En un Copenhague desgarrado por el terror, el policía Christian se embarca en una peligrosa misión para vengar el asesinato de su compañero a manos de Imran, un miembro del ISIS. Junto a una colega, se adentra en un juego mortal donde un astuto agente de la CIA manipula a Imran como cebo para atrapar a otros terroristas. A medida que la trama se desenvuelve, Christian descubre que la verdad es más oscura de lo que imaginaba, y pronto se encuentra no solo persiguiendo al asesino, sino luchando por su propia supervivencia en un mundo lleno de engaños y traiciones.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
El regreso de Brian De Palma con "Domino" despierta sensaciones contradictorias. Mientras que el guion de Petter Skavlan se siente anticuado y carente de originalidad, la dirección de De Palma resplandece en destellos de su innegable talento visual. A pesar de un desarrollo de personajes superficial y una trama anémica centrada en una lucha entre la policía danesa y la CIA, el director logra insertar momentos intrigantes que recuerdan su antiguo esplendor.
Sin embargo, el resultado final se asemeja más a un thriller de sobremesa fallido que a una obra maestra. La narrativa atropellada y el uso de clichés desgastados hacen que la experiencia sea tediosa, dejando al espectador anhelando la complejidad de sus obras pasadas. Aun así, hay que reconocer que incluso en su forma más débil, la visión de De Palma aporta un matiz interesante a la discusión sobre el cine contemporáneo.
En definitiva, "Domino" es un recordatorio de que, aunque De Palma puede estar en una fase de declive, su capacidad para crear imágenes impactantes y explorar temas políticos aún resuena, aunque de manera fragmentaria.
Duración: 01 hr 29 min (89 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Domino fué producida en Dinamarca, Reino Unido, EE.UU., Países Bajos, Italia, Francia y Bélgica
Lenguaje original: Inglés, Francés, Español, Árabe y Holandés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Des Hamilton, Leonie Luttik y Gro Therp
June Beeckmans (Jefe de asistentes de dirección), Lola Buenafuente (Asistente de dirección), Martin Tønnes Edelberth (third assistant director danish unit), Marta Juls (third assistant director: Spain Unit), Giorgio Melidoni (Italia), Ynke Paridaens (third assistant director Belgium), Javier Prieto (Asistente de dirección), Tobias Reiner (first assistant director: second unit (Denmark)), Eric Schwab (Director de la segunda unidad), Nick Shuttleworth (Asistente de dirección), Danny Triphook (third assistant director Spain), Ivonne Verbeek (additional third assistant director amsterdam) y Olaf Westra (additional assistant director: background coordinator)
Kristel Dotremont y Kurt Loyens
Thijs Adriaens (Pintor), Kenneth Beckers (Banda de oscilación), Alexandra Belmonte (Diseñador gráfico), Charles Bockaert (De vestuario), Jesús Martínez Camacho (pictures vehicles / props), Maya Chedraoui (Accesorios), Maarten de With (Diseñador gráfico), Yong Sik Delbecque (computer graphics design / electronic graphics), Domino (coördinator art department), Elke Faro (Coordinador del departamento artístico), Maria Grieg (Accesorios), Stefaan Lejon (Carpintero), Gerard Leysen (Diseñador gráfico), Anna Maes (Accesorios), Irene Orru (art director Italy), Edouard Pallardy (Pintor escénico), Geert Prinsmel (Gerente de construcción), Manuel Romero (Diseñador gráfico), Stuard Vanardennen (Pintor), Jan Wijnakker (picture vehicles) y Michael Williams (art department assistant: Denmark)
Olivier Bisback (stunt coordinator / stunt performer), Ignacio Herráez (Doble de riesgo), Deni Jordan (Asistente de coordinador de dobles), Alexandre Lopoka (stunt double: Eriq Ebouanay) y Kiluangi Wolf (stunt double to Eriq Ebouaney)
Praba Anandasundaram (visual effects artist: Filmmore), Stefan Beekhuijzen (visual effects producer: Filmmore), Jos De Boevere (digital compositor: Filmmore), Joep de Koning (visual effects artist: Filmmore), Stijn De Schepper (MD VFX Facilities: Filmmore), Kwinten Debien (digital compositor: Filmmore), Berenice Diman (visual effects artist: Filmmore), Alexis Faton (digital compositor: Filmmore), Ewoud Heidanus (digital compositor: Filmmore), Maarten Heijblok (data i/o: Filmmore), Sander Jansen (visual effects supervisor: Filmmore), Floris Meertens (R&D artist: Filmmore), Javier Navarrete Fernández-Nieto (assistant vfx set supervisor), Maiara Pierlot (Compositor digital), Emmanuelle Remy (matte-painter: Filmmore), Gideon Schaaps (data i/o: Filmmore), Matthijs Slijkhuis (visual effects artist: Filmmore), Frank Spies (visual effects artist: Filmmore), Femke Tinkl (visual effects coordination assistant), Danny Torrelli (3D artist: Filmmore), Maarten van der Veen (R&D artist: Filmmore), Rob Van Halteren (IT Engineer), Hans van Helden (visual effects supervisor: Filmmore), Stijn Vercruysse (3D generalist: Filmmore) y Ruud Vreman (digital compositor: Filmmore)
Floris Schuller (Efectos especiales con maquillaje), Cindi Van Looveren (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Leendert Van Nimwegen (makeup & hair artist: daily) y Marike Hoogveld (make up artist daily)
Marius Arcioni (copyst & assistant to natale massara), Andrzej Boguslawski (music assistant), Sian Bolland (production manager music), Gabriele Conti (score mix assistant engineer), Pino Donaggio (Orquestador), Tara Moross (Productor musical ejecutivo), Tim Hegarty (Productor musical ejecutivo), Rachel Hughes (Coordinador musical), Monique Kairouz (music business and legal executive), Patrick Lemmens (Ingeniero), Leonard Loock (Copista de música), Natale Massara (Director de orquesta), Galaxy Symphonic Orchestra (music performed by), Damiano Picci (music assistant), Paolo Steffan (orchestrator / programmer: keyboards), Marco Streccioni (Mezclador de música) y Yasemin Sannino (vocals (u))
Marcel Moerel (wardrobe: set costumer), Fauve Ryckebusch (Ambientador), Maija Tuohino (Jefe de vestuaristas) y Veerle Van Rossom (Vestuarista)
Brigitte De Witte (Casting de extras) y Eveline Devriendt (Casting)
Dieter Allaerts (Supervisor de intermedio digital), Wim Dickens (Editor on-line), Jesse Hovestreijdt (title design: Filmmore), Olivier Lambrechts (Editor asistente), Cara Manise (senior post producer), Anthony Morone (Editor asistente), Jerome Raim (support engineer) y Bart Verraest (Colorista)
Lola Buenafuente (Director Driver), Micki Mathiesen (Conductor), Lieven Onraedt (Chófer: elenco), Antonio Ramón (transport manager: Spain), Guus Tijssen (Conductor de producción) y Stephen Valentine (Conductor)
Maurizio Abis (Asistente de vídeo), Martin Andersen (pre-light gaffer), Michele Badas (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Mónica Alejandra Blázquez (video assist: Spain), Niels Christensen (digital imaging supervisor), Josep M. Civit (Director de fotografía: segunda unidad), Gert-Jan Coorevits (electrian), Jannes de Leest (additional grip), Dries De Paepe (additional electrician), Stijn De Troyer (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Thais del Mar (Asistente de cámara), Jelle Ector (crane grip), Silvio Farina (electrician: second unit, Sardinia), Koen Firlefijn (Encargado de equipamiento de cámara), Gabi Garcia (first assistant camera: "b" camera & second unit, Spain), Guillaume Gry (second assistant camera: "a" camera Belgium), Lasse Gudmand-Høyer (camera trainee: 2nd unit, Denmark), Patrick Haegeman (Capataz), Stine Hein (Electricista), Robrecht Heyvaert (Second Unit Cinematography: Belgium), Rolf Konow (Fotógrafo), Neffi Kristensen (second assistant camera: "a" camera Denmark), Jan Lemmens (additional grip), Simone Lucarelli (steadicam operator: second unit), Koen Martens (Técnicos de iluminación), Carlos Martín (grip assisstant spain), Thomas Rosenkilde Meyer (video assist: "a" camera, Denmark), Cine Qua Non (grip equipment), Nerea Osuna (second assistant camera: "a" camera Spain), Chiqui Palma (camera operator/steadicam operator), Philippe Piron (focus puller: "b" camera, Belgium), Stéphane Renard (first assistant "a" camera: main unit), Tim Roels (additional grip), Marioluca Rossi (Electricista), Isaías Saldaña (second assistant camera: "b" camera & second unit, Spain), Steven Soete (best boy: belgium), Alfredo Suárez Pana (first assistant camera "c" second unit: Spain), Andries Van de Gucht (extra lighting technician) y Maxim Van de Sompele (Técnico de imagen digital)
Poto Balbontin (unit production manager: spain), Caroline Branders (Jefe de producción), Mark Vanherck (head of post: Galaxy Studios) y Beatrice von Schwerin (Jefe de producción)
Hussam Mahmoud Aljazairi (Gracias), Chris Andrews (Gracias), Bero Beyer (Gracias), Doreen Boonekamp (Gracias), John Burnam (Gracias), Lea Chauliac (thanks (as Lea Chauliac)), Paul de Ruijter (Gracias), Isabella Depeweg (Gracias), Sylvie El Sayegh (Gracias), Gert Embrechts (Gracias), Juanita Fellag (Gracias), Pastora González (Gracias), Carolina Lafita Hisham-Hasayen (Gracias), Martin Koolhoven (Gracias), Frank Peijnenburg (Gracias), Carine Pichonnat (Gracias), Paulino Plata (Gracias), Willem Pruijssers (Gracias), Charo Pérez (Gracias), Carlos Rosado (thanks (as Carlos Rosado)), Michael Rothstein (Gracias), Jean-Baptiste Souchier (Gracias), Job ter Burg (Gracias), Peter Trihn (Gracias), George van Breemen (Gracias), Janey van Ierland (Gracias), María del Mar Vázquez (Gracias), David Weber (Gracias), Oliver Wheeler (Gracias) y Gamila Ylstra (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Domino".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Brian De Palma, Nikolaj Coster-Waldau o Søren Malling? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Domino. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Domino? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.