Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Dwellings Close (2010)

Descripción

La película Dwellings Close del año 2010, cuyo título original es "Dwellings Close" está dirigida por Jorge Cuaik y protagonizada por Freda Barratt, Marta Barrio, Georgia Blake y Barra Collins (ver créditos completos). Es un filme de género Fantasía producido en Reino Unido y México. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 8 min (68 minutos). La música está a cargo de Bobby Barry. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Dwellings Close". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Dwellings Close película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Dwellings Close", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Mansión embrujadaCastellano

Mansión embrujada

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "The House That Dripped Blood" está dirigida por Peter Duffell y protagonizada por Denholm Elliott, Peter Cushing, Joanna Dunham y Tom Adams. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Fantasía, Drama y Horror. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

WukongLatino

Wukong

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Wukong" está dirigida por Chi-kin Kwok y protagonizada por Eddie Peng, Shawn Yue, Ni Ni y Xiao Bai. Esta cinta tiene una duración de 130 min. y es de género Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dragones de CamelotSubtitulado

Dragones de Camelot

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dragons of Camelot" está dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por Alexandra Evans, Mark Griffin, James Nitti y Sandra Darnell. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Fantasía. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

En el nombre del Rey 2Latino

En el nombre del Rey 2

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "In the Name of the King: Two Worlds" está dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Dolph Lundgren, Lochlyn Munro, Natassia Malthe y Christina Jastrzembska. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Thriller, Aventura, Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un hombre lobo americano en ParísLatino

Un hombre lobo americano en París

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "An American Werewolf in Paris" está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf y Phil Buckman. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ÁngelesCastellano

Ángeles

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1994 cuyo título otiginal es "Angels in the Outfield" está dirigida por William Dear y protagonizada por Danny Glover, Brenda Fricker, Tony Danza y Christopher Lloyd. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Familia, Fantasía, Comedia y Deporte. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Dwellings Close

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 8 min (68 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Dwellings Close fué producida en Reino Unido y México

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Dwellings Close?