Un grupo de marines de la UAC recibe una desesperada señal de auxilio desde una base científica secreta en la luna de Fobos, Marte. Al llegar, se encuentran con un escenario aterrador: criaturas demoníacas han tomado el control, desatando el caos y amenazando con abrir las puertas del Infierno en la Tierra. A medida que luchan por sobrevivir y desentrañar la verdad detrás de esta invasión, los marines se ven atrapados en una lucha desesperada contra fuerzas sobrenaturales que desafían toda lógica, enfrentando sus peores miedos y revelando oscuros secretos que podrían cambiar el destino de la humanidad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La nueva adaptación de 'Doom' se presenta como una mejora notable respecto a su predecesora de 2005, aunque aún carece de la ambición necesaria para destacar en el panorama cinematográfico actual. Con un enfoque en la nostalgia, la película recupera elementos icónicos del videojuego, como las tarjetas de colores y el legendario BFG-3000, lo que generará momentos de reconocimiento para los fanáticos. Sin embargo, a pesar de estos guiños, la trama se siente predecible, los personajes son estereotipados y los efectos visuales no logran impresionar, lo que resulta en una experiencia que podría considerarse mediocre para críticos exigentes.
El filme, aunque divertido para pasar el rato y reírse un poco, no logra justificar su conexión con la franquicia, dejando a muchos cuestionando su necesidad de llevar el nombre 'Doom'. A pesar de sus carencias, hay un atisbo de encanto que puede resonar con los seguidores más acérrimos, quienes encontrarán en los detalles un motivo para disfrutar de la producción.
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Doom: Annihilation fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gillian Hawser ((casting by))
Alexander Krumov (Director de fotografía)
Kremena Makarieva (Asistente de dirección), Eva Papatzikou (Tercer asistente de produccón), Natasha Roth (Asistente de dirección), Sakizli Kristina (Asistente de dirección), Velina Shtarbakova (Asistente de dirección) y Stanimir Stamatov (Director de la segunda unidad)
Greg Bennett (Artista del guión gráfico), Irina Cherkelova (Coordinador del departamento artístico), Marin Diimitrov (Utileros suplentes), Asen Dimitrov (Jefe de utilería), Nikolai Nikolov (Diseñador gráfico), Vladimir Petkov (Jefe constructor), Peter Rakovski (Asistente de utilería), Mark Simon (Artista del guión gráfico), Kristian Stoyanov (On set dresser / on-set dresser / set dresser/onset), Yulian Svilenov (standby set dresser), Konstantin Vitkov (Artista del guión gráfico) y Evgeni Vladimirov (De vestuario)
Boyan Anev (Doble de riesgo), Asen Asenov (Doble de riesgo), François Coetzer (Doble), Georgi Dimitrov (Doble de riesgo), Ivailo Dimitrov (Doble de riesgo), Zahari Grozdanov (Doble de riesgo), Viktor Hristov (stunt double: Savage), Radoslav Ignatov (Doble de riesgo), Ilko Iliev (Doble de riesgo), Milen Kaleichev (Doble de riesgo), Kalin Kerin (Doble de riesgo), Angel Lukanov (Dobles de riesgo), Georgi Manchev (Doble de riesgo), Stilyan Mavrov (stunt double: Louis Mandylor (as Stilyan Mavrov)), Radoslav Parvanov (fight choregrapher), Valentin Peev (Doble de riesgo), Velizar Peev (Doble de riesgo), Radka Petkova (Doble de riesgo), Krum Rangelov (Dobles de riesgo), Victor Rangelov (Doble de riesgo), Reni Sirmina (Doble de riesgo), Dessy Slavova (stunt double: Joan (as Desislava Asenova)), Stanimir Stamatov (Coordinador de dobles), Veselin Troyanov (Doble de riesgo), Ivan Vodenicharov (Doble de riesgo) y Vasil Yordanov (Doble de riesgo)
Stoyan Cholakov (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Galina Djambova (digital compositor: Cinemotion Bulgaria), Lyubomir Doychinov (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Maria Friesen (Editor de efectos visuales), Iana Gadjeva (project manager: Cinemotion Bulgaria), Mariyan Hristov (concept artist: Cinemotion Bulgaria), Diana Ivanova (senior digital compositor: Cinemotion Bulgaria), Milovan Kolev (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Mihaela Komitova (senior digital compositor: Cinemotion Bulgaria), Ginka Kostova (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Stiliyan Kyusheliev (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Alina Makaradzhiyska (project manager: Cinemotion Bulgaria), Nikolay Nachev (3d artist: Cinemotion Bulgaria (as Nikolay Nacheff)), Danail Nikov (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Pavel Pehlivanov (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Alexander Penev (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Georgi Pepelanov (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Galina Rankova (senior digital compositor: Cinemotion Bulgaria (as Galina Rankova-Djambova)), Stefan Stoev (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Yasen Stoilov (concept artist: Cinemotion Bulgaria), Nikolay Tashev (3d lead: Cinemotion Bulgaria), Daniel Tchalakov (3d artist: Cinemotion Bulgaria), Maria Todorova (senior digital compositor: Cinemotion Bulgaria), Valery Trichkov (senior digital compositor: Cinemotion Bulgaria), Victor Trichkov (visual effects supervisor: Cinemotion Bulgaria / visual effects producer: Cinemotion Ltd. (u)), Alexander Tsvetanov (on-set vfx supervisor: Cinemotion Bulgaria), Alexander Tsvetkov (compositing supervisor / on-set vfx supervisor: Cinemotion Bulgaria (as Alexander Tsvetanov)) y Todor Velev (project manager: Cinemotion Bulgaria)
Kes Bonnet ((as Kess Bonnet))
Jason Collins (special makeup effects: Autonomous F/X, Inc.), Yana Dodova (creature makeup effects), Dan Gilbert (creature makeup effects supervisor), Christina Kortum (creature makeup effects key), Petya Simeonova (Efectos especiales con maquillaje), Atanas Temnilov (Maquilladora) y Brian Wade (creature designer/sculptor: Autonomous F/X, Inc.)
Atanas Babaleski (digital score recordist / scoring pro tools engineer), F.A.M.E.'s Choir (Coro), F.A.M.E.'S. Project (orchestra and studio contractor / score and choir recorded at), Christopher M. Foster (Editor de música), Ilija Grkovski (Director de escena), Georgi Hristovski (score engineer (as Georgii Hristovski)), Oleg Kondratenko (Director de orquesta), Laurent Koppitz (Contratista de música), Rickie Lee Kroell (Preparación musical), Aude Nassieu (Contratista de música), Alen Adzi Stefanov (choir engineer), Saso Tatarcev (choir conductor (as Sasho Tatarchevski)), Riste Trajkovski (Director de escena), Igor Vasilev (Director de escena) y Hyesu Yang (Orquestador)
Victor Prodanov (Asistente de vestuario)
J.R. Esposito (casting director: bg)
Bex Bradshaw (post-production coordinator (as Becky Bradshaw)), Jason Knutzen (digital intermediate colorist / on-line editor), Lian McFalls (Editor asistente), Pace Pictures (colorist: Jason Knutzen) y Heath Ryan (executive in charge of post)
Nikolai Milev (Conductor)
Yana Blajeva (Fotógrafo), Iordan Borissov (first assistant "c" camera), Yavor Chakarov (Técnico de imagen digital), Martin Chichov (Camarógrafo), Aleksandur Dimitrov (Encargado de equipamiento de cámara), Liudmil Donchev (Segundo asistente de cámara), Mihail Kotev (Primer asistente de cámara), Vladimir Ivanov Lary (Electricista), Nikolai Mihailov (Asistente), Georgi Raykov (Camarógrafo), Vasil Stefanov (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Miroslav Stoilov (Primer asistente de cámara), Georgi Vasillev (Camarógrafo) y Yavor Zahariev (Capataz)
George Engel (Ejecutivo a cargo de producción), Jan Kikumoto (supervisor de post-producción) y Yanko Ushatov (Jefe de producción)
Paul W.S. Anderson (the producers wish to give special thanks to), Nick Elisele (the producers wish to give special thanks to (as Nick Eisele)), Chris Heatherly (the producers wish to give special thanks to), Dirk Van Welden (the producers wish to give special thanks to) y Bruce Witkin (the producers wish to give special thanks to)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Doom: Annihilation".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tony Giglio, Amy Manson o Dominic Mafham? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Doom: Annihilation. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Doom: Annihilation? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.