El alcalde de Nueva York se encuentra preocupado por lo que está sucediendo en la ciudad. Desde hace varios meses los habitantes están atemorizados por los extraños asesinatos que están ocurriendo. Las mujeres son el blanco principal, por tal motivo se ve llamado a tomar medidas drásticas.
Lo primero que hace es llamar a un ex-policía para que investigue el caso. El investigador descubre que se trata de un asesino en serie, ya que todos los homicidios tienen el mismo modo de operación.
Causa la muerte a las mujeres con sus propias manos, concretamente mediante estrangulación. A la fecha van once mujeres asesinadas en su domicilio desde hace once meses. Todo parece indicar que le misterioso asesino elige a sus víctimas en función de una lógica muy particular, según la cual falta una mujer por asesinar.
El policía deberá encontrar al responsable de los asesinatos antes que de aparezca la doceava victima asesinada en el domicilio de su casa.
El asesino del calendario es una película de intriga que se encuentra bajo la dirección de Pat O'Connor. Una cinta peculiar donde la intriga, el romance y la comedia se unen en una especie de fusión que resulta aceptable.
Para el reparto principal tenemos a Kevin Kline, Susan Sarandon, Harvey Keitel, Rod Steiger, Alan Rickman, entre otros. La película El asesino del calendario es apta solo para mayores de 13 años.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The January Man fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Risa Bramon Garcia ((as Risa Bramon)) y Billy Hopkins
Jerzy Zielinski (Director de fotografía)
Carlos Caneca (Practicante de asistente del director), Liam Kiernan (dgc trainee assistant director), Donald J. Lee Jr. (second assistant director: New York (as Don Lee)), Tom Quinn (second assistant director: Toronto), David Sardi (Asistente de dirección: Nueva York), Joel Tuber (Asistente de dirección: Nueva York) y Martin Walters (first assistant director: Toronto)
Mark Bachman (Artista escénico), Jeff Balsmeyer (Artista del Sketch ), Hank Bauer (Carpintero), James Halpenny (construction supervisor), Paul Harding (Jefe de utilería), Willi Holst (scenic artist (as Willie Holst)), John Oates Jr. (De vestuario), Richard Reseigne (Coordinador de construcción), Siv Sandstrom (art department coordinator: Toronto), William Schmer (Escultor), Eoin Sprott (Escultor), Walter Stocklin (property master (as Wally Stocklin)), Michael Stockton (set dresser: Toronto), Richard A. Ventre (scenic chargeman) y Ginny Walsh (prop artist (u))
Danny Aiello III (Acrobacias), Don Hewitt (Acrobacias), Paul M. Lane (stunts (as Paul Michael Lane)), Brent Meyer (Acrobacias) y Greg Walker (Coordinador de dobles)
George Furrotis (óptica) y Shelly Morrow (animation camera / optical layout)
James D. Brown (Estilista), Patricia Green (Maquilladora), Romaine Greene (Estilista), Craig Lyman (Asistente de maquillaje) y Bernadette Mazur (Maquilladora)
Moe Koffman (Compositor: música adicional) y Curtis Roush (Supervisor de edición de música)
E.R. Ayotte (costume designer: ballet sequence costumes), Graham Docherty (wardrobe master: Toronto), Sue Gandy (Asistente de diseñador de vestuario), Linda Kemp (Supervisor de vestuario), Ursula Schrader (Vestuarista) y Susan J. Wright (wardrobe supervisor: New York (as Susan Wright))
Judie Fixler (Casting adicional), Jill Greenberg (Casting adicional) y Katherine Venti (Asistente para casting)
Cherie MacNeill (second assistant editor: Toronto), Michael Pacek (first assistant editor: Toronto), Suzanne Pillsbury (Asistente de editor de película), Dave Pultz (color timer (as David Pultz)) y Peter Watson (Editor asistente)
John Coles (Conductor), James Fanning (Coordinador de transporte) y Nick Sweetman (Coordinador de transporte)
Randall Balsmeyer (insert photography), Raymond Fortune (Electricista), Michael Green (Primer asistente de cámara), Edward A. Gutentag (Segundo asistente de cámara), Brian Hamill (Fotógrafo), Kevin Jewison (Primer asistente de cámara), Andrew Mulkani (Encargado de equipamiento de cámara), Peter Norman (Camarógrafo: segunda unidad), Harald Ortenburger (Camarógrafo), Ray Quinlan (Jefe técnico de iluminación), Ron Renzetti (Camarógrafo), Takashi Seida (Fotógrafo), Robert Ward (Encargado de equipamiento de cámara), Tom Weston (Camarógrafo: segunda unidad) y Jim Whitson (lighting operator)
Christopher Cronyn (unit production manager: New York (as Chris Cronyn)) y Michael MacDonald (production manager: Toronto)
David Allan (choreographer: ballet sequence), Kelley Baker (assistant: Norman Jewison, Toronto), Renee Bodner (Guionista supervisor), Shelley A. Boylen (Coordinador de produccion), Elizabeth Broden (assistant: Mr. Jewison, Toronto), Christopher Comrie (Asistente de contabilidad), Susanna David (Guionista supervisor), George Furrotis (títulos), Kimberly Glasco (Bailarina de ballet), Rex Harrington (Bailarina de ballet), Sarah Miller Hayward (Ejecutivo de producción), Paulin Ho (location accountant: Toronto), Lacia Kornylo (Contralor de producción), Janice Leibowitz (Asistente de coordinador de producción), Soomi Marano (Coordinador de produccion), Veronica Miller (location accountant: Toronto), Rick Parker (Domador de animales), Brigitte Prochaska (Publicista de unidad), Tammy Quinn (Asistente de coordinador de producción), Valley Via Reseigne (assistant: Mr. Swerdlow), Jane Rosenberg (Asistente de producción), George Themelis (Contador de producción), George Themus (location auditor), Jonathan Watson (assistant: Mr. O'Connor), Johanna Weinstein (Diseñador de títulos), Ed Zigo (technical advisor) y David H. Kramer (adr loop group (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El asesino del calendario".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pat O'Connor, Kevin Kline o Susan Sarandon? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El asesino del calendario. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El asesino del calendario? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.