Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El Día que Duró 21 años (2010)

Descripción

La película El Día que Duró 21 años del año 2010, cuyo título original es "The Day That Lasted 21 Years" está dirigida por Camilo Tavares y protagonizada por Auro de Moura Andrade, Robert Bentley, Júlio de Sá Bierrenbach, Humberto de Alencar Castelo Branco, Newton Cruz y Bocayuva Cunha (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Documental y Historia producido en Brasil. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 17 min (77 minutos). La música está a cargo de Dino Vicente. El film está hablado en Inglés y Portugués en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película El Día que Duró 21 años completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El Día que Duró 21 años completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El Día que Duró 21 años película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El Día que Duró 21 años", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

La RusaCastellano

La Rusa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "La Rusa" está dirigida por Aritz Ortiz y protagonizada por Monika Kowalska, Manuel Larrea, Xosé Núñez y Eduardo Rosa. Esta cinta tiene una duración de 60 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Complot para matar a HitlerCastellano

Complot para matar a Hitler

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1990 cuyo título otiginal es "The Plot to Kill Hitler" está dirigida por Lawrence Schiller y protagonizada por Brad Davis, Madolyn Smith Osborne, Ian Richardson y Kenneth Colley. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Thriller, Drama y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La leyenda de RedbadLatino

La leyenda de Redbad

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Redbad" está dirigida por Roel Reiné y protagonizada por Gijs Naber, Lisa Smit, Huub Stapel y Derek de Lint. Esta cinta tiene una duración de 111 min. y es de género Acción, Drama y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

We Go in at DawnLatino

We Go in at Dawn

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "We Go in at Dawn" está dirigida por Ben Mole y protagonizada por Kelvin Fletcher, Christos Lawton, Audrey L'Ebrellec y Tom Taplin. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Thriller, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

KasbahCastellano

Kasbah

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Kasbah" está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, José Sancho y Mohamen Mehdi Ouazanni. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Camino a la libertadLatino

Camino a la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Way Back" está dirigida por Peter Weir y protagonizada por Dragos Bucur, Colin Farrell, Ed Harris y Alexandru Potocean. Esta cinta tiene una duración de 133 min. y es de género Aventura, Drama, Biográfico y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sophie Scholl - Los últimos díasCastellano

Sophie Scholl - Los últimos días

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Sophie Scholl: The Final Days" está dirigida por Marc Rothemund y protagonizada por Julia Jentsch, Alexander Held, Fabian Hinrichs y Johanna Gastdorf. Esta cinta tiene una duración de 117 min. y es de género Thriller, Drama, Crimen, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película El Día que Duró 21 años

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 17 min (77 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Day That Lasted 21 Years fué producida en Brasil

Lenguaje original: Inglés y Portugués.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El Día que Duró 21 años?