Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Doubting Thomas (2010)

Doubting Thomas
Doubting Thomas
24 Nov 2010
01 hr 26 min
Drama

Descripción

La película Doubting Thomas del año 2010, cuyo título original es "Doubting Thomas" está dirigida por Anthony O'Brien y protagonizada por Will McFadden, Sarah Butler, Jamie Hector, Melora Walters, James Morrison y Mike Bash (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 26 min (86 minutos). La música está a cargo de David Majzlin. El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Doubting Thomas". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Doubting Thomas película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Doubting Thomas", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Red socialLatino

Red social

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Las redes sociales cambiaron por completo la vida de las personas y una de las más importantes fue Facebook. En Red social el espectador puede vivir de cerca como fue la historia de la creación de la red social más grande del mundo y los líos legales por los cuales tuvo que pasar su fundador.

Todo comienza en la universidad de Harvard, donde en el año 2003 genial programador Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) decide llevar a cabo un experimento en Internet que ter... ver más

A Year and ChangeLatino

A Year and Change

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "A Year and Change" está dirigida por Stephen Suettinger y protagonizada por Bryan Greenberg, Claire van der Boom, T.R. Knight y Marshall Allman. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Visión fatalCastellano

Visión fatal

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Fatal Vision" está dirigida por David Greene y protagonizada por Karl Malden, Eva Marie Saint, Barry Newman y Gary Cole. Esta cinta tiene una duración de 181 min. y es de género Drama, Crimen y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Contrato para matarCastellano

Contrato para matar

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1993 cuyo título otiginal es "Telling Secrets" está dirigida por Marvin J. Chomsky y protagonizada por Cybill Shepherd, Ken Olin, Christopher McDonald y G.D. Spradlin. Esta cinta tiene una duración de 171 min. y es de género Romance, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Doubting Thomas

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .

Camaras: Arri Alexa

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Doubting Thomas fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Otras empresas: ABS Payroll & Production Accounting Services y Chapman/Leonard Studio Equipment

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Doubting Thomas?