

        Petri Neuvonen

        Departamento de arte

        Aino Aaltonen (art director assistant), Ville Grönroos (Asistente de director artístico), Maria Ylätupa (property master (as Maria Ylätupa)) y Johanna Tarvainen (Jefe de utilería)

        Dobles

        Ulla Hämeenaho (Doble de riesgo), Mika Pietiläinen (Conductor especialista / Doble) y Juha Pursiainen (Coordinador de dobles)

        Diseño de vestuario

        Niina Pasanen

        Efectos visuales

        Juuso Selin (Efectos visuales)

        Departamento de maquillaje

        Erika Carlson (Asistente de maquillaje), Marjut Samulin (Jefe de maquillaje), Julius Sepponen (Asistente de maquillaje) y Riku Tuovinen (Estilista)

        Departamento de vestuario

        Riitta-Maria Pirtilä (Vestuarista)

        Departamento de editorial

        Aretta Vähälä (Coordinador de post-producción)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Aleksi Ahonen (lighting trainee), Antris Bonsdorff (digital loader), Jan Granström (first assistant camera / still photographer), Jarmo Kiuru (extra lighting technician), Kosti Lehikoinen (Encargado de equipamiento de cámara), Jani Lehtinen (Capataz), Jarkko Liikanen (Segundo asistente de cámara), Elvis Muhonen (video assistant), Sami Mäntymaa (Técnicos de iluminación), Juha Niska (Iluminador), Karri Pöykiö (best boy / lighting technician), Penni Vasama (Segundo asistente de cámara) y Ville Väänänen (Técnicos de iluminación)

        Montaje

        Jukka Nykänen

        Gestión de producción

        Vera Airaksinen (Jefe de producción)

        Empresas distribuidoras

        FS FilmKanibal Films DistributionMirada DistributionArgentina Video HomeRon HavilioImovisionMTV3Sub

        Empresas productoras

        Mainostelevisio (MTV3)Minerva Film AB
        Palabras clavePolicíaVecinoProstitutaStripperChuloGangsterpolicíavecinoprostitutas

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Divorcio a la finlandesa".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mika Kaurismäki, Hannu-Pekka Björkman o Elina Knihtilä? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Divorcio a la finlandesa. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Divorcio a la finlandesa? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...