Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El ataúd de cristal (2016)
Poster El ataúd de cristal

El ataúd de cristal (2016)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2016-10-11
  • 01 hr 15 min (75 minutos).
  • Thriller.
Proveedores

Descripción

La películas El ataúd de cristal del año 2016, está dirigida por Haritz Zubillaga y protagonizada por Paola Bontempi quien interpreta a (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller producida en España. Con una duración de 01 hr 15 min (75 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Aránzazu Calleja.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Aitor Eneriz y Haritz Zubillaga.

¿Dónde puedo ver la películas El ataúd de cristal?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 15 min (75 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película El ataúd de cristal fué producida en España

        Lenguaje original: Español.

        Títulos en cada país:

        Créditos completos de la película El ataúd de cristal

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Música

        Producción

        Asistente de productor
        Asistente de productor
        senior field producer
        Asistente de productor
        Productor
        Productor
        Co-productor
        Asistente de productor

        Fotografia

        Jon D. Domínguez

        Departamento de arte

        Mónica Ausín (Artista conceptual)

        Departamento de editorial

        Ignacio G. Carreiro (Editor asistente)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Aritz Bilbao (Asistente de cámara), Ignacio G. Carreiro (d.i.t.), Brais Pampín Rey (Capataz) y Jon Solana (Electricista)

        Montaje

        Haritz Zubillaga

        Agradecimientos

        Asier Guerricaechevarría (Gracias)

        Empresas productoras

        Basque FilmsGreyhound Bus Lines

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El ataúd de cristal".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Haritz Zubillaga, Paola Bontempi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El ataúd de cristal. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El ataúd de cristal? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...