Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El PadrinoTrailer oficial de la película El Padrino1972-03-15 Trailer
Ver trailer Película completa

El Padrino (1972)

El Padrino
The Godfather
15 Mar 1972
02 hr 55 min
9/10
Drama Crimen

Imagenes

Al Pacino - Franco Citti - El Padrino
Al Pacino - Simonetta Stefanelli - El Padrino
James Caan - Gianni Russo - El Padrino
Marlon Brando - Robert Duvall - James Caan - John Cazale - Abe Vigoda - Richard S. Castellano - Al Lettieri - El Padrino

videos

El PadrinoVideo de la película El Padrino1972-03-15Trailer
El PadrinoVideo de la película El Padrino1972-03-15Trailer

Descripción

Fotograma de la película El Padrino

La película El Padrino del año 1972, cuyo título original es "The Godfather" está dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Richard S. Castellano, Robert Duvall y Sterling Hayden (ver créditos completos). Es un filme de género Drama y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 55 min (175 minutos). La música está a cargo de Nino Rota. El film está hablado en Inglés, Italiano y Latín en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Mario Puzo's The Godfather" en UK (complete title), "Mario Puzo's The Godfather" en USA (complete title) y "El padrino" en Argentina. En IMDb consiguió una puntuación excelente, de unos 9 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El Padrino?

En el año 1972 se estrenó El Padrino, filme dirigido por Francis Ford Coppola. Si eres fanático de las películas cargadas de mucho crimen y drama, entonces es necesario que la veas en algún momento.

Durante la película podrás notar que está ambienta en el Nueva York de los años cuarenta, ciudad en la que hay cinco familias que son muy respetadas en el mundo de la mafia, pero los Corleone son los grandes protagonistas de la situación. Todo empieza cuando “el padrino” de la familia Corleone decide que una de sus hijas se case con un corredor de apuestas de gran reputación en la ciudad. Es ese momento en el que todo se va a empezar a complicar un poco más de lo normal.

Sollozo, el padrino o cabecera de la familia Tattaglia, empieza a hacer todo lo posible por ofrecerle a Don Vito que se asocie con él para poder traficar la droga de forma más efectiva posible, es decir, establecer una alianza, pero lamentablemente este último rechaza por completo la propuesta. Sin embargo, hay alguien interesado en aceptarla: Sonny, el hijo de Don Vito Corleone; esto se traduce en una serie de enfrentamientos que no traerán nada bueno.

Durante la batalla familiar, Sonny es capaz de ser cómplice de un intento de asesinato a su padre, es ahí cuando Michael, el hermano menor de la familia Corleone, empieza a investigar acerca del atentado contra su papá, lo que termina en una venganza en la que acaba con la vida de Sollozo. Luego se muda Sicilia por un tiempo, se casa con una bella mujer llamada Apollonia, la cual es asesinada en un atentado contra él. Su mundo cambia por completo al convertirse él en “El Padrino” de la familia.

¿Dónde puedo ver la película El Padrino completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El Padrino completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El Padrino película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El Padrino", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Max
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Movistar Play
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Movistar Play
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Fuego contra fuegoLatino

Fuego contra fuego

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "Heat" está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer y Jon Voight. Esta cinta tiene una duración de 170 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un puente demasiado lejosCastellano

Un puente demasiado lejos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película Un puente demasiado lejos se encuentra inspirada en la novela homónima del reportero de guerra Cornelius Ryan, quien nos cuenta los hechos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial, específicamente en la Operación “Market Garden”.

Esta operación parecía ser el fin de la guerra pero por diferentes situaciones termina siendo todo lo contrario. Todo comienza en septiembre de 1944, las tropas se encuentran eufóricas tras haber conseguido el éxito en e... ver más

Los locos del oro negroCastellano

Los locos del oro negro

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Cipolla Colt" está dirigida por Enzo G. Castellari y protagonizada por Franco Nero, Sterling Hayden, Martin Balsam y Emma Cohen. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El hombre de los caramelosLatino

El hombre de los caramelos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1989 cuyo título otiginal es "Do You Know the Muffin Man?" está dirigida por Gilbert Cates y protagonizada por Pam Dawber, John Shea, Stephen Dorff y Brian Bonsall. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El pibe CabezaLatino

El pibe Cabeza

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "El pibe Cabeza" está dirigida por Leopoldo Torre Nilsson y protagonizada por Alfredo Alcón, Marta González, José Slavin y Edgardo Suárez. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película El Padrino

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 55 min (175 minutos) .

Camaras: Mitchell BNCR, Bausch & Lomb Super Baltar Lenses

Sistema de sonido: DTS y Mono

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm y 8 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman 100T 5254)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Godfather fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Italiano y Latín.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Paramount Pictures , Cinéma International Corporation (CIC), Tri Vision Pictures, Cinema International Corporation (CIC), Paramount British Pictures, Cinema International Corporation (CIC), National Broadcasting Company (NBC), Mainostelevisio (MTV3), CIC Victor Video, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Video, CIC Victor Video, Pioneer, CIC Victor Video, Paramount Home Video, Paramount Home Video, Pioneer, Nelonen, Paramount Home Entertainment, CIC Victor Video, Paramount Home Entertainment Finland, MGM-EMI, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Video, Victor Entertainment / CIC Victor Video, Dimension Home Video, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Entertainment, Paramount Home Entertainment, Square One Entertainment, Argentina Video Home, Eye Film Instituut, Compañía General de la Imagen (CGI), CDI Films, Cinema International Corporation (CIC), Paramount Pictures , Paramount Pictures , Paramount Pictures , Argentina Video Home, Argentina Video Home, CIC Video, CIC Vídeo, Esselte Video, Sidéral Films, Home Video Hellas (HVH), Malofilm Home Video, Paramount Channel, Paramount Filmes do Brasil, Ster-Kinekor Home Entertainment, Ster-Kinekor Home Entertainment, Prem\\\'er Video Fil\\\'m, Twin Co. Ltd., California Filmes, Universal Pictures Benelux, Net5, Cantina Creative y VIVA

Otras empresas: ARRI, Cinemobile System, Dsire Design, Fireman\\\'s Fund Insurance Co., Plånborg Film, Motion Picture Imaging, Pro-Tek Media Preservation Services y Pro-Tek Media Preservation Services

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El Padrino?