Después de escapar de su cautiverio, Jesse Pinkman se encuentra atrapado entre la huida de la ley y los fantasmas de su pasado. Mientras busca un camino hacia la redención, debe enfrentarse a las decisiones que lo llevaron a convertirse en fugitivo. Desesperado por encontrar un futuro, cada paso lo acerca a un enfrentamiento inevitable con sus demonios internos y las sombras de su vida anterior. En un mundo donde la libertad parece efímera, Jesse debe descubrir si realmente puede dejar atrás el caos o si su pasado lo atrapará para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "El Camino" se presenta como una continuación audaz y meticulosamente elaborada de la historia de Jesse Pinkman, un personaje que ha capturado la imaginación de los fanáticos de "Breaking Bad". Su narrativa se mantiene fiel a la esencia de la serie, combinando elementos de referencialidad posmoderna con una fuerte identidad visual que resuena con la audiencia. A diferencia de otros spin-offs, logra capturar lo que hizo única a la historia original, convirtiéndose en un epílogo poderoso y conmovedor.
La dirección de Vince Gilligan brilla en cada escena, ofreciendo una experiencia cinematográfica que se siente como una película completa, no como un mero episodio alargado. El ritmo es tenso y la conclusión, satisfactoria, dejando a los espectadores con una profunda reflexión sobre las consecuencias de las decisiones del protagonista. La fotografía es excepcional, elevando la calidad visual a nuevos niveles.
Las actuaciones son sobresalientes, destacando la interpretación de Paul, quien finalmente recibe el reconocimiento que merece. "El Camino" no es esencial, pero tampoco desmerece el legado de su predecesora; es un viaje nostálgico con viejos amigos que, aunque no cambia la perspectiva sobre la serie, ofrece una experiencia cautivadora y bien ejecutada.
Duración: 02 hr 2 min (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película El Camino: A Breaking Bad Movie fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Marshall Adams (Director de fotografía)
Melissa Bosco (additional second assistant director (as Melissa Bosco)), Nathan E. Davis (Asistente de dirección), Katy Galow (Jefe de asistentes de dirección), Magin M. Gomez (Asistente adicional del director) y John Wildermuth (Asistente de dirección)
Michael Gowen (Director de supervisión artística) y Travis Kerr
Colt Allen (De vestuario), Kindall Almond (Asistente del departamento artístico), Brett Andrews (Armero), Nick Bestul (Pintor del set), April Boeckner (Asistente del departamento artístico), Alan Chao (Diseñador gráfico), Angela Chavez-Brock (Comprador de la construcción), Jessica Clark (Asistente de decorador), Jess Coffer (Comprador del set de decoración), Jason Delap (Asistente de utilería), Lea Donatelli (Comprador de la construcción), Adam Eisman (mill foreman), Matt Feight (Asistente de utilería), Eric Gallegos (scenic foreperson), Darren Gibson (Maestro de obras), M. Marcos Gonzalez (Encargado de vestuario), Jonathan Griego (property assistant (as Jonathon Griego)), Mark Gutierrez (Capataz), Jeremy Hader (Artista escénico), Mark Hansen (Jefe de utilería), Carma Harvey (De vestuario), Kenneth Heimer (gangboss), Bill Holmquist (Coordinador de construcción), Virginia Hopkins (lead scenic artist), Chris Keim (key greensman), Terry Kempf (Coordinador de construcción), Shiloh Kidd (De vestuario), Kenji Kondo (set decoration fabricator), Jason Laut (Maestro de obras), Rachel Lively (Encargado de vestuario), Wes Louie (Ilustrador conceptual), Vicki M. McWilliams (Coordinador del departamento artístico), Laura Fernández Mon (Pasante del departamento de arte), Kerry Myers (Coordinador de decoración de set), Josiah O'Neil (gangboss), David Peck (Capataz general), Chris Reisz (additional onset dresser), Amanda Lynn Robinson (Diseñador de escena), Sarah Robinson (Pintor escénico), Bret Ross (Jefe constructor), Elizabeth Roybal (Asistente del departamento artístico), Joshua Sanchez (Asistente de utilería), Leonard Sanchez (on-set greensman), Trina E. Siopy (Asistente de jefe de utilería), Rachel Srigley (Comprador del set de decoración), Alexander Twibell (Capataz de greens), Schuyler Vizcarra (Asistente de utilería) y Curtis Wade (Pintor del set)
Nick Benseman (stunt double: Jesse Plemons / stunts), Bobby Burns (Acrobacias), Matthew Lee Christmas ( Dobles de chófer), Chase Coleman (Acrobacias), Doug Coleman (Coordinador de dobles), Eliza Coleman (Acrobacias), Whitney Coleman (Acrobacias), Edward A. Duran (Acrobacias), Paul Eliopoulos (Acrobacias), Regis Harrington (Acrobacias), Nate Harris (Doble de riesgo), Jimmy Hart (Acrobacias), Tamas Nadas ( Dobles de chófer), David Pinter (Acrobacias), Derick Pritchard (Doble), Anthony Reynolds ( Dobles de chófer), Austin Seifert (Acrobacias), Ryan Staats ( Dobles de chófer) y John Trejo (Acrobacias)
Lisa Barbier (visual effects coordinator: Rodeo FX), Marie-Pier Barrette (visual effects production manager: Rodeo FX), Laurence Beaudoin-Auclair (visual effects production assistant: Rodeo FX), Ashley Bellm (visual effects production manager: Rodeo FX (as Ashley Anne Belim)), Kevin Blaney (modeling artist: Rodeo FX), Jeremy Boissinot (environment pipeline td: Rodeo FX), Maeva Bonté (visual effects coordinator: Rodeo FX), Marie-Pierre Boucher (global production manager: RodeoFX), Najwa Bounhir (render wrangler: Rodeo FX), Jasmine Cadavid (cg coordinator: Rodeo FX), Stephane Ceretti (production visual effects consultant), Julie Charron (visual effects coordinator: Rodeo FX), David Cole (lead digital colourist), Marie-Pier Couture-Alain (compositing artist: Rodeo FX), Romain Côte (look development artist: Rodeo FX), Patricia David (visual effects production assistant: Rodeo FX), Alexandre Durocher (environment artist: Rodeo FX), Hala El Morajji (compositing artist: Rodeo FX), Karim El-Masry (compositing artist: Rodeo FX), Emilie Fontaine (paint and roto artist: Rodeo FX (as Émilie Fontaine)), Nancy Gonzalez (compositing artist: Rodeo FX (as Nancy González)), Olivier Goulet (environment artist: Rodeo FX), Carlos Guillén (compositing artist: Rodeo FX (as Carlos Guillen)), Estephania Hernandez (compositing artist: Rodeo FX (as Estephanie Hernandes)), Tarn Huynh (visual effects editor: Rodeo FX), Julien Héry (compositing supervisor: Rodeo FX (as Julien Hery)), Beatrice Imrie (animation artist: Rodeo FX), Romain Jacquinot (paint and roto artist: Rodeo FX), Ara Khanikian (visual effects supervisor: Rodeo FX), Alyson Lamontagne (lighting artist: Rodeo FX), Mathieu Lapierre (environment artist: Rodeo FX), Maxime Laroche (compositing artist: Rodeo FX), Martin Larrivée (compositing supervisor: Rodeo FX), Louis-Alexandre Lord (compositing artist: Rodeo FX), Valerie Loyer (texture lead: Rodeo FX (as Valérie Loyer)), Jérémie Maheu (compositing artist: Rodeo FX), Jesse Meler (compositing artist: Rodeo FX), Nicolas Michaud (compositing artist: Rodeo FX), Sébastien Moreau (visual effects executive supervisor: Rodeo FX), Joseph Nguyen (paint and roto artist: Rodeo FX), Karen M. Nichols (Artista de efectos visuales), Annie Normandin (visual effects producer: Rodeo FX), Sylvain Nouveau (effects supervisor: Rodeo FX), Louis-David Paquette (layout artist: Rodeo FX), Patrice Poissant (cg supervisor: Rodeo FX), Etienne Poulin St-Laurent (head of layout: Rodeo FX), Marc-Andre Poulin (modeling artist: Rodeo FX (as Marc-André Poulin)), Janine Recio (cg coordinator: Rodeo FX), Kevin Rogovits (effects artist: Rodeo FX), Matthew Rouleau (environment lead: Rodeo FX), Sylvain Régnié (compositing artist: Rodeo FX), Jordan Soles (vice president of development: Rodeo FX), Rémi Stompe (compositing artist: Rodeo FX), Adrien Sérir (compositing artist: Rodeo FX), Elena Tchijakoff (rigging artist: Rodeo FX), Marc-Antoine Thibault (compositing artist: Rodeo FX), Alexandra Turmel (paint and roto lead: Rodeo FX), Matthieu Veillette (environment artist: Rodeo FX), Jean-Philippe Voyer (layout lead: Rodeo FX), Keisuke Yamashita (compositing artist: Rodeo FX), Steve Griffith (head of production: Rodeo FX (u)), Yoann Lavallée (visual effects editor: Rodeo FX (u)), Jonathan Niquet (pipeline td: Rodeo FX (u)), Adam O'Brien-Locke (global production supervisor: Rodeo FX (u)), Guillaume Poulin (vfx editor: Rodeo FX (u)), Michael Soppit (visual effects editor: Rodeo FX (u)) y Francois Turcotte (digital compositor: Rodeo FX (u))
Janessa Bouldin (key hair stylist (as Janessa M. Bouldin)), Garrett Immel (bald cap: Mr. Cranston), Carey Jones (bald cap: Mr. Cranston), Lori McCoy-Bell (hair department head (as Lori McCoy Bell)), Cheri Montesanto (makeup department head / special makeup effects artist), Laverne Munroe (Jefe de maquillaje), Greg Nicotero (bald cap: Mr. Cranston), Ashlynne Padilla (Asistente de maquillaje), Karen Romero (Asistente de maquillaje), Yael Rosas (Asistente de maquillaje), Justin Stafford (Fabricante de pelucas), Chase Heard (hair stylist (u)) y Emerald Ortega (hair stylist (u))
Blake Bunzel (Asistente de editor de música), Matt Friedman (assistant score mixer), Bryant J. Fuhrmann (Editor de música), Thomas Golubic (Supervisor musical), Greg Hayes (Mezclador musical), Frederick Lloyd (trailer music), Garrett McElver (assistant music coordinator), Yvette Metoyer (Coordinador musical), Jason Tregoe Newman (Editor de música), Andrew Ransom (Asistente de editor de música) y Michelle Johnson (music coordinator (u))
Mari Bueb (costumer (as Chloe Bueb)), Donna D. Casey (Supervisor de vestuario), Deb Hartle (Vestuarista), Sharon Fauvel (key textile artist), Solange Astrid Guerrero (Vestuarista), Jennifer Ireland (costumer/Los Angeles), Samantha Jackson (Asistente de vestuario), Mallorie McConnell (Ambientador), Nancy Molleur (Cortador/Ajustador), Kit Noller (Comprador de vestuario), Tiffany Rink (Ambientador) y Lily Scott (Jefe de vestuaristas)
Savannah Montes (Asistente para casting), Katie Rampey (Asistente para casting) y Keertana Sastry (Asistente para casting)
Jeremy Fiscus (digital finishing producer), Dan Garsha (Colorista: diarios), David B. Hall (director of dailies operations), Karly Jenkins (Coordinador de post-producción), Jackie Mata (Productor de diarios), Nick Milodragovich (Editor asistente), Jason Pelham (senior digital finishing producer), Kyle Peters (nextlab engineer), Joey Reinisch (Primer asistente de editor), Brandon Robbins (Operador de diarios), Ismael Salas (Artista digital), Joseph Slomka (color scientist) y Hunter Wilmoth (Asistente de post-producción)
Joe Bernier (driver: set decoration dept), Manny Demello (Coordinador de vehículos de la película), Charles Montgomery (Conductor) y Ryan Thor (Conductor)
Eric Anderson (Electricista de aparejos), Tim Arasheben (Camarógrafo), Diego Arroye (Técnicos de iluminación), Cherilyn Barnard (a camera second assistant), Dorian Blanco (b camera second assistant), Waylon Brady (Técnicos de iluminación), Wyatt Brady (Electricista de aparejos), Myles Brink (Electricista), Jack Browning (Técnicos de iluminación), Ryan Bushman (drone camera technician), Matt Credle (b camera operator), Jason 'Jake' Cross (Encargado de equipamiento de cámara), Daniel Dominguez (Iluminador), Paul Donachie (a camera/steadicam operator), Dave Egerstrom (additional camera first assistant), Ben W. Estrada (Técnicos de iluminación), Mark Gerasimenko (Director aéreo de fotografía), Bryan Gosline (Iluminador), Ievgen Gubrebko (Asistente de cámara), Jesse Heidenfeld (loader / time-lapse operator), Douglas S. Holgate (aerial director of photography - wyoming unit), Aaron Knoke (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Bret Latter (additional camera second assistant), Kyle McRee (electrician / lighting technician), Adam Meadows (Asistente de operador de vídeo), Mark Mele (Técnico de iluminación), Ryan Nguyen (Técnico de imagen digital), Christopher Norris (a camera first assistant), Jared Olguin (rigging best boy electric), Brennan Price (Asistente de electricidad), Julian Quiambao (digital utility), Rob Salviotti (b camera first assistant), Sarah Schluessler (dimmer board operator), Eli Schneider (b dolly grip), Jordan Slovin (additional camera operator), Andrew Smith (Capataz), Arthur To (Técnico de imagen digital), Matthew Van Hook (Iluminador), Rick Whitfield (supervising 24 frame video engineer), James D. Wickman (dolly grip: a camera) y Daniel Zamora (Técnicos de iluminación)
Joseph Griego y Ashley Michelle Marsh
Robin Le Chanu (Jefe de producción) y Charles Newirth (Jefe de producción)
Berry Bajwa (Gracias), Peter Gould (the producers wish to thank) y Thomas Schnauz (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El Camino: Una película de Breaking Bad".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Vince Gilligan, Aaron Paul o Jonathan Banks? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El Camino: Una película de Breaking Bad. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El Camino: Una película de Breaking Bad? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.