Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El Hotel (2016)
Poster El Hotel

El Hotel (2016)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2016-12-13
  • 01 hr 42 min (102 minutos).
  • Comedia y Drama.
  • ✮37
    • 37 Imdb
Proveedores

Sinopsis

María, una madre soltera, recibe de manera inesperada un hotel de su difunto padre, un legado que desata secretos familiares dormidos. Mientras lucha por revivir el negocio en ruinas, descubre un oscuro pasado que la conecta con el lugar. Entre misteriosas cartas y huéspedes enigmáticos, cada rincón del hotel revela pistas sobre su verdadera historia. A medida que María se adentra en este laberinto de recuerdos y revelaciones, se enfrenta a decisiones que cambiarán su vida y la de su hija para siempre, desafiando su resistencia y revelando el poder del perdón y la redención.

¿Dónde puedo ver la películas El Hotel?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película El Hotel fué producida en México

        Lenguaje original: Español.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película El Hotel

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Alex
        Maria
        Amigo de Alfonso
        Padrino de la A.A.
        Hija de cubana
        Padre de Citlalli
        Modelo
        Karina
        Guarura
        Azafata
        Padre de Alex
        Notario
        Padre de Alex (joven)
        Mauricio DJ Table
        Modelo
        Daniel
        Policia torito
        Fotocopiadora
        Edecan
        Conchita
        Teibolera
        Arqueologo
        Alfonso
        Director
        Lic. Estrada
        Cubana
        Estela
        Madre de Alex
        Climatologa
        Citlalli
        Willy
        Novio de María
        Papa de Willy
        Silverio
        Taxista D.F.
        Chaman Maya
        Lorenzo Mario
        Repartidor Pizza
        Chica delfinarios
        Modelo
        Barman
        Maloso 1
        Amante de Alex
        Modelo
        Modelo
        Gamaliel
        Comandante Zaragoza

        Producción

        Productor asociado

        Casting

        Sandra León Becker

        Ayudante de dirección

        Marcela Nava (Asistente de dirección)

        Departamento de arte

        Julieta Jiménez (Diseñador de escena)

        Diseño de producción

        Salvador Parra

        Departamento de musica

        Alejandra Carrera (music licensing) y Patricia Carrera (music licensing)

        Departamento de vestuario

        Diego Castelán (Asistente de vestuario)

        Departamento de editorial

        Mauricio Menéndez (Coordinador de post-producción)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Sergio García Terrazas (Primer asistente de cámara)

        Montaje

        Berenice Bahena (junior editor)

        Empresas distribuidoras

        Baldwin Piano Company, The

        Empresas productoras

        Leading Lobos

        Otras empresas

        Producciones Sergio Díaz

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El Hotel".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Carlos Marcovich, Fernanda Romero o María José Mariscal? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El Hotel. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El Hotel? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...