Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Doom: La puerta del infiernoTrailer oficial de la película Doom: La puerta del infierno2005-10-20 Trailer
Ver trailer Película completa

Doom: La puerta del infierno (2005)

Doom: La puerta del infierno
Doom
20 Oct 2005
01 hr 45 min
5/10
Terror Thriller Aventura Acción Ciencia ficción

Imagenes

Karl Urban - Doom: La puerta del infierno
Richard Brake - Doom: La puerta del infierno
Ben Daniels - Doom: La puerta del infierno
Dwayne Johnson - Doom: La puerta del infierno

videos

Doom: La puerta del infiernoVideo de la película Doom: La puerta del infierno2005-10-20Trailer

Descripción

Fotograma de la película Doom: La puerta del infierno

La película Doom: La puerta del infierno del año 2005, cuyo título original es "Doom" está dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Karl Urban, Deobia Oparei, Rosamund Pike, Razaaq Adoti, Richard Brake y Al Weaver (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Thriller , Aventura , Acción y Ciencia ficción producido en Reino Unido, EE.UU., Alemania y República Checa. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min (105 minutos). La música está a cargo de Clint Mansell. El film está hablado en Inglés y Japonés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Doom: A Porta do Inferno" en Brazil, "Doom - Der Film" en Germany y "Doom - Sobrevivência" en Portugal. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Doom: La puerta del infierno?

Esta es una adaptación cinematográfica del célebre videojuego llamado Doom. Es una realización británica de ciencia ficción, con mucha acción y algo de terror también. Está dirigida por el cineasta polaco Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Karl Urban, Deobia Oparei y el ex-luchador Dwayne Johnson, entre otros.

Doom: La puerta del infierno nos lleva a un futuro muy lejano, en el que la ciencia, particularmente todo lo relacionado a lo aeroespacial, ha progresado a un ritmo vertiginoso permitiendo que la humanidad conquiste y se insatale en otros planetas. En Marte hay un centro de investigaciones científicas llamado Olduvai. Éste es propiedad de la empresa Union Aerospace Corporation (UAC), cuyas instalaciones principales están en la Tierra obviamente.

Todo va bien hasta que un día comienzan a suceder cosas muy extrañas en Olduvai. Los científicos allí asentados deben luchar por sus vidas contra una fuerza que desconocen, que prácticamente ni han visto. Uno de ellos logra enviar un mensaje de emergencia a la Tierra advirtiéndoles de la situación. Inmediatamente el centro de investigaciones es puesto en cuarentena y desde nuestro planeta planifican cómo solucionar este problemita.

Sarge (Dwayne Johnson) dirige un grupo de ocho marines que se dedican a operaciones militares de riesgo extremo. En este momento están en su lapso anual de descanso laboral, sin embargo cuando reciben la llamada de Olduvai son citados por su jefe y rápidamente emprenden viaje al planeta rojo.

El largometraje se destaca por el uso de un vocabulario vulgar y, al igual que el juego, se caracteriza por escenas marcadas por su fuerte violencia y sangre por doquier.

¿Dónde puedo ver la película Doom: La puerta del infierno completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Doom: La puerta del infierno completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México y España, para alquilar online desde Argentina, México y España y para ver con planes de streaming desde España y Chile. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Doom: La puerta del infierno película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Doom: La puerta del infierno", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Apple iTunes

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas y Bobbi Jean Basche. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juez de la sogaCastellano

El juez de la soga

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "El juez de la soga" está dirigida por Alberto Mariscal y protagonizada por Hugo Stiglitz, Milton Rodríguez, Narciso Busquets y Cristina Moreno. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Thriller, Aventura y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Doom: La puerta del infierno

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .

Camaras: Arriflex Camera and Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Super 35 (formato fuente) y Digital Intermediate (formato maestro)

Formato: 35 mm (anamorphic)

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Doom fué producida en Reino Unido, EE.UU., Alemania y República Checa

Lenguaje original: Inglés y Japonés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Universal Pictures, Bontonfilm, Buena Vista International Finland, Coral Pictures, Fox-Warner, Film Laboratory Barrandov, Buena Vista Home Entertainment, CLT-UFA International, United International Pictures (UIP), RTL Entertainment, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Finland Oy, 3L Filmverleih, Universal Pictures Nordic, Universal Pictures Nordic, Universal Studios Home Entertainment y Universal Studios Home Entertainment

Otras empresas: AFM Lighting, Ultra Muchos Productions, Puma, ARRI Media, AVC Productions, Switch VFX, Air Lyndhurst Studios, CE VideoAssist Rental, Camera Revolution, Cine Image Film Opticals, Reelsound, EXTRAfilms S.r.o., Fauna a Film Praha, Film Laboratory Barrandov, Filmové Studio Barrandov, Gearbox Sound and Vision, Footsteps Post-Production Sound Inc., VS Service, Hyperion Sound, Goldcrest Post Production London, Jason Wheeler Film Services, Domain Group, The, Hollywood Film Chorale, J & E Post Production, London Chamber Orchestra, Lada Lahoda Filmka, Macwell, Modrany Studios, For Stars Express, Panavision Grips, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Propshop, ReelEye Company, Salon, Angels the Costumiers, Sapex Scripts, Gala Catering, Shepperton Studios, Range Rover, Soho Images, Gearbox Sound and Vision, Footsteps Post-Production Sound Inc., VS Service, Hyperion Sound, Technicolor, Technicolor Limited, Three Brothers Production, Universal Combat Limited y Varèse Sarabande

Empresas de efectos especiales: Stan Winston Studio, DDT Efectos Especiales, Double Negative, Millennium FX, Quantel, Framestore CFC, Flash Barrandov, AVC Productions, Switch VFX, Cine Image Film Opticals, Reelsound y Thousand Monkeys

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Doom: La puerta del infierno?