Tras la trágica muerte de sus padres, Bianca se enfrenta a un abismo de desolación mientras cuida de su hermano menor, Tomas. Su lucha por mantener la cordura se complica cuando los amigos de gimnasio de Tomas irrumpen en su vida, utilizando a Bianca como cebo en un audaz plan de robo. Sin embargo, la relación que inicia con Maciste, un enigmático exestrellado del cine de culto y ciego, transforma su mundo. En su extravagante mansión, Bianca descubre un refugio inesperado donde la conexión humana florece, desafiando sus planes y revelando secretos que podrían cambiarlo todo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Il futuro fué producida en Italia, Alemania, España y Chile
Lenguaje original: Inglés, Italiano y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Millaray Cortés (second assistant director: Chile), Michael Löseke (second assistant director: Germany), Andrea Piazza (Asistente de dirección: Italia), Juan Francisco Rosas (first assistant director: Chile (as Juan Rosas)), Ciro Scognamiglio (first assistant director: Germany and Italy) y Eloisa Whitley (third assistant director: Chile)
Sebastián Muñoz, Tim Pannen y Marta Zani
Adrian Atenza (Pintor), Isabel Barias (graphic design), Piedad Camus (second art assistant), Paula Canales (Pintor), Gianni Decuzzi (prop master: Italy), Alma Costa Del Rio (set builder), Marco Fortunati (scenic graphics), Thomas Frankenberg (standby props (as Thomas Frankenberg-Vornholt)), Natalia Gallardo (set builder), Francisca Gonzalez (painter / set builder), Michael Kalden (props buyer), Francisca Kelter (set decorator assistant), Irène Kwong (art director assistant), Fabio Lolli (Tramoyista), Danka Marinkovic (prop master: Chile), Marianne Mayer-Beckh (art producer), Lenika Munoz (Pintor), Ciro Paduano (De vestuario), Marco Parla (set construction), Lucio Pedana (Tramoyista), Rafael Penroz (paintings: Maciste), Moises Sepulveda (storyboards), Stefano Sorino (scenography assistant), Francisco Uzabeaga (set builder) y Falk Wenzel (Gerente de construcción)
Marco Stefanelli (stuntman)
Gonzalo Aravena (Diseñador de títulos), Nicola Bello (project manager), Pablo Gonzalez (Diseñador de títulos), Felipe Gálvez Haberle (additional effects (as Felipe Galvez)), Alessandra Lupi (project manager) y Felipe Vargas (Diseñador de títulos)
Juan Burgos (hairdresser: Chile), Elsa Casti (makeup artist: Italy), Marlen Eifler (makeup and hair: Germany), Mercedes Marambio (makeup: Chile), Lorenza Pisani (hair stylist: Italy) y Jennifer Porscheng (makeup and hair: Germany (as Jennifer Lüling))
Pablo Cervantes (Orquestador) y Vincent Favrat (Productor musical ejecutivo)
Enrica Iacoboni (assistant costume designer / first wardrobe assistant), Birte Hendrikje Krieg (costumer assistant (as Birthe Hendrikje Krieg)), Franziska Lange (Vestuarista), Domitilla Montuori (Aprendiz de vestuario) y Sartoria Nori (wardrobe provider)
Soledad Gaspar (Casting adicional) y Emy Profeta (extras coordinator)
Juan Carlos Arriagada (Coordinador de post-producción), Enrico Barone (post-production coordinator: Italy), Pedro Basauri (post-production coordinator: Chile), Andrea Dasini (film grader), Claudio Guivernau (Coordinador de post-producción), Vicky Halaby (Corrección de color), Christian Jara (effects editor), Sebastian Salfate (Editor asistente) y Sylvana Squiciarini (assistant editor (as Sylvana Squicciarni))
Antonio Di Michele (driver: camper), Gregor Gbur (Conductor de producción), Andrè Haskamp (props driver (as Andre Haskamp)), Ingo Jansen (Conductor de producción), Adamo Lulani (truck driver: extra), Domenico Pagliard (driver: helicam) y Claudio Stellaccio (Camionero)
Pino Bertucci (backstage camera / gaffer: Italy), Gina Bojahr (video operator), Michelle Bossy (still photography), Felix Buchholz (first electrician), Christian Burgos (focus puller), Ricardo Calderon (d.i.t.: Chile), Alessio Di Fazio (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Patrick Dosanjh (focus puller), Nicola Formicola (helicam: camera operator), Giacomo Frittelli (data manager), Fabio Fumelli (Encargado de equipamiento de cámara), Massimo Galiano (extra grip (as Massimo Onofrio Galiana)), Germán González (first electrician), Nayra Ilic (additional photography: and making of), Anne Lindemann (d.i.t.: Germany), Fabrizio Margaroli (data manager), Cilli Massimiliano (still photography), Alejandro Medrano (Iluminador), Sven Meyer (gaffer: Germany), Maura Morales Bergmann (camera operator (as Maura Morales)), Mauro Mura (Electricista), Romualdo Nati (crane technician: robin), Francisco Ochoa-Wagner (grip (as Francisco Ochoa Wagner)), Juan Enrique Palma (second electrician), Luis Pinto (first camera assistant), Carolina Redondo (Fotógrafo), Pepa San Martín (still photographer (as Maria Jose San Martin)), Luco Sano (assistant camera operator), Giuseppe Savoca (best boy electrician), Verena Schulte (second electrician), Sergio Suozzi (Asistente de vídeo), Daniel Thoms (video operator), Tomás Valdivieso (gaffer: Chile) y Stefano Vallentinucci (extra grip)
Soledad Salfate y Ana Álvarez Ossorio
Luigi Boscaino (unit production manager: Italy), Agus Jiménez (production manager: Jaled Films (as Agus Jimenez)), Andreas Jupe (Director de producción: Alemania), Azzurra Mastrangelo (Secretaria de producción), José Luis Rivas (unit production manager: Chile), Alexander Rutkowski (set manager: Germany) y Carlo Traini (Jefe de producción)
Irene Abrescia (production coordinator: Italy), Stefania Amata (medical: insurance), Dominique Baeza (Abastecedor), Alessia Berardo (Asistente de producción), Bettina Bettati (translations), Ulrike Bojahr (accountant: Germany), Antonella Boschetto (Voces adicionales), Roberto Brodsky (script consultant), Paolo Carta (permissions: supervisor), Roberto Casanova (body double: for Nicolas Vaporidis), Gilda Cid (accountant: Jirafa), Antonella Costa (translations), Isidora Del Rio (stand-in: for Manuela Martelli), Domenico Distilo (dialogue supervisor), Rodrigo Duran (third production assistant), Massimo Forges (seguro), Manuel Gabarre (legal associate: senior), Carmelo Galioto (Voces adicionales), Paz García (stand-in: for Manuela Martelli (as Paz Garcia)), Francesca Gatto (dialogue coach), Javiera Gazzari (Abastecedor), Leonora Gonzalez (translations (as Leonora González)), Andrea Gori (Asistente de producción), Philip Gritzka (Asistente de producción), Frank Hübner (seguro), Claudia Jara (assistant to director / production secretary: La Ventura), Ulf Johansson (stand-in: for Rutger Hauer), Marcelo Gonzalez Lagunas (technical producer), Magdalena Leturia (first production assistant), Cristina Littin (project developer: MC Films), Marta Loza Alonso (continuity (as Marta Loza)), Miguel Machalski (script editor), Marcelo Mancilla (body double: for Rutger Hauer), Javier Manriquez (Corredor), Carolina Marcos (production secretary: Jaled Films), Maurizio Marini (permits: and street logistics), Jose Antonio Montilla (legal associate: junior), Michael Morris (body double: for Alessandro Giallocosta), Alejandro Mujica (Abogado), Jose Otarola (bank services), Antonio Pantaleoni (Sponsor ), Daniela Pennekamp (production trainee), Maria Rita Quaresima (accountant: Italy), Elke Quint (production coordinator: Germany), Mario Raoli (back office), Andrea Ravizzini (safety: work), Agnese Ricchi (lodging), R.G. Risorse (safety: work), Franz Ruz (Director), Rosita Scherson (translations), Roberto Sileo (Abastecedor), Monica Stante (accountant: Italy), Claudia Tomassini (Publicista), Carlo Traini (production coordinator: Italy), Marilu Undurraga (Agente de viajes), Gerson Valenzuela (second production assistant), Ivonne Wilhelm (administrator: Jirafa), Sandra Wilhelm (administration assistant) y Carla Wong (publicist: Chile)
Felipe Blanco (the director wishes to thank), Raul Camargo (the director wishes to thank), Andrea Chignoli (the director wishes to thank), Roberto Doveris (the director wishes to thank), Francisco Herve (the director wishes to thank), Nayra Ilic (the director wishes to thank), Cristián Jiménez (the director wishes to thank), Lillian LaSalle (the producers wish to thank (as Lillian LaSalle-Radack)), Carolina Lopez (the director wishes to thank), Cristopher Murray (the director wishes to thank), Miguel Murua (the director wishes to thank), Diego Noguera (the director wishes to thank), Carina Pons (the director wishes to thank), Vicente Rivera (the director wishes to thank), Dominga Sotomayor Castillo (the director wishes to thank (as Dominga Sotomayor)), José Luis Torres Leiva (the director wishes to thank), Carolina Urrutia (the director wishes to thank) y Andres Waissbluth (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El Futuro".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alicia Scherson, Manuela Martelli o Luigi Ciardo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El Futuro. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El Futuro? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.