Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El balcón de la luna (1962)
Poster El balcón de la luna

El balcón de la luna (1962)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas El balcón de la luna del año 1962, conocida originalmente como "El balcón de la Luna", está dirigida por Luis Saslavsky y protagonizada por Carmen Sevilla quien interpreta a Charo Ríos, Lola Flores en el papel de Cora Benamejí, Paquita Rico como Pilar Moreno, Leo Anchóriz personificando a Rafael y Paloma Valdés desempeñando el papel de Rosita (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia, Drama y Musical producida en España. Con una duración de 01 hr 39 min (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Augusto Algueró.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Luis Saslavsky ((story) / (screenplay) / (dialogue)), Antonio de Lara ((screenplay) / (dialogue)), José María Font-Espina ((screenplay) / (dialogue)) y Jorge Feliu ((screenplay) / (dialogue)).

¿Dónde puedo ver la películas El balcón de la luna?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película El balcón de la Luna fué producida en España

        Lenguaje original: Español.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película El balcón de la luna

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Charo Ríos
        Cora Benamejí
        Pilar Moreno
        Rafael
        Rosita
        Amparo Rovira
        Vicente Aguirre
        Manolo
        Domingo de Triana
        Indalecio de Quirós
        Miguel
        Avisador
        Alma Porcel
        Doña Consuelo
        Periodista TV
        Don Aniceto
        Portavoz de la sociedad filantrópica
        Viejecito extranjero
        Señora 1 de la sociedad filantrópica
        Contable
        Realizador TV
        Cura
        Loquero 1
        Telefonista
        Manuela
        Policía
        Camarero
        Señora 2 de la sociedad filantrópica
        Señora 3 de la sociedad filantrópica
        Hombre del andén
        Miembro de la sociedad filantrópica

        Música

        Producción

        Productor

        Fotografia

        Alejandro Ulloa

        Ayudante de dirección

        Augusto Fenollar (Asistente de dirección)

        Departamento de arte

        Adolfo Cofiño (Asistente de decorador), Rafael García (Coordinador de construcción) y Serafín García (Jefe de utilería)

        Diseño de vestuario

        Ra del Rey

        Efectos visuales

        Pablo Núñez (óptica)

        Diseño de producción

        Sigfrido Burmann

        Departamento de maquillaje

        Carmen Martín (Maquilladora), Esther Martín (hair stylist (as Ester Martín)), Manuel Martín (Asistente de maquillaje), Josefa Rubio (Estilista), Carmen Ruiz (Maquilladora) y José Antonio Sánchez (Asistente de maquillaje)

        Departamento de vestuario

        Paquita Pons (costumer (as Francisca Pons))

        Departamento de editorial

        Marisa Hernández (second assistant editor (as María Luisa Hernández)) y Margarita Ibáñez (Editor asistente)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Simón López (Fotógrafo), Clemente Manzano (Camarógrafo), Guillermo Peña (Asistente de cámara) y José Villalba (Segundo asistente de cámara)

        Montaje

        Sara Ontañón

        Decoración de escenario

        Sigfrido Burmann ((as Sigfrido Burman))

        Gestión de producción

        Luis Berraquero (Jefe de producción) y Ricardo Sanz (Jefe de producción)

        Empresas distribuidoras

        Suevia Films - Cesáreo GonzálezCesáreo González Producciones CinematográficasExcisa S.A.

        Empresas productoras

        Disney Television AnimationCesáreo González Producciones CinematográficasSuevia Films - Cesáreo González

        Otras empresas

        Universal PicturesMaseratiGuardia Civil de Tráfico de CantabriaCalifornia Department of TransportationCornejoNTTS Productions Ltd.Story Film-Pablo NúñezLomb Scientific

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El balcón de la luna".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Luis Saslavsky, Carmen Sevilla o Lola Flores? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El balcón de la luna. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El balcón de la luna? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...