Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Dry Bones (2013)

Dry Bones
Dry Bones
11 Oct 2013
01 hr 30 min
5/10
Terror Thriller

Descripción

La película Dry Bones del año 2013, cuyo título original es "Dry Bones" está dirigida por Greg Lamberson y Michael O'Hear y protagonizada por Debbie Rochon, Michael O'Hear, John Renna, Paul McGinnis, Kathy Murphy y Kevin Van Hentenryck (ver créditos completos). Es un filme de género Terror y Thriller producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Dry Bones". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Dry Bones película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Dry Bones", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Carnivore: El hombre lobo de Londres Subtitulado

Carnivore: El hombre lobo de Londres

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Carnivore: Werewolf of London" está dirigida por Simon Wells y protagonizada por Ben Loyd-Holmes, Atlanta Johnson, Gregory Cox y Molly Ruskin. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Terror y Thriller.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

EncarceladosLatino

Encarcelados

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Let Us Prey" está dirigida por Brian O'Malley y protagonizada por Liam Cunningham, Pollyanna McIntosh, Bryan Larkin y Hanna Stanbridge. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas y Bobbi Jean Basche. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

ReaperLatino

Reaper

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Reaper" está dirigida por John Bradshaw y protagonizada por Chris Sarandon, Catherine Mary Stewart, Vlasta Vrana y Joanna Noyes. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Terror, Thriller y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

The Damned ThingSubtitulado

The Damned Thing

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Damned Thing" está dirigida por Derrick Granado y protagonizada por Canon Buckingham, Zach Kepple, Rodney Osborne y Elizabeth McGrath. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

La noche del ratónCastellano

La noche del ratón

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "La noche del ratón" está dirigida por David R.L. y protagonizada por Miriam Cabeza, Unai García, Mikel Martinez y Alfonso Torregrosa. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Terror, Thriller y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Perros de batallaLatino

Perros de batalla

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Battledogs" está dirigida por Alexander Yellen y protagonizada por Craig Sheffer, Dennis Haysbert, Kate Vernon y Ariana Richards. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Aventura, Acción y Horror. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

La RusaCastellano

La Rusa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "La Rusa" está dirigida por Aritz Ortiz y protagonizada por Monika Kowalska, Manuel Larrea, Xosé Núñez y Eduardo Rosa. Esta cinta tiene una duración de 60 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Dry Bones

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Dry Bones fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Entertainment One

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Dry Bones?